MyOnStar

Cómo utilizar OnStar®  

Sigue disfrutando de OnStar® después del periodo de prueba. 

¿Ha finalizado tu periodo de prueba? Sigue disfrutando de los Servicios OnStar ®1,2,3 . La contratación (no incluye datos WiFi 4 ) es muy fácil, tienes dos modos de hacerla:

Precio.

El precio de la suscripción a los Servicios OnStar® (no incluye datos WiFi4) depende de la duración:

 

  • Suscripción mensual a OnStar®: 9,95€(IVA incluido)5
  • Suscripción anual a OnStar®: sólo 99,50€ (IVA incluido)5

 

Opción 1.

Entra en el portal OnStar ® , identifícate y abre “Abonos de Suscripción OnStar ® ”. Suscríbete ahora pulsando aquí.

Opción 2.

Pulsa en tu coche el Botón de Servicio (de color azul). Un asesor OnStar ® te ayudará a realizar la contratación.

1 Si al finalizar el periodo de prueba no contratas una suscripción a OnStar®, no podrás seguir utilizando los Servicios OnStar® ni las funciones de OnStar® en la App myOpel. No obstante, incluso sin una suscripción a OnStar® activa y si no renuncias a ellos, seguirás recibiendo los correos electrónicos mensuales con el Diagnóstico del Vehículo durante 4 años más.

 

2 El correcto funcionamiento de OnStar® requiere de su activación y una cuenta con OnStar® Europe Ltd y dependerá de la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación inalámbrica y de los sistemas de posicionamiento por satélite. En caso de concederse un periodo de prueba gratuito, al finalizar dicho periodo de prueba, se aplicarán las tarifas establecidas. El periodo de prueba gratuito se inicia en la fecha de matriculación o de entrega del vehículo en el concesionario, aplicándose el evento que ocurra primero, independientemente de la fecha en la que el cliente active la cuenta de OnStar®. Los paquetes de contratación de OnStar® podrán diferir del ofrecido en el periodo de prueba. Servicio sujeto a condiciones. Consulta los términos, disponibilidad y cobertura aquí.

 

3 OnStar® coordina la asistencia en carretera. Si tu vehículo está dentro del periodo de cobertura y cumple los términos del servicio Opel Assistance para nuevos vehículos, tu asesor enviará un equipo profesional en tu ayuda de modo gratuito. Si tu vehículo está fuera del periodo de cobertura, la compañía de asistencia podrá facturarte el coste del servicio.

 

4 Encontrarás más información sobre el periodo de prueba de la Zona WiFi en la sección "DISFRUTA DE ONSTAR®".

 

5 Los precios mostrados son los actuales y pueden estar sujetos a cambios en el futuro.

 

Permanece Conectado.

¿CÓMO COMPRAR DATOS WIFI?

¿Quieres seguir disfrutando en tu Opel de una conexión WiFi rápida y estable? Contrata con Vodafone un plan de datos para la Zona WiFi.

Para seguir disfrutando de la Zona WiFi en tu Opel, puedes configurar una cuenta con Vodafone y contratar un plan de datos "Internet in the Car" a la medida de tus necesidades.

 

Pasos para configurar tu cuenta:

 

  • Sube a tu coche y enciende el motor, permanece estacionado
  • Conecta tu dispositivo portátil a la Zona WiFi y abre un navegador de Internet
  • Introduce una URL en el navegador de Internet, por ejemplo: http://www.opel.es (debe ser una URL HTTP, no HTTPS)
  • Automáticamente aparecerá la pantalla de instrucciones. Ahora sigue estos pasos:
    • Configura una cuenta "Internet in the Car" con Vodafone
    • Selecciona y contrata un plan de datos WiFi
    • Desactiva y vuelve a activar la conexión WiFi en el dispositivo conectado

 

Después de configurar tu cuenta, podrás contratar y administrar tu plan de datos WiFi de forma rápida y fácil a través del portal de Vodafone “Internet in the Car”.

 

Vodafone te ofrece el plan que mejor se adapta a tus necesidades1:

 

  • “Plan Diario” de Vodafone2: 24 horas / 1 Gb por 7€. Ideal para viajes de un día en los que necesites Internet para navegar, gestionar el correo, etc
  • “Plan Mensual" de Vodafone2:  28 días / 5 Gb3  por 15€. O si lo prefieres, 28 días / 10 Gb por 25€. Ideal si viajas frecuentemente

 

1 Sin una cuenta OnStar® activa no es posible comprar planes de datos para la Zona WiFi.

 

2 Plan "Internet in the Car" con tecnología de alta velocidad Vodafone 4G. Para navegar en  los principales destinos europeos sin coste adicional. Control total, ya que podrás saber cuántos datos has consumido gracias al portal de Vodafone "Internet in the Car”.

 

3 Los planes de datos terminan al finalizar el plazo establecido o consumir el volumen de datos incluido.

 

LEER MÁS VER MENOS

Gestiona tu Cuenta OnStar® .

GESTIONA TU CUENTA ONSTAR® .

Sistemas Multimedia.

TU OPEL 100% CONECTADO.

¿Tu Opel equipa uno de nuestros avanzados Sistemas Multimedia IntelliLink®? Disfruta de todo su potencial de conectividad. Mira los vídeos que explican cómo aprovechar al máximo sus innovadoras características y funciones. Pulsa el siguiente enlace.

 

Sistema Multimedia Navi 900 IntelliLink® .

Sistema Multimedia IntelliLink®  R 4.0.

Cómo utilizar OnStar® .