Vídeos de Tecnología

TECNOLOGÍA ALEMANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SUBE Y EXPERIMENTA UN NUEVO MODO DE CONDUCIR.

La tecnología de nuestros vehículos es una muestra de nuestra pasión por democratizar las innovaciones tecnológicas.

 

Nuestro compromiso es constante para poner las tecnologías más innovadores y relevantes al alcance de todos.Tecnologías para facilitar la vida de nuestros clientes con la excelencia de la ingeniería alemana y con especial atención en la funcionalidad, calidad y fiabilidad. Descubre en estos vídeos cómo nuestra tecnología alemana está diseñada para que tu experiencia al volante sea más fácil y segura. 

 

¡Ahora ya solo te queda pasarte por tu concesionarios más cercano y probarlo tú mism@!

 

Esta tecnología no está actualmente disponible en todos los países. Por favor contacte con su concesionario Opel más cercano a los fines de determinar la disponibilidad de la misma en su jurisdicción.

PRUEBA DE PRODUCCIÓN
Faros Adaptativos Inteligentes AFL®Plus LED de Opel
Más luminosos, seguros e inteligentes, nuestros Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus LED se adaptan a cada entorno y situación de conducción. Para aumentar la visibilidad y la seguridad.
 
Control de Crucero Adaptativo Opel
No solo mantiene la velocidad preestablecida, también la distancia de seguridad al vehículo precedente. Para ello frena o acelera tu Opel de modo automático. Para una conducción más relajada y sin riesgo potencial de colisiones por alcance.
 
Asistente de Aparcamiento Automático Opel
Al circular por una calle a menos de 30 km/h, este avanzado asistente identifica los espacios adecuados para aparcar. Y a continuación aparca tu Opel sin que tengas que girar el volante, solo deberás accionar el acelerador, el freno y el cambio según sus indicaciones.
 
Cámaras Opel de 180º ó 360º
La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180º se activa al engranar la marcha atrás, su amplio campo de visión te permite advertir obstáculos, otros vehículos o peatones, para aparcar con pleno control. Para una perspectiva aún mejor, la Cámara de Visión Perimetral de 360° muestra en la pantalla la imagen cenital de todo el entorno que rodea a tu Opel y que está fuera de tu campo de visión.
 
Cámara Frontal de Seguridad Opel Eye®
Este sistema inteligente escanea la carretera para detectar posibles situaciones de riesgo. Integra soluciones como Asistente de Señales de Tráfico, Asistente de Corrección de Trayectoria, que en caso de salir involuntariamente de tu carril gira suavemente el volante, y Alerta de Colisión Frontal con Frenada Automática de Emergencia.
 
Asientos Ergonómicos Activos Opel
Certificados por la asociación médica alemana AGR (Campaña para Espaldas Saludables), están diseñados para maximizar el confort del conductor y el copiloto. Disponen de hasta 18 posibilidades de ajuste y de funciones adicionales, como ventilación, calefacción y masaje, que aumentan el bienestar y previenen dolores de espalda, incluso en los viajes más largos.
 
Elementos Términos Opel
El parabrisas ThermaTec de Opel con resistencias integradas rápidamente derrite el hielo y la nieve. Los asientos delanteros y traseros con calefacción y el volante calefactable elevan el confort cuando la temperatura desciende.
 
Sistema Opel de Apertura y Arranque sin Llave
El Sistema de Entrada y Arranque sin Llave se activa cuando te aproximas a tu Opel portando la unidad de reconocimiento. Desbloquea las puertas y el maletero y permite poner en marcha el motor pulsando un botón. Para conducir mientras la llave permanece en tu bolsillo.
 
Portón Eléctrico Manos Libres de Opel
Se abre y cierra automáticamnete con un simple movimiento del pie debajo del paragolpes trasero. Para mayor conveniencia, puedes ajustar previamente el ángulo de apertura según la altura de tu garaje.