Servicio y mantenimiento

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Servicio y mantenimiento

¿Puedo comprar un plan de mantenimiento programado?

Sí, puede repartir el coste de su servicio con nosotros contratando uno de nuestros planes de mantenimiento especializados.

¿Puedo hacer que un taller de servicio independiente (IMT) realice el mantenimiento de mi Opel?

Esta decisión es suya, pero recuerde que Opel no aceptará reclamaciones de garantía derivadas de la instalación de piezas no originales de Opel o de problemas causados por mano de obra defectuosa.

 

Un taller de servicio independiente necesita usar el grado correcto de aceite y sellar el libro de servicio de su vehículo. Todos los números de pieza de Opel y el grado de aceite utilizado también deben estar claramente impresos en su factura.

 

Para su tranquilidad, reserve un servicio con nosotros.

Tengo un vehículo viejo, ¿puedo repararlo con Opel?

Sí - ofrecemos servicios convenientes de Precio Fijo para vehículos de todas las edades, sin costos ocultos.

Acabo de comprar un Opel. ¿Cómo puedo comprobar su historial de servicio?

Su Opel debería haber venido con un Manual de Garantía y Servicio que contenga estos detalles. Si no puede encontrar el Manual, por favor vuelva al vendedor y pregúntele.

 

Si sabe que su vehículo ha sido revisado en un servicio oficial Opel, es posible que pueda encontrar sus registros. Necesitarás probar que eres el dueño del vehículo.

Mi vehículo se encuentra en un servicio oficial y se le esta realizando una reparación. ¿Puedo hacer que me lo revisen al mismo tiempo?

Hable con su asesor de servicio  sobre cualquier otra peticion que tenga y ellos harán todo lo posible para atenderla. 

¿Qué trabajos se realizan durante un Servicio de Mantenimiento Programado?

Ofrecemos 2 niveles de servicio para los vehículos comerciales  Opel.  Ofrecemos 2 niveles de servicio para los coches Opel: Control de Servicio e Inspección.

  

  • Control de Servicio (intervalos específicos para cada modelo especificados en su libro de servicio) Nuestros especialistas en vehículos comerciales  Opel reemplazarán el aceite y el filtro de su motor, además de reemplazar la batería del mando a distancia, el filtro de polen, el líquido de frenos y un sinfín de comprobaciones adicionales de los componentes vitales de su vehículo* Los precios de los vehículos comerciales  excluyen las correas dentadas/de transmisión.  Además, también llevaremos a cabo una comprobación visual de 25 puntos y veremos si existen campañas de seguridad o actualizaciones pendientes en su Opel o software. Además, le daremos un sello de Opel en su libro de servicio.
  • Inspección (intervalos específicos para cada modelo especificados en su  libro de servicio) Como servicio principal más la sustitución del filtro de combustible diesel, el filtro de aire y las bujías de encendido.

 

Se recomiendan comprobaciones adicionales a lo largo de diferentes distancias o períodos de tiempo. Entre ellos se encuentran el control de la correa dentada, el cambio del filtro de combustible (según el motor), el cambio del líquido de frenos y el cambio de las bujías de encendido (sólo para vehículos de gasolina). Estos artículos normalmente tienen un costo adicional.  Tenga en cuenta que Movano's sólo puede ser atendido por nuestros centros especializados en vehículos comerciales.

¿Por qué debo reparar mi vehículo con Opel?

El NEDC (New European Driving Cycle) se introdujo en 1992. Desde entonces, los coches, las carreteras y el comportamiento al volante han cambiado bastante. Es una prueba de laboratorio artificial que ayuda a comparar vehículos, sin reflejar la conducción diaria y el consumo de combustible.

 

El consumo real hoy en día es a menudo muy diferente de la información del NEDC. Las razones principales incluyen:

 

  • Los perfiles de conducción teóricos que utiliza NEDC no coinciden con los perfiles de usuario reales.
  • Aceleración insuficiente
  • Demasiadas fases de parada y arranque
  • NEDC no incorpora velocidades más altas, lo que hace que la velocidad media sea demasiado baja.
  • Los puntos de cambio de marchas se definen ampliamente por el tipo de transmisión, por lo que son los mismos para todos los coches con transmisión manual.
  • No se tiene en cuenta el equipamiento opcional

¿No puedes encontrar lo que estás buscando?

Si todavía necesitas respuestas, estamos aquí para ayudarte.
Contacte con el servicio de atención al cliente