Información del Vehículo

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Información del vehículo.

¿Mi coche viene con una rueda de repuesto o un kit de inflado de neumáticos?

Algunos Opels vienen con una rueda de repuesto de serie. En este caso, la rueda de repuesto estará situada debajo del espacio de arranque. Si su vehículo no dispone de repuesto, dispondrá de un kit de inflado de neumáticos que podrá utilizar para recuperar rápidamente la movilidad en caso de pinchazo. (Algunos conductores prefieren llevar un kit a una rueda de repuesto, ya que libera espacio en el maletero a la vez que ayuda a mejorar el ahorro de combustible y a reducir las emisiones). Para mayor tranquilidad, ofrecemos una rueda de repuesto como opción de bajo costo para la mayoría de los modelos o como accesorio. Una vez más, su servicio oficial Opel  estará encantado de ayudarle.

¿Mi vehículo ha sido modificado?

Nuestros concesionarios sólo mantienen registros de las especificaciones de los vehículos desde el momento en que fueron construidos. Si el vehículo ha sido modificado desde entonces, deberá ponerse en contacto con el vendedor.

¿Cómo puedo averiguar mi código de radio?

Póngase en contacto con su servicio oficial. El código de seguridad de la radio está ahí para evitar que la unidad sea utilizada en caso de robo, así que por favor tenga a mano sus documentos de registro para probar que usted es el propietario.

 

ENCONTRAR UN SERVICIO OFICIAL

¿Cómo puedo obtener un Certificado de Conformidad (CoC)?

Pongase en contacto con su concesionario para solicitar dicho documento. 

¿Cómo limpio mi filtro de partículas diesel? (la luz del filtro se ha iluminado)

El sistema de filtro de partículas diesel de su Opel filtra las partículas de hollín dañinas de los gases de escape. Incluye una función de autolimpieza que funciona automáticamente durante la conducción cuando el filtro necesita ser limpiado. Esto puede tardar hasta 25 minutos y el consumo de combustible puede ser mayor durante este tiempo. También puede notar una emisión de olores y humo y un aumento de calor, que es una parte normal del proceso.

 

El indicador de control ('!') parpadeará si el filtro de partículas diesel necesita ser limpiado y su viaje anterior no ha permitido la limpieza automática. Si esto ocurre, siga conduciendo, manteniendo el régimen del motor por encima de las 2.000 revoluciones por minuto y bajando si es necesario. Comenzará el proceso de limpieza del filtro, por lo que le recomendamos que no detenga el viaje ni apague el motor hasta que haya terminado.

 

Si el proceso de limpieza se interrumpe repetidamente:

 

  1. Su motor podría dañarse. La limpieza se realiza en el menor tiempo posible a altas velocidades y cargas del motor, y la luz indicadora de control ('!') se apagará tan pronto como se complete la autolimpieza.
  2. El combustible diesel pasará al sumidero y notará un nivel de aceite más alto cuando lo revise. (Esta es una razón para revisar su nivel de aceite regularmente.) Para viajes cortos, por favor revise más a menudo y, si encuentra que su nivel de aceite ha aumentado, cambie el aceite.

 

Para más información sobre el filtro de partículas diesel, consulte el manual del usuario.

¿Cómo puedo extender mi Asistencia en Carretera de Opel?

Llámenos a Opel Asistencia  800 00 09 21 / 91 754 70 94. Estaremos encantados de ayudarle. 

¿Cómo puedo obtener una nueva llave para mi Opel?

Póngase en contacto con su concesionario. Una vez que usted haya proporcionado la prueba de propiedad, ellos ordenarán una llave de reemplazo a nuestro equipo de repuestos. Ellos le confirmarán el costo cuando haga su pedido. 

 

ENCONTRAR UN  SERVICIO OFICIAL

¿Cómo sabré si mi vehículo se ve afectado por una campaña de seguridad?

Enviaremos informacion al propietario registrado del vehículo, pidiendo que el trabajo de reparación se complete lo más rápido posible. Si todavía tiene dudas, su servicio oficial Opel estará encantado de ayudarle. 

 

ENCONTRAR UN  SERVICIO OFICIAL

Necesito documentación para exportar mi vehículo. ¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

 Su concesionario puede hacer esto por usted. Por favor, tenga en cuenta podría haber costes  por el Certificado de Conformidad Europeo.

No estoy contento con el nivel de servicio de mi servicio oficial Opel. ¿Qué debo hacer?

Nuestro objetivo es siempre ofrecer un excelente servicio al cliente, por lo que lamentamos mucho que no estés satisfecho. Por favor, siga estos pasos para ayudarnos a resolver las cosas.

 

  1. Concierte una cita para discutir el problema con el jefe de ventas o el jefe de servicio. 
  2. Si todavía no estás satisfecho con el servicio que recibes o con la acción propuesta para corregir el problema, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, que estará encantado de ayudarte.

He perdido mi manual del usuario / folleto de servicio. ¿Cómo puedo conseguir uno nuevo?

Puede comprar un manual de usuario de repuesto en su distribuidor local de Opel.

 

Los folletos de servicio son específicos para cada vehículo, por lo que tendrá que proporcionar los documentos de registro del vehículo y una licencia de conducir para que su distribuidor pueda solicitar una sustitución.

 

Alternativamente, puede proporcionar a su distribuidor facturas con nombre por los servicios realizados en su Opel.

La luz de advertencia de mi motor está encendida. ¿Qué debo hacer?

Tendrás que introducir el código de seguridad de tu radio, tal y como se describe en el manual de infoentretenimiento. Este código se encuentra en el CARPASS que recibió cuando compró su Opel. 

 

ENCUENTRE SU MANUAL DEL PROPIETARIO

Mi radio está bloqueada. ¿Cómo puedo sacarlo del modo seguro?

Tendrás que introducir el código de seguridad de tu radio, tal y como se describe en el manual de infoentretenimiento. Este código se encuentra en el CARPASS que recibió cuando compró su Opel. 

 

ENCUENTRE SU MANUAL DEL PROPIETARIO

¿Cuáles son las presiones correctas de los neumáticos?

Encontrará esta información en la sección de datos técnicos de su manual del usuario. En algunos vehículos, también se encuentra en la etiqueta de neumáticos y carga, que se encuentra en el pilar de la puerta principal.

 

En primer lugar, compruebe que el flanco de su neumático tenga un código en este formato: 195/55 R 16 95 H. A continuación, consulte la sección técnica de su manual del usuario para conocer la presión correcta.

¿Qué cobertura obtengo con mi Asistencia en Carretera?

Si su vehículo se avería en casa, le llevaremos nuestro servicio de asistencia en carretera hasta la puerta de su casa. Si su vehículo no puede ser reparado, el RAC lo transportará al servicio oficial  Opel más cercano u otro destino de su elección.

 

Si no podemos reparar su vehículo en la carretera, le llevaremos a usted, hasta 8 pasajeros y su vehículo a cualquier destino. Si va a remolcar una caravana o un remolque, también se puede recuperar (sujeto a ciertas restricciones de peso y tamaño).

¿Qué significa 'VIN'?

VIN significa número de identificación del vehículo. El VIN, a veces llamado número de chasis, identifica un vehículo específico. 

¿Cuál es la norma de emisiones EURO de mi coche?

Para averiguarlo, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 800 00 09 21 / 91 754 70 94 o visite nuestra página de Atención al Cliente.

 

Necesitaremos saber el número de registro de su Opel.

¿Cuáles son las especificaciones del aceite  recomendado para mi vehículo?

Encontrará detalles sobre las especificaciones correctas  de aceite de motor en las secciones de Mantenimiento de Vehículos y Datos Técnicos de su manual del usuario. Por favor, vea el ejemplo a continuación.

 

Este tema comienza en la sección Líquido recomendado (Información general importante). 

¿No puedes encontrar lo que estás buscando?

Si todavía necesitas respuestas, estamos aquí para ayudarte.
Contacte con el servicio de atención al cliente