Resumen

¿Preparado para descubrir la audaz evolución de la marca Opel? El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel. 

ATRÉVETE A SER DIFERENTE

ES EL NUEVO MOKKA.

EXPRESIÓN DE ENERGÍA.

La impresionante imagen del nuevo Mokka marca el camino de un nuevo lenguaje de diseño en Opel. Dinámico, ligero y potente, te ofrece la máxima seguridad en cada viaje. Personalízalo para hacerlo aún más tuyo con opciones como el acabado GS Line que le da un aspecto deportivo, perfecto para encajar con tu estilo.

UN ESPACIO ÚNICO.

Pasa y disfruta su amplio e innovador interior. Un espacio minimalista en el que la ergonomía y la tecnología invaden todo. Siéntate, toma el volante y disfruta de la carretera. 

HAZ TUYA LA CIUDAD

El Nuevo Mokka es más compacto que su anterior versión, aunque su interior sigue ofreciéndote la comodidad de siempre. Sus Faros Matriciales LED IntelliLux®, la variedad de asistencias al conductor y sus asientos ergonómicos, hacen que este nuevo modelo sea perfecto para la vida urbana.

WHY WAIT? RESERVE NOW!

  • Easy reservation
  • Easy contract
  • Easy delivery

NEWSLETTER.

Sign up to hear more. To further explore what the new Mokka has to offer, and to learn about offers, sign up for our newsletter. We will keep you up to date.