Resumen

NUEVO MOKKA

DESDE 18.300€ 

¿Preparado para descubrir la audaz evolución de la marca Opel? El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel. 

ATRÉVETE A SER DIFERENTE

ES EL NUEVO MOKKA.

EXPRESIÓN DE ENERGÍA.

La impresionante imagen del nuevo Mokka marca el camino de un nuevo lenguaje de diseño en Opel. Dinámico, ligero y potente, te ofrece la máxima seguridad en cada viaje. Personalízalo para hacerlo aún más tuyo con opciones como el acabado GS Line que le da un aspecto deportivo, perfecto para encajar con tu estilo.

MENOS NORMAL MÁS MOKKA.

UN ESPACIO ÚNICO.

Pasa y disfruta su amplio e innovador interior. Un espacio minimalista en el que la ergonomía y la tecnología invaden todo. Siéntate, toma el volante y disfruta de la carretera. 

HAZ TUYA LA CIUDAD

El Nuevo Mokka es más compacto que su anterior versión, aunque su interior sigue ofreciéndote la comodidad de siempre. Sus Faros Matriciales LED IntelliLux®, la variedad de asistencias al conductor y sus asientos ergonómicos, hacen que este nuevo modelo sea perfecto para la vida urbana.

¿POR QUÉ ESPERAR? ¡RESÉRVALO AHORA!

ESTÁS A UN CLIC DEL PURO PLACER DE CONDUCIR.

Toma la iniciativa, distánciate de lo habitual y eleva tu movilidad a un nuevo nivel. Ya puedes reservar online el Nuevo Opel Mokka. Más distintivo, deportivo y emocionante que nunca. Es tu turno, elige un estilo de vida especial, un estilo muy Mokka.

¿PREPARADO PARA SER UN MOKKA INSIDER?

 

Si eres de los que les gusta ir por delante, conocer el futuro antes de que llegue… tienes alma de Mokka Insider. Conviértete en uno de ellos y recibe, antes que nadie, sorpresas exclusivas, fotos, vídeos, entrevistas y las últimas novedades sobre nuestro nuevo modelo Opel Mokka-e, el futuro de Opel.

MANTENME INFORMADO.

Regístrese para saber más. Para explorar más a fondo lo que ofrece el nuevo Mokka-e y conocer las ofertas, suscríbase a nuestro boletín. Te mantendremos informado.

REGÍSTRATE