Ocasión

SPOTICAR. LA NUEVA PLATAFORMA DE LOS COCHES DE OCASIÓN.

Descubre y elige tu Opel con las mejores condiciones.

SPOTICAR, LA OCASIÓN DE CONFIANZA.

Todos los vehículos que te ofrece Spoticar han sido seleccionados, revisados y preparados por técnicos expertos, siempre según los más exigentes estándares de calidad y seguridad.

EL COMPROMISO DE SATISFACCIÓN SPOTICAR.

GARANTÍA DE HASTA 3 AÑOS SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE*.

Todos nuestros vehículos han sido revisados y certificados para tu tranquilidad. Con Spoticar, tu coche está garantizado hasta 3 años desde su entrega, sin límite de kilometraje.

 

*Según las condiciones de garantía aplicables.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN.

Tómate tu tiempo, asegúrate de estar satisfecho con tu compra. Spoticar te ofrece 10 días de plazo para poder devolver el vehículo y obtener el reembolso del importe pagado*. El único requisito previo es no haber recorrido más de 1.000 km desde la entrega.

 

*Según las condiciones aplicables. El reembolso no incluye los costes derivados de la transferencia y la financiación y descuenta los km. realizados y los posibles daños en el vehículo. 

 SIN GASTOS DE MANTENIMIENTO DURANTE 1 AÑO/15.000 KM.

Todos los vehículos de ocasión de Spoticar deben superar una inspección de 100 puntos. Una rigurosa comprobación para entregarte un coche en perfecto estado técnico. Tanto es así que nos comprometemos a asumir cualquier gasto de mantenimiento durante los primeros 12 meses o 15.000 km* (lo que ocurra primero). Además, la inspección general del vehículo también confirma que no presenta defectos de seguridad.

 

*Contratando previamente la garantía Spoticar Premium.

PRUEBA DE CONDUCCIÓN SIN COMPROMISO.

¡Convéncete tú mismo! Antes de comprar un vehículo de ocasión de Spoticar podrás probarlo sin compromiso. Además, tu concesionario Spoticar estará encantado de asesorarte, solo es necesario reservar la cita para la prueba con un breve plazo de antelación.

GARANTÍA DE MOVILIDAD.

Con nuestros coches de ocasión exhaustivamente inspeccionados, el riesgo de avería es mínimo. Pero en el caso de que ocurriese algo inesperado, disfrutarás de nuestra garantía de movilidad integral durante todo el período de garantía del vehículo*.

 

*Según las condiciones de garantía aplicables.

OFERTA POR TU COCHE ACTUAL.

El primer paso para cambiar de vehículo es recibir un importe justo por el actual. Tu concesionario Spoticar te asesorará encantado y te hará una oferta por tu coche acorde con los precios del mercado, no importa su marca. Nuestras condiciones son claras y sencillas, siendo nuestra tasación de gran ayuda para que puedas cambiarlo por un vehículo de categoría superior.

OFERTAS DE FINANCIACIÓN Y EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA.

Con una financiación y una cobertura de la garantía a la medida de tus exigencias personales.

Vehículos de Ocasión Opel - Modelos actuales.

En la plataforma Spoticar encontrarás los últimos modelos de Opel con muy pocos kilómetros, son coches procedentes de pruebas o gerencia. También dispones de Vehículos de Ocasión Certificados con una garantía de 12 meses, movilidad asegurada durante 12 meses, control de calidad, prueba de conducción sin compromiso y otras ventajas.
CORSA
El Opel Corsa te asegura plena diversión de conducción. Es el coche urbano con la tecnología, el equipamiento y el confort de los coches grandes. Sus prestaciones e innovaciones lo convierten en uno de los modelos más buscados como la mejor opción. 
DESCUBRE CORSA ENCUENTRA TU CORSA DE OCASIÓN EN SPOTICAR
ASTRA
El Opel Astra también es muy popular como coche de ocasión. La eficiencia y economía de sus motores, su amplio y confortable interior se unen a su aclamada versatilidad y facilidad de conducción. 
DESCUBRE ASTRA ENCUENTRA TU ASTRA DE OCASIÓN EN SPOTICAR
INSIGNIA
El Opel Insignia seduce con su escultural diseño y convence por su rendimiento y alto nivel de eficiencia. Su confortable interior y la amplitud del maletero también son cualidades que valorarás en tu día a día. 
DESCUBRE INSIGNIA ENCUENTRA TU INSIGNIA DE OCASIÓN EN SPOTICAR
GRANDLAND X
El Opel Grandland X es el innovador SUV que añade emoción a cada viaje. También está disponible en su versión híbrido enchufable. Su imponente diseño, su cómodo interior y versátil área de carga, convierten su elección en un acierto.  
DESCUBRE GRANDLAND X ENCUENTRA TU GRANDLAND X DE OCASIÓN EN SPOTICAR

Vehículos de Ocasión Opel - modelos anteriores.

Si buscas un Opel descatalogado, en Spoticar encontrarás irresistibles ofertas. Modelos eficientes y populares como el Mokka X o el Zafira te esperan en nuestra plataforma.
MOKKA X
El Opel Mokka X une estilo, confort y carácter. Es el SUV compacto que sorprende por su versatilidad tanto en la ciudad como dentro y fuera de la carretera.  
LOS ACTUALES SUV DE OPEL
ZAFIRA
El Opel Zafira siempre ha sido el modelo de referencia en versatilidad. Amplio y confortable, su interior se adapta rápidamente y sin esfuerzo a las exigencias del momento, no importa si vas de compras o de vacaciones con toda la familia.  
LOS ACTUALES COCHES FAMILIARES DE OPEL

CON SPOTICAR TODO ES MÁS FÁCIL.

Nuestros expertos te asesorarán para que puedas tomar la mejor elección y simplificarán la gestión con el objetivo de que puedas disfrutar cuanto antes de tu coche de Ocasión. LEER MÁS VER MENOS

¿Cuál es el Opel de Ocasión ideal para ti?

Un coche urbano, compacto o familiar, un SUV o un amplio vehículo de 7 ó 9 plazas... . En Spoticar encontrarás el Opel de Ocasión que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Desde nuestros vehículos más actuales, hasta modelos ya descatalogados. Todos respaldados por nuestro compromiso de satisfacción.

Financiamos tu Opel de Ocasión.

Descubre nuestros completos planes de financiación, pensados para que la compra de tu Opel de Ocasión te resulte más fácil y asequible.

Otros modelos que pueden interesarte.

Algunos de nuestros modelos descatalogados no tienen un sucesor directo y siguen siendo muy populares y atractivos. Es el caso de los Opel KARL y ADAM. No olvides incluirlos en tu búsqueda en Spoticar. 
ADAM | ADAM ROCKS | ADAM S | ADAM ROCKS S 
En todas sus versiones, el Opel ADAM combina máximo atractivo y diversión en la conducción. Además, gracias a sus multiples posibilidades de personalización es muy fácil que encuentres el que más se adapte a ti. 
 
KARL | KARL ROCKS 
Nuestro coche urbano por excelencia sigue impresionando con su sorprendente amplitud interior, su practicidad y sus  avanzados sistemas de asistencia.