Furgonetas Opel Electric
Furgonetas Opel Electric
Movilidad inteligente para tu negocio
Refuerza la imagen de tu marca
Cada vez más empresas apuestan por las furgonetas eléctricas, una decisión que permite ahorrar en combustible y mantenimiento, eliminar por completo las emisiones de escape, reducir los tiempos de inactividad y potenciar la imagen de marca. Además, existen numerosas ayudas e incentivos gubernamentales que contribuyen a reducir aún más los costes.
A medida que más gobiernos aprueban normativas que prohíben los motores diésel en las zonas urbanas, apostar por las furgonetas eléctricas de Opel es la opción más lógica y sostenible.
Gama eléctrica de furgonetas Opel
Combo Cargo
Combo Cargo Electric combina la máxima eficiencia con la funcionalidad, todo en un formato compacto. Ideal para todo tipo de negocios urbanos. Disponible en dos longitudes de vehículo y en versión furgón o cabina doble.
- Hasta 343 km de autonomía eléctrica (WLTP*)
- Hasta 4,4 m³ de volumen de carga
- Hasta 3,4 m de longitud de carga
Vivaro
El Vivaro Electric es un vehículo resistente y versátil, ideal para empresas que operan tanto en entornos urbanos como fuera de ellos. Disponible en dos longitudes de vehículo y cuatro tipos de carrocería.
- Hasta 350 km de autonomía eléctrica (WLTP*)
- Hasta 6,6 m³ de volumen de carga
- Hasta 1,25 toneladas de capacidad de carga útil
Movano
Movano Electric está disponible en 18 tipos de carrocería, dos longitudes de vehículo y es completamente personalizable. Esta furgoneta lleva a tu negocio por el camino definitivo hacia el éxito sin emisiones.
- Hasta 420 km de autonomía eléctrica (WLTP*)
- Hasta 17 m³ de volumen de carga (5 palés europeos)
- Hasta 4,25 toneladas de capacidad de carga útil
¿Necesitas ayuda para elegir?
Prueba nuestro simulador de carga y autonomía
¿Tienes más preguntas?
¿Existe una garantía específica para la batería?
¿Siempre debo cargar la batería al 100%?
¿Qué factores afectan al rendimiento de la batería de una furgoneta eléctrica?
Al igual que ocurre con las furgonetas de combustión, factores como la carga útil y el número de ocupantes influyen en el rendimiento. Se puede esperar una reducción de hasta el 50% en la autonomía si se transporta la carga máxima del vehículo.
De nuevo, al igual que con cualquier vehículo, cómo y dónde conduces también influye. Conducir rápido en terrenos con pendientes consume más energía. Lo específico de las baterías eléctricas son los extremos de temperatura: el frío intenso reduce el rendimiento de la batería, al igual que el calor extremo. Estos factores hay que tenerlos en cuenta al planificar un viaje largo, pero no afectan demasiado al uso diario.