Skip To Content
Vans

Días ProEmpresas Opel

 

CONDICIONES ESPECIALES en toda la gama Opel

Sólo hasta el 29 de febrero

Conduce tu negocio hacia el futuro

 

 

 

 

Nueva gama de vehículos comerciales Opel, conversiones y muchos más

 

¿Logística, transporte, distribución? ¡A por todas! Con la nueva gama de vehículos comerciales de Opel. Tanto si prefieres una propulsión totalmente eléctrica preparada para el futuro como un motor de combustión altamente eficiente, encontrarás el vehículo perfecto que se adapte a tus necesidades profesionales. Nuestra gama abarca desde furgonetas paneladas, mixtas, solo chasis o conversiones de fábrica, hasta vehículos especializados de proveedores certificados.


Opel Electric: impulsando los negocios del mañana

New Combo Cargo Electric

New Combo Cargo Electric es una furgoneta totalmente eléctrica que ofrece tanto cero emisiones como la máxima utilidad. Esta furgoneta es realmente espaciosa incluso con su perfil compacto, disponiendo de un volumen de carga de hasta 4,4 m1 – gracias a sus características superiores de gestión de cargas como el sistema de paso de carga FlexCargo®. Además, con su batería fiable y hasta 346 km2 de autonomía eléctrica, está listo para llevar tu negocio hacia un futuro más ecológico.

 

1 En función de las variantes y opciones seleccionadas

2 Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): hasta 330 km (según el equipamiento opcional incluido).

 
Más información
Nuevo Vivaro Electric

Adéntrate en el futuro con la furgoneta más eficiente y versátil del sector, con cero emisiones y propulsión totalmente eléctrica. Descubre la nueva Vivaro Electric, disponible en cuatro estilos de carrocería diferentes, dos longitudes y dos tamaños de batería para una autonomía de hasta 360 km1. Con su versatilidad superior y una carga útil máxima líder en su categoría de 1.263 kg2, esta furgoneta es un vehículo ideal para casi todos los negocios, incluso cuando tu negocio es tu familia. 

 

1 Consumo de energía (combinado) 23,7 - 26,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 0 g/km; autonomía (combinada) de 316 km a 360 km.

2 En los modelos equipados con carga útil aumentada, la carga útil máxima tiene en cuenta el peso del conductor.

 
Más información

Descubre nuestros vehículos comerciales con motores de bajo consumo

Nuevo Combo

La nueva furgoneta panelada Opel Combo combina motores de bajo consumo de última generación y opciones de almacenamiento muy versátiles para ayudarte en tu rutina diaria. Incluso con su perfil compacto, el Combo resulta muy espacioso, con una longitud máxima de carga de 3,4 m(1) y un volumen de carga de hasta 4,4 m³(1). Conoce tu nuevo vehículo comercial repleto de funciones inteligentes y una gran capacidad.

 

Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 5,1 a 6,1 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 137 a 179 en ciclo combinado.

 

1 En función de las variantes y opciones seleccionadas

 
Más información
Nuevo Vivaro

¡El nuevo Vivaro está preparado para cualquier reto! Con asientos flexibles y conectividad de alta tecnología, un voluminoso maletero y una gran carga útil, que contribuyen a su productividad. Está disponible en diferentes tamaños y opciones de interior, incluyendo FlexCargo® y una carga útil de hasta 1.384 kg1,2. Descubre una furgoneta versátil y de bajo consumo llena de funciones inteligentes de asistencia y seguridad, que se adapta a las necesidades individuales de tu negocio. 

 

 

Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 6,0 a 7,9 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 159 a 206 en ciclo combinado.; (dependiendo de las opciones equipadas). 

 

 

1 En función de las variantes y opciones seleccionadas 

2 La carga útil máxima tiene en cuenta el peso del conductor 

 
Más información
Nuevo Movano

Sean cuales sean tus retos profesionales, el nuevo Movano está preparado para superarlos. Entre sus características, cuenta con un diseño profesional renovado, funciones mejoradas de asistencia al conductor y mayores capacidades de carga útil. Además dispone de una eficiencia competitiva superior, gracias a su robusto propulsor turbodiésel de 2,2 litros de baja fricción que cumple totalmente con la normativa Euro 6d. Ahora más que nunca, el nuevo Opel Movano es la herramienta alemana perfecta para cualquier trabajo. 

 

 

Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 8,7 a 12,5 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 230 a 330 en ciclo combinado.; (dependiendo de las opciones de equipamiento). 

 
Más información

Conversiones, equipamiento, servicios y mucho más

Transformaciones
Ofertas personalizadas para tu empresa: encuentra vehículos comerciales con una excelente relación calidad-precio y soluciones de flota adecuadas a las necesidades de tu empresa, con una amplia gama de conversiones de fábrica y de terceros.   
Más información
Información sobre financiación
Si deseas alquilar o financiar tu nueva furgoneta comercial, o incluso gestionar toda una flota, Opel te ofrece soluciones a medida y grandes ofertas financieras.  
Más información
Servicios
Todos los Opel disponen de una gran gama de servicios para que disfrutar de tu vehículo sea lo más fácil posible. Obten información sobre garantías, asistencia, servicios de mantenimiento así como manuales para tus vehículos comerciales Opel.  
Más información
Accesorios
Opel pone a tu disposición una amplia gama de accesorios para adaptar aún más tu vehículo comercial a tus necesidades profesionales. Disfruta de los accesorios originales de Opel para tu furgoneta.  
Más información