Garantía

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Garantía

¿Cuánto dura la garantía de mi vehículo?

La garantía de Opel para vehículos nuevos asegura su tranquilidad contra defectos de material o fabricación durante dos años (kilometraje ilimitado; desde la primera matriculación).

 

Esto se aplica a todos los vehículos nuevos y vehículos comerciales, desde la primera matriculación.

Acabo de comprar un Opel. ¿Todavía tiene garantía?

La garantía está unida al vehículo y no al propietario.

 

Un vehículo Opel estará cubierto por la garantía del vehículo  nuevo, por un kilometraje  ilimitado, durante los primeros 24 meses a partir de la primera matriculación.

 

Movano y Vivaro tienen la misma cobertura.

¿Cuáles son los términos y condiciones de la garantía de por vida?

Nuestra garantía de por vida es válida para el primer propietario registrado de un Opel comprado en un distribuidor autorizado de Opel a partir del 1 de agosto de 2010. Comienza a partir de la fecha de entrega por parte del minorista o de la fecha del primer registro, lo que ocurra primero.

 

Nuestra garantía de vehículo nuevo cubrirá su auto por 3 años / 60,000 millas. Una vez que excede esto, la garantía de por vida se activa, siempre y cuando su auto lo esté:

 

• Llevado cada año a un Reparador Autorizado de Opel, quien activa y valida la extensión de la garantía por otro año.

• El servicio técnico se realiza de acuerdo con nuestros programas recomendados y utilizando piezas originales de Opel, incluidos los aceites.

 

Por favor, asegúrese de mantener todos los registros y copias de las facturas.

¿Qué cubre la garantía?

Usted tiene cobertura de kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, incluyendo Opel Roadside Assistance durante los dos primeros años. Esto se aplica a todos los vehículos nuevos y vehículos comerciales. Su garantía  cubre la reparación o el reemplazo de las piezas de su nuevo vehículo,  sin cargo alguno,  por parte de un técnico capacitado de Opel.

 

La garantía de Opel para vehículos nuevos garantiza su tranquilidad contra defectos de material o fabricación durante  dos años (kilometraje ilimitado durante los primeros 24  meses.

 

Su garantía no cubre el desgaste normal, incluyendo los neumáticos. Tampoco cubre:

 

  • Daños por accidentes, mal uso o alteraciones
  • Daños o corrosión causados por el medio ambiente, tratamientos químicos o productos de posventa, lubricantes y fluidos.
  • Reparaciones de terceros
  • Equipo en vehículos no construidos o suministrados por Opel o una empresa filial 
  • Accesorios que no son de Opel

 

Le recomendamos que mantenga su Opel siguiendo los programas de servicios establecidos por la Marca.

¿Cuándo finalizó el programa de garantía de por vida?

El programa de garantía de por vida finalizó en enero de 2015.

 

A partir de enero de 2015 todos los vehículos Opel se benefician de la garantía de los coches nuevos (hasta 2  años y kilometraje ilimitado  desde la primera matriculación). Movano y Vivaro tienen la misma cobertura.

¿No puedes encontrar lo que estás buscando?

Si todavía necesitas respuestas, estamos aquí para ayudarte.
Contacte con el servicio de atención al cliente

¿Cómo puedo reactivar mi garantía de por vida?

Para mantener válida su cobertura de garantía de por vida, debe llevar su vehículo a un taller autorizado de Opel cada 12 meses. Activarán y validarán la extensión de garantía por otro año, comenzando 12 meses después del registro y luego en cada aniversario de registro.

 

Le concedemos un período de gracia de 14 días después de la fecha de caducidad para que la garantía sea reactivada y validada.

 

Al reactivar y validar su cobertura cada año, estamos confirmando que su vehículo ha sido revisado de acuerdo con los programas de mantenimiento recomendados por Opel y que utiliza piezas originales de Opel, incluidos los aceites. Por lo tanto, podemos solicitar detalles de su historial de servicio en cualquier momento durante el período de garantía.

 

Si tiene problemas con la reactivación de la garantía de por vida, llame al servicio de asistencia técnica de garantía de por vida (Lifetime Warranty Helpdesk): 0345 401 0210.