STELLANTIS AMPLÍA LA POLÍTICA DE RECLAMACIONES PARA LOS CLIENTES EUROPEOS RELATIVAS A LA CADENA DEL ÁRBOL DE LEVAS SOBRE LAS GENERACIONES ANTERIORES DE MOTORES DIÉSEL 1.5 BLUE HDI
La seguridad y la satisfacción de nuestros clientes son prioridades clave de Opel.
Se ha implementado una cobertura especial para las generaciones anteriores de los motores diésel 1.5 Blue HDi, que cubre el 100% de los costes durante un máximo de 10 años o 240.000 kilómetros, tanto para piezas como para mano de obra, en caso de problemas con la cadena del árbol de levas, siempre que se cumplan ciertos criterios de elegibilidad.
Si ya has tenido gastos de reparación por rotura de la cadena del árbol de levas con este motor entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2025, puedes tener derecho a beneficiarte de esta cobertura especial.
A partir de mediados de julio de 2025 estará disponible una plataforma en línea que le permitirá presentar su solicitud en línea y aportar los documentos necesarios para la evaluación. De este modo, su solicitud se tramitará de forma rápida y cómoda. .
Los criterios de elegibilidad para esta política de compensación especial pueden consultarse aquí.
Para presentar su candidatura, acceda a esta página .Hay una campaña de llamada a revisión en curso para algunos vehículos equipados con este motor, que se tratará de forma escalonada. Tan pronto como su coche sea llamado a revisión, recibirá una carta nuestra. También puede comprobar con su número de identificación del vehículo (VIN) si su coche está afectado aquí: https://www.opel.es/mantenimiento-y-servicios/garantias-y-asistencia/comprobar-vin.html. Tenga en cuenta que, aunque su coche aún no tenga campaña, podría ser llamado a revisión más adelante.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su concesionario Opel preferido o con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 91 321 39 21.