OnStar

ATENCIÓN AL CLIENTE.

OnStar®.

¿Los servicios OnStar® están disponibles después de la fecha de finalización?

No. Todos los servicios OnStar® en Europa, y los servicios WiFi que utilizan el hardware OnStar®, finalizarán después del 31 de diciembre de 2020. 

¿Puedo seguir comprando los servicios básicos de OnStar® y Wi-Fi hasta que termine el servicio?

Sí, puede continuar comprando suscripciones al servicio principal de OnStar® y paquetes de datos Wi-Fi de OnStar® Europe Ltd. y del operador de red móvil designado para su uso antes del 31 de diciembre de 2020. Los servicios finalizarán después del 31 de diciembre de 2020. 

 

Para todos los vehículos con OnStar®, la prueba de servicio gratuita de 12 meses (excluyendo WiFi) se puede activar hasta el 30 de noviembre de 2019. Esto ya no será posible en una fecha posterior.

La última oportunidad para activar la prueba de servicio WiFi de 3 meses / 3 GB (lo que ocurra primero) es el 31 de marzo de 2020.

¿La Respuesta Automática a Choques de OnStar® permanecerá activa después de la fecha de finalización?

No. Todos los servicios OnStar® en Europa terminarán después del 31 de diciembre de 2020. 

Pagué por un paquete OnStar® directamente a través de mi distribuidor, y el paquete se extiende hasta el año 2020. ¿Qué va a pasar?

Para saber qué ocurrirá, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Opel.

He pagado por un paquete OnStar® directamente a través de OnStar® que va hasta 2020. ¿Qué va a pasar?

El servicio OnStar® permanecerá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020. Pagaremos cualquier reembolso de saldo de acuerdo con los términos y condiciones aplicables. 

¿OnStar® es propiedad de Opel?

No. OnStar® es un servicio que pertenece y es operado por OnStar® Europe Limited, una compañía de General Motors. 

¿Qué sucede con los suscriptores actuales de OnStar®?

Si usted es un suscriptor, puede continuar beneficiándose de los servicios de OnStar® hasta el 31 de diciembre de 2020. Los servicios terminarán después de esta fecha. 

¿Qué hará OnStar® con mis datos después del 31 de diciembre de 2020?

OnStar® y General Motors sólo procesan y almacenan sus datos durante el tiempo que sea necesario, y sólo para los fines que usted haya acordado en nuestra Declaración de privacidad. Por ejemplo, si usted nos ha comprado una suscripción, estamos obligados a conservar sus datos durante un máximo de 10 años debido a los procesos de auditoría que deben llevarse a cabo. Para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos, consulte nuestra Declaración de privacidad. 

¿Por qué finaliza el servicio OnStar®?

En agosto de 2017, el Grupo PSA compró la marca de automóviles Opel a General Motors. OnStar® Europe Limited no fue parte de esta compra y sigue siendo propiedad de General Motors.

 

Por lo tanto, los servicios OnStar® y los servicios Wi-Fi habilitados por la conexión OnStar® (si están disponibles en su país) terminarán para los coches Opel, Cadillac y Chevrolet el 31 de diciembre de 2020.

¿Recibirá mi distribuidor información sobre el vehículo de mi coche después de la fecha de finalización?

No. Los minoristas que fueron elegidos por los clientes para recibir los datos de los vehículos OnStar® no los recibirán después del 31 de diciembre de 2020. 

¿OnStar® ya no estará disponible en Europa?

Los servicios OnStar® no estarán disponibles después del 31 de diciembre de 2020. Entendemos que algunos clientes pueden preocuparse de que esto afecte su servicio OnStar®. Pero aseguramos a todos los clientes con suscripciones de prueba o de pago que OnStar® continuará entregando el mismo servicio excepcional y la misma tranquilidad hasta esa fecha. 

¿Los servicios OnStar® estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020?

Sí. OnStar® Europe Ltd sigue centrada en ofrecer el mismo servicio excepcional hasta el 31 de diciembre de 2020. 

¿Tendrá OnStar® acceso a los datos de mi vehículo después de la fecha de finalización?

No. OnStar® sólo recibe datos para proporcionar servicios a sus clientes. Después del 31 de diciembre de 2020 los servicios terminarán, y OnStar® Europe Ltd no recibirá los datos de los vehículos después de esta fecha. 

¿El servicio de vehículos robados de OnStar® seguirá funcionando después de la fecha de finalización?

No. Todos los servicios OnStar® en Europa terminarán después del 31 de diciembre de 2020. 

¿Funcionará Wi-Fi en mi coche después del 31 de diciembre de 2020?

No. Tu servicio de Wi-Fi terminará después de esta fecha.

¿No puedes encontrar lo que estás buscando?

Si todavía necesitas respuestas, estamos aquí para ayudarte.
Contacte con el servicio de atención al cliente