El Producto

EL PRODUCTO.

Datos de Consumo y Emisiones Más Realistas.

El 1 de septiembre de 2017 se comenzó a aplicar en la UE el ciclo de medición WLTP (Procedimientos Mundialmente Armonizados para Pruebas de Vehículos Ligeros) para determinados nuevos vehículos. Y desde el 1 de septiembre de 2018 el ciclo WLTP se aplica en todos los turismos comercializados.

 

En comparación con el anterior NEDC (Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) que estaba en vigor desde 1992, el nuevo ciclo WLTP ofrece unas cifras de consumo de combustible y emisiones más próximas a la conducción real.

 

Tecnología Limpia.

Como parte de nuestro compromiso con un futuro sostenible, desarrollamos nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia de los motores actuales y para crear un avanzado sistema de e-movilidad que impulse a nuestros futuros vehículos eléctricos.

Blueinjection.

Blueinjection.

BlueInjection es la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) de Opel que reduce las emisiones de los motores diésel. BlueInjection inyecta el aditivo AdBlue®1 en el sistema de escape para transformar los perjudiciales óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno y vapor de agua, ambos inocuos para el medioambiente

 

1 AdBlue® es una marca registrada de VDA e.V.

 

E-Mobility.

E-Movilidad.

Creemos que la e-movilidad representa el futuro inmediato del transporte sostenible. Una tecnología que beneficia a los conductores con menores costes de mantenimiento y consumo. Y favorece al medioambiente al reducir en gran medida las emisiones de CO2.