Ampera-e

NUEVO AMPERA-E.

MÁS DE 500 KM1 DE AUTONOMÍA.

El nuevo Ampera-e revoluciona la Movilidad Eléctrica:

 

  • Más de 500 km1 con una sola carga
  • De 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos

 

La incertidumbre de quedarse sin carga es algo del pasado, de acuerdo al Nuevo Ciclo de Circulación Europeo (NEDC) el Nuevo Ampera-e puede recorrer más de 500 km* con una sola carga. Una cifra que sitúa al nuevo coche eléctrico de Opel como el mejor de su segmento, de lejos.

 

1 Valor previo obtenido de acuerdo al Nuevo Ciclo de Circulación Europeo (NEDC). La autonomía en el uso diario puede variar. Conoce cómo hemos medido la autonomía eléctrica.

 

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INNOVACIONES.

INNOVACIÓN VISIONARIA.

El Nuevo Ampera-e es el coche eléctrico revolucionario creado para el uso diario. Sus innovadores sistemas basados en cámara y radar llevan más lejos la seguridad y el placer de conducir.

 

  • Frenada de Emergencia a Baja Velocidad1: Sus sensores detectan a vehículos y peatones que no hayas advertido, deteniendo el vehículo automáticamente

 

  • Cámara con Visión de 360°: Al incorporarse a una vía, al salir de un aparcamiento o maniobrar marcha atrás, el innovador sistema de 4 cámaras del Ampera-e ofrece una visibilidad excepcional del entorno y reduce los ángulos muertos

 

1 Se activa automáticamente al circular a más de 8 km/h y por debajo de 80 km/h. Aplica los siguientes valores de deceleración para aminorar la velocidad del posible impacto: de 0 a 40 km/h: -1,0 g; de 40 a 80 km/h: -0,3 g. El sistema de Frenado de Emergencia Autónomo puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.

 

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  • SAFETY

    INNOVACIÓN VISIONARIA.

    El Nuevo Ampera-e es el coche eléctrico revolucionario creado para el uso diario. Sus innovadores sistemas basados en cámara y radar llevan más lejos la seguridad y el placer de conducir.

     

    • Frenada de Emergencia a Baja Velocidad1: Sus sensores detectan a vehículos y peatones que no hayas advertido, deteniendo el vehículo automáticamente

     

    • Cámara con Visión de 360°: Al incorporarse a una vía, al salir de un aparcamiento o maniobrar marcha atrás, el innovador sistema de 4 cámaras del Ampera-e ofrece una visibilidad excepcional del entorno y reduce los ángulos muertos

     

    1 Se activa automáticamente al circular a más de 8 km/h y por debajo de 80 km/h. Aplica los siguientes valores de deceleración para aminorar la velocidad del posible impacto: de 0 a 40 km/h: -1,0 g; de 40 a 80 km/h: -0,3 g. El sistema de Frenado de Emergencia Autónomo puede ser desactivado por el conductor en cualquier momento.

     

CONECTIVIDAD.

SIEMPRE BIEN CONECTADO.

La conectividad digital es parte del concepto global del Nuevo Ampera-e. Su sistema multimedia integra plenamente tu smartphone vía Apple CarPlay™1 o Android Auto™1.

 

  • Sistema Multimedia IntelliLink-e con pantalla táctil de 10,2"
  • Plena integración de tus dispositivos digitales2
  • Control de datos clave a través de tu smartphone2
  • Carga inductiva de tu teléfono3
  • App myOpel: localización del coche, bloqueo/desbloqueo de puertas, búsqueda de puntos de recarga y mucho más

 

1 Apple CarPlay y Apple son marcas registradas de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

2 La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden variar según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de tus dispositivos visita www.apple.es o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel.

3 Sólo los teléfonos móviles compatibles Powermat o Qi pueden cargarse por inducción.

 

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  • MULTIMEDIA

    SIEMPRE BIEN CONECTADO.

    La conectividad digital es parte del concepto global del Nuevo Ampera-e. Su sistema multimedia integra plenamente tu smartphone vía Apple CarPlay™1 o Android Auto™1.

     

    • Sistema Multimedia IntelliLink-e con pantalla táctil de 10,2"
    • Plena integración de tus dispositivos digitales2
    • Control de datos clave a través de tu smartphone2
    • Carga inductiva de tu teléfono3
    • App myOpel: localización del coche, bloqueo/desbloqueo de puertas, búsqueda de puntos de recarga y mucho más

     

    1 Apple CarPlay y Apple son marcas registradas de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

    2 La compatibilidad y ciertas funcionalidades pueden variar según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de tus dispositivos visita www.apple.es o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel.

    3 Sólo los teléfonos móviles compatibles Powermat o Qi pueden cargarse por inducción.

     

VERSATILIDAD.

VERSATILIDAD PARA EL DÍA A DÍA.

Con 4,17 m. de longitud, el Nuevo Ampera-e ofrece excepcional amplitud a cinco ocupantes. Y su maletero de 381 litros tiene una capacidad muy superior a la media de los coches de sus dimensiones.

 

La inteligente distribución del espacio posibilita la integración de los diez módulos de la batería sin renunciar a la amplitud interior ni al volumen de carga. El conjunto de módulos se encuentra en el suelo y se adapta al contorno de la carrocería. Consta de 288 células de iones de litio, tiene una capacidad de 60 kWh y ha sido desarrollado en cooperación con LG Chem.

 

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    Con 4,17 m. de longitud, el Nuevo Ampera-e ofrece excepcional amplitud a cinco ocupantes. Y su maletero de 381 litros tiene una capacidad muy superior a la media de los coches de sus dimensiones.

     

    La inteligente distribución del espacio posibilita la integración de los diez módulos de la batería sin renunciar a la amplitud interior ni al volumen de carga. El conjunto de módulos se encuentra en el suelo y se adapta al contorno de la carrocería. Consta de 288 células de iones de litio, tiene una capacidad de 60 kWh y ha sido desarrollado en cooperación con LG Chem.

     

MEDICIÓN DE LA AUTONOMÍA.

¿QUÉ DETERMINA LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA?

La autonomía está determinada por la capacidad de la batería y el consumo eléctrico del vehículo.

 

La capacidad de la batería y el consumo eléctrico del vehículo dependen de diferentes factores:

 

  • El consumo eléctrico varía, por ejemplo, según el estilo de conducción y la orografía del recorrido
  • La capacidad eléctrica está influenciada, por ejemplo, por la temperatura exterior

 

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¿CÓMO HEMOS MEDIDO LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA?

Los datos previos de la autonomía del Nuevo Ampera-e se han obtenido de acuerdo al Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), la norma actual de homologación para el mercado europeo.

 

Además de la medición NEDC, hemos estimado una autonomía mixta en el ciclo WLTP superior a 380 km. Esta cifra se ha obtenido en las pruebas de desarrollo realizadas a velocidades aproximadas al perfil definido en el ciclo WLTP y según un procedimiento de pruebas abreviado.

 

El ciclo de conducción WLTP (Procedimiento Mundialmente Armonizados para Pruebas de Vehículos Ligeros) se basa en situaciones más próximas a la vida real que el actualmente obligatorio ciclo NEDC. Sin embargo, la autonomía en el uso diario puede variar según las características del recorrido, la meteorología, el estilo de conducción o el peso de la carga.

 

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  • AUTONOMÍA ELECTRICA

    ¿QUÉ DETERMINA LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA?

    La autonomía está determinada por la capacidad de la batería y el consumo eléctrico del vehículo.

     

    La capacidad de la batería y el consumo eléctrico del vehículo dependen de diferentes factores:

     

    • El consumo eléctrico varía, por ejemplo, según el estilo de conducción y la orografía del recorrido
    • La capacidad eléctrica está influenciada, por ejemplo, por la temperatura exterior

     

  • MEDICIÓN DE LA AUTONOMÍA

    ¿CÓMO HEMOS MEDIDO LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA?

    Los datos previos de la autonomía del Nuevo Ampera-e se han obtenido de acuerdo al Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), la norma actual de homologación para el mercado europeo.

     

    Además de la medición NEDC, hemos estimado una autonomía mixta en el ciclo WLTP superior a 380 km. Esta cifra se ha obtenido en las pruebas de desarrollo realizadas a velocidades aproximadas al perfil definido en el ciclo WLTP y según un procedimiento de pruebas abreviado.

     

    El ciclo de conducción WLTP (Procedimiento Mundialmente Armonizados para Pruebas de Vehículos Ligeros) se basa en situaciones más próximas a la vida real que el actualmente obligatorio ciclo NEDC. Sin embargo, la autonomía en el uso diario puede variar según las características del recorrido, la meteorología, el estilo de conducción o el peso de la carga.