Pymes y Autónomos

EL FUTURO PASA POR DETENERNOS HOY

La situación actual nos lleva a actuar con responsabilidad. Es por eso que, para limitar la propagación del COVID-19, hemos acatado las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades. Por tanto, te comunicamos que nuestros concesionarios permanecerán cerrados temporalmente. Esperamos muy pronto estar de nuevo con las puertas abiertas a tu disposición. Hasta entonces, seguimos a tu servicio de manera telefónica y online.  En caso de necesitar un servicio de taller, puedes llamarnos al 800 000 921 / 91 754 70 94 en horario de 9.00h – 18.30h de Lunes a Viernes. 

OPEL PROEMPRESAS, TU PARTNER EN MOVILIDAD

Todo lo que necesitas para tu negocio

VEHÍCULOS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Encuentra el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio entre toda la gama de turismos, eléctricos y comerciales. Opel dispone de una extensa red de Concesionarios y de expertos que te ayudarán a elegir la solución perfecta para tu negocio en una sola visita a tu Concesionario Opel más próximo.

OPEL PROEMPRESAS

Servicios especiales para Empresas

Opel dispone de una extensa red de Concesionarios Opel Professional que te ayudará a encontrar la solución ideal para la flota de tu empresa. Los Concesionarios Opel disponen de la formación y los recambios originales Opel que cumplen los  requisitos Opel más estrictos. 

Extensa cobertura de la Red Opel

El tiempo es dinero. Nuestra extensa red asegura el servicio necesario en una sola visita al Concesionario Opel más próximo.

Modelos con bajas emisiones de CO2 y baja tributación  

Los vehículos Opel son perfectos para flotas gracias a sus bajas emisiones y excelente economía de consumo. Su favorable tributación y bajos costes operativos te permitirán ahorrar mucho dinero. 

FREE2MOVE LEASE, tu Renting de Marca a tu medida

Consulta en esta página las promociones en turismos y comerciales.

Eficiencia, conectividad, seguridad y confort para tu flota.

OPEL PROFESSIONAL.

Te invitamos a hablar con uno de nuestros asesores especializados en empresas. Cuéntale las necesidades de tu negocio, resuelve tus dudas o sencillamente escucha de primera mano todos los beneficios que tu compañía puede llegar a obtener con Opel Professional.

Contacta con tu Concesionario Opel Professional