Skip To Content
Resumen

Zafira Electric

Desde € 39.559,68
El Zafira Electric representa una forma moderna de viajar con confort y estilo. Con un motor totalmente eléctrico, ofrece viajes más silenciosos y lujosos, llevando suavemente a los ocupantes a sus destinos sin emitir emisiones locales.  

350 km (WLTP)1
Autonomía máxima de la batería
longitudes de vehículo
Para adaptarse a tus necesidades
Hasta 9 plazas
Para una flexibilidad real


E-volución del transporte de personas  

Con una autonomía de hasta 350 km1, estás cubierto para trayectos cortos sin emisiones locales, la próxima escapada de fin de semana o incluso distancias más largas.  

 

Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km) - Gama ZAFIRA Electric: 23,9 - 24,3kWh /0



Inteligente, espacioso y muy flexible  
Explora el interior del nuevo Zafira Electric


E-Tecnología

Conducción electrizante

¿Cambiar a eléctrico? Una gran decisión, por todas las razones. Eficiente, sostenible y con visión de futuro. El Zafira Electric es un vehículo capaz de transportar personas y el compañero perfecto para dominar tu vida diaria y todo lo que hay más allá. 

 

 

 

Descubre más sobre su avanzada tecnología eléctrica. 

Seguridad y asistencia al conductor

Tecnología que protege
Tu familia y tus amigos se merecen la mejor protección. El Zafira Electric está repleto de características innovadoras diseñadas para facilitar la conducción y mantener tu seguridad y la de tus pasajeros.    

Confort Premium

Viaja con comodidad
Techo panorámico, masaje en los asientos, climatizador automático: El Zafira Electric ofrece un conjunto de características premium que tú y tus pasajeros sin duda apreciaréis.    

Conectividad

Saber adónde vas
Con el Zafira Electric, maximizas la eficiencia en cada viaje. La propulsión eléctrica de última generación, así como las opciones del sistema de navegación y los Servicios OpelConnect te mantienen siempre en el buen camino.   

Dinámica de conducción

Conducción superior
El Zafira Electric se siente ágil y dinámico al volante, ofreciendo una experiencia de conducción suave.  

Accesorios Opel+ y más

Soluciones easyWallbox y más
Electrifica tu movilidad de la forma más fácil: El Zafira Electric incluye un cable de carga de serie. Además, hemos seleccionado para ti los mejores accesorios adicionales para vehículos eléctricos. 

Descubre más

easyWallbox

Obten toda la información que necesitas sobre las soluciones easyWallbox y recarga doméstica.

Carga y autonomía

Tenemos mucha más información sobre recarga, autonomía y contenidos sobre movilidad eléctrica. Descúbrelo ahora.

Financiación y subvenciones

La mayoría de los países ofrecen generosas subvenciones a los futuros compradores de coches eléctricos. Tenemos toda la información que necesitas.
1 En función de la carga y las opciones. Consumo de energía (combinado) 23,9 - 24,3 kWh/100 km; emisiones de CO2 0 g/km; autonomía (combinada) 350 km a 301 km (en función de las opciones de equipamiento). Clase de eficiencia +++.