Servicios Opel para vehículos Eléctricos

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

Hemos logrado que utilizar un coche eléctrico sea tan fácil como usar un teléfono móvil. Disfruta de la e-movilidad con Opel.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

CARGAR TU COCHE.

La versátil estrategia de carga de Opel aumenta la flexibilidad para cargar tu coche eléctrico en el hogar o durante un viaje. Máxima facilidad, tanto en las distancias cortas como en viajes largos.
PUNTO DE CARGA PARTICULAR.
En Opel disponemos de una amplia gama de soluciones de carga para el hogar o el lugar de trabajo.
 
MÁS INFORMACIÓN
PUNTO DE CARGA PÚBLICO.
Cuenta con el mejor respaldo en tus viajes. Nuestro plan de carga a través de los Servicios Free2Move te brinda acceso a una extensa red de puntos de carga en toda Europa.
 
MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS DE MOVILIDAD OPEL.

Los Servicios de Movilidad Opel te ayudan a planificar la ruta con antelación y te asisten durante el viaje. Para avanzar siempre contigo.
PLANIFICADOR DE VIAJES*
Di adiós a la ansiedad por la autonomía restante. Da la bienvenida al Planificador de Viajes, el servicio basado en la Web que facilita los viajes en un coche eléctrico.
 
MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE TU COCHE.

Aprovecha al máximo tu Opel eléctrico mientras lo conduces o cuando estás lejos de él. El plan de Entrenamiento E-Mobility te ofrece consejos de conducción para aumentar la autonomía en cada viaje. Y a través de tu teléfono podrás controlar todo, desde la carga de la batería hasta la temperatura interior.
ENTRENAMIENTO E-MOBILITY.
El plan de Entrenamiento E-Mobility no solo te enseña a maximizar la autonomía en tiempo real, y en consecuencia a ahorrar dinero. También te muestra qué tal lo estás haciendo en comparación con otros conductores.
 
MÁS INFORMACIÓN
FUNCIONES REMOTAS.
¿Deseas cambiar el programa de carga de la batería, calentar o enfriar el interior de tu coche? ¡Solo necesitas tu smartphone!
 
MÁS INFORMACIÓN

INSPECCIONES Y GARANTÍA.

Opel FlexCare es una plataforma integral que te ofrece plena cobertura de mantenimiento y máxima tranquilidad. Los paquetes Opel FlexCare incluyen servicios como Asistencia en Carretera y Extensión de la Garantía, así como diferentes niveles de servicio. Todo configurable a medida de tus prioridades y de tu coche eléctrico.
PLANES DE SERVICIO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Buenas noticias: la mecánica de un coche eléctrico tiene menos piezas en movimiento que la de un coche con motor térmico, lo que significa menores costes de servicio. Los paquetes Opel FlexCare ofrecen atención especializada  para vehículos eléctricos, siempre con un valor excepcional y costes asequibles.
 
GARANTÍA DE LA BATERÍA.

Todos nuestros vehículos eléctricos incluyen una garantía de batería de 8 años o 160.000 km. Esta garantía asegura al menos el 70% de la capacidad de carga original después de este tiempo o distancia. 

 

Y cuando vayas a cambiar de Opel, te proporcionaremos una certificación de la capacidad de carga de la batería para aumentar el valor de reventa de tu coche.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nuestro centro de atención telefónica y servicios de asistencia en carretera ofrecen a los propietarios de nuestros coches eléctricos el mismo nivel de tranquilidad del que siempre han disfrutado los propietarios de un Opel. No importa cual sea tu destino a través de Europa, siempre contarás con nuestro pleno respaldo.
CENTROS DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Máxima especialización para una asistencia más precisa. Nuestros centros telefónicos para vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV) cuentan con un personal especialmente capacitado para proporcionarte asistencia técnica y asesoramiento sobre puntos de carga, servicio y mantenimiento.
 
ASISTENCIA EN CARRETERA 24/7.
Nuestro servicio de asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos los países europeos que cooperan. El servicio incluye la identificación de los Concesionarios del Grupo PSA equipados con puntos de carga y, en caso de avería, el remolcado solo a los Concesionarios autorizados.