SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.
La e-movilidad hecha fácil: hemos logrado que utilizar un coche eléctrico sea tan sencillo como usar un teléfono móvil. Además, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos* te inician en la e-movilidad del modo más gratificante.
*Se prevé que la mayoría de servicios estén disponibles antes de la primavera de 2020.
PONTE EN MARCHA.
Lo primero es lo primero: conducir un coche eléctrico es más fácil de lo que piensas, no importa cuáles sean tus exigencias de movilidad. Aprende todo sobre los aspectos más importantes: las diferentes formas de e-movilidad, cómo maximizar la autonomía, las características de las baterías y los costes generales de utilización.
SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Tu Opel eléctrico incluye una amplia gama de servicios especiales*. Para desarrollarla escuchamos las opiniones de los propietarios y potenciales propietarios de vehículos eléctricos. Después enfocamos sus exigencias y puntos de vista desde todos los ángulos, una y otra vez. Y sobre esta base elaboramos unos servicios verdaderamente útiles e integrados. Para que la e-movilidad te resulte más fácil y divertida desde el primer día.
* Se prevé que la mayoría de servicios estén disponibles antes de la primavera de 2020.
CONOCE NUESTROS COCHES ELÉCTRICOS
CARGAR TU COCHE.
La versátil estrategia de carga de Opel aumenta la flexibilidad para cargar tu coche eléctrico en el hogar o durante un viaje. Máxima facilidad, tanto en las distancias cortas como en viajes largos.
SERVICIOS DE MOVILIDAD OPEL.
Los Servicios de Movilidad Opel te ayudan a planificar la ruta con antelación y te asisten durante el viaje. Para avanzar siempre contigo.
GESTIÓN DE TU COCHE.
Aprovecha al máximo tu Opel eléctrico mientras lo conduces o cuando estás lejos de él. El plan de Entrenamiento E-Mobility te ofrece consejos de conducción para aumentar la autonomía en cada viaje. Y a través de tu teléfono podrás controlar todo, desde la carga de la batería hasta la temperatura interior.
INSPECCIONES Y GARANTÍA.
Opel FlexCare es una plataforma integral que te ofrece plena cobertura de mantenimiento y máxima tranquilidad. Los paquetes Opel FlexCare incluyen servicios como Asistencia en Carretera y Extensión de la Garantía, así como diferentes niveles de servicio. Todo configurable a medida de tus prioridades y de tu coche eléctrico.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
Nuestro centro de atención telefónica y servicios de asistencia en carretera ofrecen a los propietarios de nuestros coches eléctricos el mismo nivel de tranquilidad del que siempre han disfrutado los propietarios de un Opel. No importa cual sea tu destino a través de Europa, siempre contarás con nuestro pleno respaldo.