Servicios Opel para vehículos Eléctricos

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD NUNCA FUE TAN FÁCIL.

Cuidar del medio ambiente es nuestro objetivo, pero cuidar de ti, aún más. Por eso, nuestra gama de vehículos eléctricos está preparada para adaptarse a tus necesidades, creando modelos fáciles de conducir y ofreciéndote servicios* exclusivos para que elegir un Opel eléctrico sea tu mejor decisión.

*Se prevé que la mayoría de servicios estén disponibles antes de la primavera de 2020.

PONTE EN MARCHA.

Lo primero es lo primero: conducir un coche eléctrico es más fácil de lo que piensas, no importa cuáles sean tus exigencias de movilidad. Aprende todo sobre los aspectos más importantes: las diferentes formas de e-movilidad, cómo maximizar la autonomía, las características de las baterías y los costes generales de utilización.
Conceptos Básicos de Carga.
La mayoría de electrodomésticos del hogar se alimentan con corriente alterna (AC). Sin embargo, las baterías de cualquier dispositivo solo pueden cargarse con corriente continua (DC), también las de los coches eléctricos. 
MÁS INFORMACIÓN
Principios básicos del motor eléctrico.
¿Quieres saber cómo funciona el motor del futuro? Conoce por qué la corriente eléctrica hace girar las ruedas y por qué los coches eléctricos tienen un dinamismo tan sorprendente. 
MÁS INFORMACIÓN
Autonomía eléctrica.
Los días en que los coches eléctricos solo servían para desplazamientos cortos han quedado atrás. Por ejemplo, el Nuevo Corsa-e te ofrece una autonomía de hasta 337 km* (WLTP). Pero, ¿qué significa este valor teórico en la práctica? 
MÁS INFORMACIÓN
Maximizando la autonomía eléctrica.
Entre los muchos factores que afectan a la autonomía de un coche eléctrico, el principal es la forma en que se conduce. Conoce cómo conducir para aumentar la autonomía.
 
MÁS INFORMACIÓN
Baterías que impulsan tu actividad.
Las baterías son el corazón de nuestros coches eléctricos y están diseñadas para adaptarse a tu actividad diaria. Obtén más información sobre la carga, la garantía y el reciclaje de las baterías.
 
MÁS INFORMACIÓN
BEV, HEV, PHEV, E-REV... ¿Qué significan todas estas siglas?
La movilidad eléctrica tiene múltiples formas. Antes de conocer a fondo nuestros modelos, te ofrecemos un resumen de las alternativas que ofrece el mercado.
 
MÁS INFORMACIÓN
Costes de utilización de un coche eléctrico
Todo cuenta: bajo coste por kilómetro, reducido mantenimiento, posibles ventajas fiscales... Conoce a continuación por qué un coche eléctrico también juega a favor de tu economía.
 
MÁS INFORMACIÓN
Listado de estaciones de carga elaborado por PLUGSURFING, solo se muestran los conectores compatibles con los vehículos Opel. El acceso condicional debe verificarse de antemano (pago solo por subscripción, acceso libre, etc.). Grandland X Híbrido Enchufable no es compatible con el sistema combinado de carga (cargadores combo).

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Tu Opel eléctrico incluye una amplia gama de servicios especiales*. Para desarrollarla escuchamos las opiniones de los propietarios y potenciales propietarios de vehículos eléctricos. Después enfocamos sus exigencias y puntos de vista desde todos los ángulos, una y otra vez. Y sobre esta base elaboramos unos servicios verdaderamente útiles e integrados. Para que la e-movilidad te resulte más fácil y divertida desde el primer día.

 

* Se prevé que la mayoría de servicios estén disponibles antes de la primavera de 2020.

PUNTO DE CARGA PARTICULAR.
En Opel disponemos de una amplia variedad de dispositivos y servicios de recarga. Por ejemplo, si deseas máxima versatilidad y rapidez en tu hogar o lugar de trabajo, tu elección es uno de nuestros cargadores de pared. Para la instalación del punto de carga, en Opel contamos con un instalador recomendado de la máxima garantía, GIC, que te proporcionará un presupuesto gratuito y sin compromiso. Puedes contactar con GIC a través del vendedor de tu concesionario, que transmitirá tus datos al instalador, o directamente en este formulario
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARGADORES
PUNTO DE CARGA PÚBLICO.

Oferta 1 año Charge My Car by Free2Move

Circula con toda serenidad: recarga su Opel eléctrico en más de 220.000 puntos de recarga en toda Europa.

 
MÁS INFORMACIÓN
PLANIFICADOR DEL VIAJE1
Di adiós a la ansiedad por la autonomía restante. Da la bienvenida al Planificador del Viaje ‘’Trip Planner’, el servicio basado en la Web que te facilita llegar más lejos en tu Opel eléctrico. 
MÁS INFORMACIÓN
E-REMOTE CONTROL
¿Deseas cambiar la programación de la carga de la batería, calentar o enfriar el interior de tu coche? ¡Solo necesitas tu smartphone!
 
MÁS INFORMACIÓN
PLANES DE SERVICIO OPEL FLEXCARE PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles que los de motor de combustión, lo que significa menores costes de servicio. Los planes de servicio Opel FlexCare te ofrecen atención experta y especializada para vehículos eléctricos y un valor excepcional. 
MÁS INFORMACIÓN
GARANTÍA DE LA BATERÍA.

Todos nuestros vehículos eléctricos incluyen una garantía para la batería de 8 años o 160.000 km para al menos el 70% de su capacidad de carga original. Y cuando vayas a cambiar de Opel, te proporcionaremos un Certificado de Capacidad de la Batería para asegurar el valor de reventa de tu coche.

 

 
CENTRO DE ASISTENCIA PARA LOS OPEL ELÉCTRICOS.
Nuestro centro de atención telefónica para vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV) cuenta con un personal altamente capacitado. Para proporcionarte asistencia general de primer nivel y asesoramiento sobre puntos de carga, servicio y mantenimiento. 
ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS.
Nuestro servicio de asistencia en carretera está disponible 24 horas al día y 7 días a la semana en los países europeos cooperadores. El servicio incluye la identificación de los Concesionarios Opel equipados con puntos de carga y en caso de avería el remolcado solo a los Concesionarios autorizados. 
PASE DE MOVILIDAD 
¿Quieres hacer un largo viaje sin recargar o necesitas más espacio del disponible en tu Corsa-e? No hay problema, todos los Opel eléctricos incluyen el Pase de Movilidad "Mobility Pass": para disponer de un vehículo con motor de combustión en régimen de alquiler con unas condiciones especiales. De modo rápido y fácil, este servicio ofrecido por Free2Move , la compañía de movilidad del Grupo PSA, garantiza tu flexibilidad y libertad de acción. La aplicación myOpel permite un fácil acceso  asegura el pleno beneficio de las condiciones especiales de Opel. 
Free2Move Rent

CARGAR TU COCHE.

La versátil estrategia de carga de Opel aumenta la flexibilidad para cargar tu coche eléctrico en el hogar o durante un viaje. Máxima facilidad, tanto en las distancias cortas como en viajes largos.
PUNTO DE CARGA PARTICULAR.
En Opel disponemos de una amplia gama de soluciones de carga para el hogar o el lugar de trabajo.
 
MÁS INFORMACIÓN
PUNTO DE CARGA PÚBLICO.
Cuenta con el mejor respaldo en tus viajes. Nuestro plan de carga a través de los Servicios Free2Move te brinda acceso a una extensa red de puntos de carga en toda Europa.
 
MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS DE MOVILIDAD OPEL.

Los Servicios de Movilidad Opel te ayudan a planificar la ruta con antelación y te asisten durante el viaje. Para avanzar siempre contigo.
PLANIFICADOR DE VIAJES*
Di adiós a la ansiedad por la autonomía restante. Da la bienvenida al Planificador de Viajes, el servicio basado en la Web que facilita los viajes en un coche eléctrico.
 
MÁS INFORMACIÓN

GESTIÓN DE TU COCHE.

Aprovecha al máximo tu Opel eléctrico mientras lo conduces o cuando estás lejos de él. El plan de Entrenamiento E-Mobility te ofrece consejos de conducción para aumentar la autonomía en cada viaje. Y a través de tu teléfono podrás controlar todo, desde la carga de la batería hasta la temperatura interior.
ENTRENAMIENTO E-MOBILITY.
El plan de Entrenamiento E-Mobility no solo te enseña a maximizar la autonomía en tiempo real, y en consecuencia a ahorrar dinero. También te muestra qué tal lo estás haciendo en comparación con otros conductores.
 
MÁS INFORMACIÓN
FUNCIONES REMOTAS.
¿Deseas cambiar el programa de carga de la batería, calentar o enfriar el interior de tu coche? ¡Solo necesitas tu smartphone!
 
MÁS INFORMACIÓN

INSPECCIONES Y GARANTÍA.

Opel FlexCare es una plataforma integral que te ofrece plena cobertura de mantenimiento y máxima tranquilidad. Los paquetes Opel FlexCare incluyen servicios como Asistencia en Carretera y Extensión de la Garantía, así como diferentes niveles de servicio. Todo configurable a medida de tus prioridades y de tu coche eléctrico.
PLANES DE SERVICIO PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Buenas noticias: la mecánica de un coche eléctrico tiene menos piezas en movimiento que la de un coche con motor térmico, lo que significa menores costes de servicio. Los paquetes Opel FlexCare ofrecen atención especializada  para vehículos eléctricos, siempre con un valor excepcional y costes asequibles.
 
GARANTÍA DE LA BATERÍA.

Todos nuestros vehículos eléctricos incluyen una garantía de batería de 8 años o 160.000 km. Esta garantía asegura al menos el 70% de la capacidad de carga original después de este tiempo o distancia. 

 

Y cuando vayas a cambiar de Opel, te proporcionaremos una certificación de la capacidad de carga de la batería para aumentar el valor de reventa de tu coche.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nuestro centro de atención telefónica y servicios de asistencia en carretera ofrecen a los propietarios de nuestros coches eléctricos el mismo nivel de tranquilidad del que siempre han disfrutado los propietarios de un Opel. No importa cual sea tu destino a través de Europa, siempre contarás con nuestro pleno respaldo.
CENTROS DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Nuestros centros telefónicos para vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV) cuentan con un personal formado para proporcionarte información sobre estos motores.
 
ASISTENCIA EN CARRETERA 24/7.
Nuestro servicio de asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todos los países europeos que cooperan. El servicio incluye la identificación de los Concesionarios del Grupo PSA equipados con puntos de carga y, en caso de avería, el remolcado solo a los Concesionarios autorizados.
 
FORMACIÓN EN LA E-MOVILIDAD.
El plan de Formación en la E-movilidad no solo te enseña a maximizar la autonomía, y por tanto a ahorrar dinero. También te dice qué tal conduces en comparación con otros propietarios de un Opel eléctrico.
 
MÁS INFORMACIÓN

Te lo llevamos a casa para que lo pruebes.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción  100% eléctrica, ahora con toda la comodidad, flexibilidad y seguridad que necesitas.

Es muy fácil: elige fecha, pide tu cita y te lo llevamos a casa sin ningún compromiso.

Consulta condiciones y disponibilidad en tu zona.

AHORA MÁS QUE NUNCA TU OPEL ELÉCTRICO MÁS CERCA.

Disfruta ahora de los servicios de Compromiso-e Opel* y la Garantía de cambio* sin coste adicional
PLAN MOVES III
Benefíciate ahora del Plan Moves III en la compra de tu nuevo Opel eléctrico. Ahora, es más fácil y accesible pasarte a la e-movilidad con Opel. 
MÁS INFORMACIÓN
COMPROMISO-e OPEL*

Disfruta de los siguientes beneficios durante el primer año de vigencia de financiación:

 

  1. Cobertura para tus vacaciones
  2. E-asistencia "in situ"
  3. Cobertura del cable y de la estación de carga
  4. Servicio de atención premium
 

1. Cobertura para tus vacaciones

  • Traslado del vehículo al lugar de vacaciones (dos viajes de ida y vuelta en grúa del vehículo con origen y destino dentro de la península) ó,
  • Vehículo de sustitución: 15 días naturales de un vehículo de alquiler de hasta categoría C, pudiendo disfrutar de esos 15 días en un único periodo o en dos

2. E-asistencia “in situ”

  • Reparación “in situ”: en caso de avería, fallo de la batería o falta de carga
  • Remolque: en caso de que no se pueda reparar in situ se remolcará hasta la estación de carga o concesionario de la marca más cercano
  • La aseguradora cubre los gastos del traslado del asegurado hasta el lugar donde se encuentre su vehículo para recuperarlo después de un arreglo o carga

3. Cobertura del cable y de la estación de carga:

  • Robo, acto vandálico o sustracción del cable del equipo de recarga en el domicilio. En caso de robo el límite cubierto es de 400€ y un siniestro/año
  • Daño del equipo de recarga instalado en el domicilio, incluyendo robo y actos vandálicos (con límite de 750€ y 1 siniestro/año)

4. Servicio de atención premium: servicio para reserva de billetes de avión, reserva de estancias en hotel y restaurantes durante un viaje. Reserva de entradas para conciertos,

teatros, etc. e información sobre los puntos de recarga.

GARANTÍA DE CAMBIO*
¿Tu Opel eléctrico no se ajusta a tus necesidades? Pues tienes hasta 90 días (y un máximo de 3.000 Km) para cambiarlo por otro vehículo diésel o gasolina de nuestra gama Opel. Así de fácil. 
SOLICITA TU OFERTA

Condiciones legales

*Se incluye sin coste un Seguro Pack Vehículo Eléctrico Opel contratado por Opel España, S.L.U. con UNIÓN DE AUTOMÓVILES CLUBS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS (UNACSA) (Sociedad Unipersonal) registrada con la clave C0631 en el registro administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la mediación de Marsh, S.A. Correduría de Seguros inscrita en el Registro de Distribuidores de Seguros con la clave J0096.

 

Los datos suministrados por Opel España a Marsh y/o UNACSA, con la finalidad de la contratación y gestión del seguro, y todos los datos de carácter personal solicitados para tramitar los posibles siniestros, serán tratados de acuerdo con las disposiciones fijadas por el Reglamento (UE) 2016/679, la normativa española vigente de protección de datos de carácter personal, y con lo dispuesto en el resto de la normativa que sea de aplicación.

 

El impuesto de matriculación se ha estimado según los tipos genéricos aplicables -en función de las emisiones de CO2 de cada vehículo-. El tipo definitivamente aplicable podrá diferir en función de diversas variables (cambios normativos, lugar de matriculación, tipo de neumático y/u opciones elegidas, etc.). Al PVP pactado con el Concesionario (incluyendo impuestos) se le aplicarán siempre los impuestos que según ley finalmente correspondan, sin que cualquier eventual cambio por este motivo del citado PVP inicialmente pactado pueda considerarse modificación del mismo.