Skip To Content
Operaciones de carrocería y lunas

"La belleza interior importa, pero la exterior también"

Operaciones de carrocería y lunas

La manera más sencilla de reparar tu coche

Picotazos, arañazos, pequeños bollos...sí, son muy antiestéticos, pero la buena noticia es que puedes devolver a tu Opel su aspecto impecable. Las operaciones de carrocería leve de Opel es nuestra solución rápida, rentable y sencilla para subsanar pequeños daños. Obtén reparaciones expertas a precios asequibles en tu Servicio Oficial OPEL.
Es rápida porque la reparación de carrocería reduce el tiempo de inmovilización del vehículo en reparaciones del parabrisas, pintura o tapicería.
¡La economía es importante para ti y para nosotros! Por eso en Opel siempre intentamos reparar los pequeños desperfectos en vez de sustituir las piezas. Así ahorramos tiempo y dinero.
Nos gusta hacerlo sencillo. Todo lo que debes hacer es concertar una cita en uno de nuestros Servicios Oficiales Opel. Nosotros nos ocupamos del resto.

Reparación de Lunas

Los pequeños impactos en tu parabrisas dificultan la visión y además afean. En muchos casos los parabrisas pueden ser reparados en vez de sustituirlos, siendo una manera eficaz de ahorrar dinero. 

Retoques de Pintura

Con frecuencia, se producen pequeños desperfectos en la carrocería, arañazos al aparcar... Pero gracias a nuestra innovadora técnica de pulverizado de pintura podemos reparar rápidamente grandes desperfectos de pintura dañada. El retoque de pintura resulta flexible, además de ahorrar tiempo y dinero. 

Si tienes alguna duda, contacta con uno de nuestros Servicios Opel

Pide una CITA ONLINE