Resumen

NO TIENE QUE SER UN ADIÓS.

Algunos de nuestros modelos han llegado a su fin de ciclo de vida para dar la bienvenida a nuevos vehículos más, atractivos, equipados con la última tecnología alemana y pensados para hacer tu vida más fácil. A continuación te ayudamos a encontrar lo que buscas, un coche de ocasión, un modelo recién retirado del mercado, accesorios y hasta el manual de propietario.

OPEL MOKKA X.

Mokka X Edition | Mokka X 120 Aniversario | Mokka X Innovation

¿Ciudad o campo? Con el Mokka X no es necesario elegir, porque es el SUV compacto ideal para todo. Encuentra un Mokka X de ocasión o descubre el Crossland X, su impresionante sucesor.

OPEL ADAM.

ADAM ROCKS | ADAM S | ADAM ROCKS S

Atractivo y compacto. Ágil y divertido, el Opel ADAM es el coche urbano definitivo. Encuentra un ADAM de ocasión o descubre el Nuevo Corsa, también disponible en versión 100% eléctrica.

OPEL KARL.

KARL ROCKS

Fácil de aparcar, económico en consumo y mantenimiento, el pequeño KARL es todo lo que necesitas para la ciudad. Encuentra un KARL de ocasión o descubre el Nuevo Corsa, también disponible en versión 100% eléctrica.

OPEL AMPERA-E.

Vehículo Eléctrico

El Ampera-e está impulsado por una innovadora tecnología eléctrica. Si estás listo para dar el salto a un coche eléctrico, busca un Ampera-e de ocasión o descubre el Nuevo Corsa-e totalmente eléctrico.