MOKKA MODELS

NUEVO MOKKA

Una visión audaz y original del diseño y la tecnología pronto tomará forma. ¿Estás preparado para experimentar un enfoque atrevidamente puro que eleva la conducción a un nuevo nivel? Anticípate, sé uno de los primeros en descubrir el coche que cambiará todo lo que sabes sobre Opel, el Nuevo Mokka 100% eléctrico.

TODO UN LÍDER, POR DENTRO Y POR FUERA.

Precisión, pureza e innovación. Esas son las características del Opel Vizor, un frontal rompedor que estrena el Nuevo #OpelMokka, poniéndole cara a una nueva era en Opel. Pero esto no es todo porque el Mokka también introduce la instrumentación basada en la pantalla táctil ‘Opel Pure Panel’, minimalista y precisa.

UNA MIRADA FURTIVA.

Aquí tienes, en exclusiva, las primeras impresiones de Jürgen Klopp, embajador de la marca Opel, sobre el nuevo Mokka.

Este video fue grabado y producido antes del brote de COVID-19 y de implantarse las estrictas medidas sanitarias, incluidas las normas de distanciamiento social.

LA GRAN REVELACIÓN

Muy pronto llegará el momento de descubrir más sobre el Nuevo Opel Mokka, de disfrutar de su diseño audaz y auténtico, de sentir el puro placer de conducir. La hora se acerca y la curiosidad de todos va en aumento. Inicia tu propio viaje de descubrimiento, suscríbete ahora a nuestra Newsletter y serás uno de los primeros en descubrir qué hay debajo del camuflaje.