Skip To Content
Gama Mokka

Opel Mokka

 
Elige tu Mokka

Mokka

El Mokka representa la esencia de marca. Un diseño que rompe moldes, el Mokka es deportividad, innovación y tecnología en su máxima expresión.  

Disfruta de su interior "Detox" totalmente digitalizado, la pantalla Pure Panel y déjate sorprender por sus avanzadas funciones como los Faros Matriciales LED Intelli-Lux®, los sistemas de asistencia al conductor, la cámara de visión trasera digital y el asistente de estacionamiento.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.151 mm, altura 1.534 mm, anchura 1.987 mm
  • Capacidad del maletero: 350 – 1.105 litros
  • Experiencia de conducción: 188 km/h – 202 km/h velocidad máxima
 
Ver detalles
Mokka-e

El Mokka-e supone la materialización del nuevo espíritu de Opel. Su estilo e innovadoras prestaciones reflejan la nueva cara de la marca: Un diseño puro, simple y con personalidad y además, 100% eléctrico ¡no podrás dejar de mirarlo! Disfruta de su interior "Detox" totalmente digitalizado, la pantalla Pure Panel y sus avanzadas funciones como los Faros Matriciales LED Intelli-Lux®, los sistemas de asistencia al conductor, la cámara de visión trasera digital y el asistente de estacionamiento.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.151 mm, altura 1.534 mm, anchura 1.987 mm
  • Capacidad del maletero: 310 – 1.060 litros
  • Velocidad máxima de 150km/h, 324km* (WLTP) de autonomía con una sola carga
 
* Consumo de energía Mokka-e 17, 4 - 17, 8 kWh / 100 km; Emisión de CO2 0 g / km; rango (combinado) de 317 km a 342 km (según las opciones equipadas). Las cifras de autonomía y consumo eléctrico mencionadas son preliminares y cumplen con el procedimiento de prueba WLTP, según el cual los vehículos nuevos se homologan a partir del 1 de septiembre de 2018. La homologación de tipo EG y el Certificado de conformidad aún no están disponibles. Los valores preliminares pueden diferir de los datos oficiales de aprobación de tipo final. Estos pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: velocidad, confort térmico a bordo del vehículo, estilo de conducción y temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más información. Para obtener más información [consulte el sitio web que se ha establecido para explicar el WLTP].
 
Ver detalles

¿Quieres descubrir más?

Cuenta con nuestro asesoramiento

Tanto si es coche particular como de empresa, el Opel Mokka te ofrece máxima eficiencia y confort y la más innovadora tecnología. Cuenta con nosotros para orientarte en tu elección y facilitarte un plan de financiación, leasing o servicio a tu medida.