Resumen

TE PRESENTAMOS OPEL CONNECT.

Descubre Opel Connect, la inteligente serie de servicios para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad y asistencia. En cualquier momento y lugar1 .

 

1 Se prevé que los servicios Llamada de Emergencia y Asistencia en Carretera estén disponibles opcionalmente en determinados modelos a partir de mayo de 2019. El programa Opel Connect en su conjunto y con el resto de servicios se prevé que esté disponible a partir de octubre de 2019. Estos servicios pueden requerir suscripción/pago de una cuota y estar sujetos a la cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación móvil.

 

LEER MÁS VER MENOS

Llamada de Emergencia

LLAMADA DE EMERGENCIA Y ASISTENCIA EN CARRETERA.

En caso de colisión, la Llamada de Emergencia te conecta automáticamente con los servicios de emergencia.  Tambien puedes pulsar el botón SOS (de color rojo) para solicitar ayuda1 , por ejemplo, si eres testigo de un accidente.
En caso de avería, no necesitarás buscar un número de teléfono ni concretar la ubicación de tu coche, basta pulsar el botón de Servicio (de color negro) para disponer de Asistencia en Carretera1 .

1 Se prevé que los servicios Llamada de Emergencia y Asistencia en Carretera estén disponibles opcionalmente en determinados modelos a partir de mayo de 2019. Estos servicios requieren cobertura y disponibilidad de las redes de comunicación móvil.
LEER MÁS VER MENOS

FUNCIONES FUTURAS