Resumen

NUEVO ZAFIRA-E LIFE

La combinación perfecta del confort más premium con lo último en movilidad 100% eléctrica. Disfruta de unos desplazamientos más relajantes y silenciosos para que los pasajeros de tu negocio se sientan como en casa.

CARACTERÍSTICAS.

EFICIENCIA 100% ELÉCTRICA.

Un salón sobre ruedas con cero emisiones

El Nuevo Zafira-e Life ofrece a todos sus ocupantes un espacio premium impulsado por la tecnología más eficiente 100% eléctrica. Flexibilidad y confort de primera clase no solo en carretera o en centros urbanos, también en aquellas zonas restringidas para vehículos con cero emisiones. Una combinación única de máximo confort con bajos costes operativos disponible en tres longitudes y con dos tamaños de la batería, para alcanzar una autonomía de hasta 330 km.

 

Descubre la seguridad y exclusividad en uno. Gracias a su completo conjunto de sistemas de asistencia al conductor con Asistente de Corrección de Trayectoria, Alerta de Somnolencia del Conductor, Head-Up Display, Cámara de Visión Delantera y Trasera de 180º y Faros Adaptativos Xenón.

FLEXIBILIDAD EN CADA DETALLE.

En cualquier momento y  tu medida

El Nuevo Zafira-e Life es el vehículo premium eléctrico más adaptable y flexible. Además, está disponible en tres longitudes: 4,60, 4,95 y 5,30 m, para que puedas ajustarlo a la actividad de tu día a día.

 

Con un máximo de 9 plazas distribuidas en tres filas de asientos, su amplio interior puede configurarse con precisión dependiendo de las necesidades del momento. Así, los asientos de la 2ª y 3ª filas se desplazan hacia adelante o atrás. Y los de la 2ª  fila pueden girarse para conseguir un espacio amigable con los pasajeros traseros sentados ante una mesa plegable.

INSTRUMENTACIÓN e-INFO.

Visión de futuro.
El panel digital e-INFO del Zafira-e Life te aporta una visualización gráfica clara, intuitiva y ordenada de toda la información que necesitas, mostrándose consumo de energía, la autonomía y el nivel de carga en tiempo real. ¡Planifica tus desplazamientos con confianza y precisión!

A PRUEBA DE AUTOPISTAS.

Operatividad de largo alcance.

Disponible con dos tamaños de la batería, el Zafira-e Life proporciona una máxima autonomía de 230 o 330 km. Fácil versatilidad con cero emisiones idea para trayectos cortos, traslados al aeropuerto, servicios de chofer o viajes largos.



Además, el bienestar del conductor está 100% asegurado gracias a su ergonómico entorno, con innovaciones como el panel digital e-INFO, y por tecnologías tan útiles los asientos delanteros con función de masaje1.



 Y con un propulsor eléctrico que crea una experiencia de conducción dinámica, ágil e inconfundiblemente Opel gracias a su respuesta instantánea, suave y rápida



1 Solo disponibles con tapicería de cuero.

CONFORT EN TODOS LOS SENTIDOS.

La e-volución de la comodidad sobre ruedas.

Espacioso, relajante y con un look empresarial y profesional, el interior del Zafira-e Life aporta bienestar y calidez desde cualquier ángulo. Con un acabado diseñado al detalle y con espacio para hasta 9 plazas más el equipaje y posibilidad de configurar los asientos traseros cara a cara.

Las soluciones  multimedia y de conectividad incluyen un avanzado sistema con pantalla táctil de 7" (18 cm) y el sistema Multimedia Navi1 con Servicios de Navegación en Vivo2. En ambos casos, el conductor o los pasajeros pueden integrar su smartphone vía Android Auto™ 1,3 o Apple CarPlay ™ 1,3.

1 Opcional.

2 Servicios disponibles con un coste adicional, incluyen información online del tráfico, información de aparcamientos y del precio del combustible en la zona, búsqueda online de Puntos de Interés y de Puntos de Carga, Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial. (No disponibles en Alemania y Suiza).

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android™ es una marca registrada de Google Inc. 

COMPRUEBA LA AUTONOMÍA DIARIA DE TU ZAFIRA-e LIFE.

ACABADOS

EDITION

Seguridad y diversión para toda la familia.

  • Radio Multimedia con pantalla a color de 7" con phone projection
  • Aire acondicionado automático Bi-zona
  •  8 Plazas
  • Control electrónico de Estabilidad ESP
  • Freno de estacionamiento Eléctrico

ELEGANCE

Seguridad y diversión para toda la familia.

  • Llantas de aleación de 17" ( Corte de Diamante bi-color)
  • Sistema de navegación con pantalla color de 7" con phone projection
  • Techo panorámico
  • Asientos delanteros con Función masaje

BUSINESS EDITION

Sentirse como el jefe.

  •  Radio MP3 bluetooth
  • Aire Acondicionado 
  • Hasta 9 Plazas
  • Puerta corredera Lateral derecha de apertura manual
  • Control electrónico de estabilidad ESP

BUSINESS ELEGANCE

Lleva tu negocio al borde de la modernidad.

  • Sistema de navegación con pantalla color de 7" con phone projection
  • Aire acondicionado automático Bi-zona
  • Puertas correderas derecha e izquierda con apertura electrica manos libres
  • 6 Asientos VIP
  • Asientos con funcion masaje para conductor y copiloto

INNOVACIONES LÍDERES EN SU CLASE.

PERFECTA INTEGRACIÓN DE LA BATERÍA

El estimulante dinamismo del Nuevo Zafira-e Life es gracias a un innovador grupo propulsor 100% eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de 50 o 75 kWh que proporciona una máxima autonomía de 230 o 330 km (WLTP)1.

 

La batería está formada por celdas de alta densidad y dispone de un eficaz sistema de refrigeración. Su ideal integración asegura una larga vida operativa, proporcionando un centro de gravedad bajo, para una conducción más estable, ágil y segura.

 

1 Zafira-e Life - Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas).

 
EL PODER DEL SILENCIO
La propulsión 100% eléctrica ofrece una conducción silenciosa y extremadamente suave. Tanto si tus pasajeros desean conversar como permanecer relajados, el amplio interior es un espacio tan relajante y tranquilo que subirse en él es como estar en casa. 
FRENADO REGENERATIVO 
Todo en el Zafira-e Life ha sido pensado y diseñado para lograr el máximo nivel de bienestar y eficiencia. Cuando levantas el pie del acelerador, el Sistema de Frenado Regenerativo convierte la energía cinética en energía eléctrica que recarga la batería. En su ajuste más intensivo (Modo B) ofrece una capacidad de retención que posibilita realizar trayectos en vías despejadas sin apenas pisar el pedal del freno, lo que reduce el desgaste y el mantenimiento a la vez que aumenta la autonomía. 
CARGA FÁCIL Y RÁPIDA.
La carga rápida del Zafira-e Life significa que tus pasajeros nunca deberán esperar. Su batería de 50 kWh solo necesita 30 minutos en un cargador público de 100 kW para cargarse al 80% de su capacidad. La carga en el hogar durante la noche o entre trayectos proporciona plena autonomía, para ser un líder del transporte de pasajeros verdaderamente exclusivo, ecológico y rentable. 
MONITORIZACIÓN DE LOS DATOS DEL VEHÍCULO
Los sofisticados sensores y la instrumentación digital proporcionan al conductor información clara y detallada sobre el viaje, incluyendo condiciones de la ruta y consumo de energía, para que puedas conducir de la manera más eficiente. 
LA e-MOVILIDAD RECOMPENSA
Recoge a tus pasajeros y olvida preocuparte por los altos precios del combustible, por las restricciones en el centro de las ciudades y por los crecientes impuestos a los vehículos de combustión. La energía eléctrica es el futuro de todo negocio de transporte urbano que quiera ser rentable. El avanzado grupo propulsor de Zafira-e Life te asegura un coste total de propiedad extremadamente competitivo, mejorado aún más por los incentivos de compra estatales. 

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

No solo te facilitan la carga de la batería, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican el inicio y añaden aún más satisfacción a la e-movilidad.

FLEXCARE-e.

OPEL FLEXCARE-e.

FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.

 

Dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: Extensión de la Garantía, Asistencia en Carretera, Mantenimiento Anual y  Servicio de Uso y Desgaste. 

 

Elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.

PRÓXIMOS PASOS.