Camper

Zafira Life Camper

Preparado para la aventura

Un salón sobre ruedas para la familia, la empresa o para tí. Añade flexibilidad a cada viaje con un interior que piensa en todo y en todos. Disfruta de la libertad de poder viajar donde tú quieras con el Zafira Life Camper by Tinkervan

 

Diseñado con precisión alemana, se configura fácilmente a las necesidades del momento creando un nuevo nivel de versatilidad en su clase y en tu vida diaria. La nueva tela de "Apertura Panorámica" permite abrir completamente su parte delantera, proporcionándote una mayor amplitud, visión y libertad, además de mantener las dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y flaxo LED de dormitorio. 

 

Los asientos giratorios del Zafira Life Camper te permiten adaptar el interior a cada momento. El asiento giratorio de piloto y copiloto, así como la mesa de uso exterior e interior convierten el habitáculo del vehículo en un espacio-salón con múltiples posibilidades. Un vehículo pensado para los 365 días del año, ya que cuenta con una calefacción estacionaria Webasto instalada en los bajos del vehículo, con programador digital y con el accesorio integrado de Kit de Altura

 

Equipado con:

 

Asiento giratorio de piloto y copiloto
Tomas de 12v
Calefacción auxiliar gasoil Webasto con programador y kit de altura
Dos grandes ventanas con mosquiteras y una de invierno
Mesa de uso interior y exterior
Luces led integradas 2 intensidades
Inverter Waeco PP 602 de 550 W
Protector de paragolpes trasero
Batería auxiliar de AGM de 100 Ah
Tapicería desenfundable
Centralita voltaje baterías
Calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura

MUÉVETE SIN LÍMITES

UN SOCIO DE CONFIANZA

Tinkervan es todo un referente en nuestro país en la camperización de vehículos. Esta empresa fundada en Huesca hace sólo 14 años ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre.

 

Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados, el uso de tecnologías avanzadas, como la impresión 3D. Y lo más importante y que hace especialmente competitivo a Tinkervan es la sencillez, practicidad de sus camperizaciones, que son poco invasivas y respetan la personalidad del vehículo de origen. Con ello consiguen convertir un turismo aparentemente convencional en un camping car.