Movano-e

NUEVO OPEL MOVANO-e.

Conoce el Movano-e a la medida de tu negocio.

El Nuevo Movano-e completa la renovación y electrificación de nuestra gama de vehículos comerciales. Amplia Gama con una versión para cada especialidad, su diseño fuerte y atractivo, avanzados sistemas de asistencia y legendaria funcionalidad lo convierten en la herramienta alemana perfecta para toda actividad de transporte. Es la elección para reducir los costes operativos y maximizar la productividad. Además, ahora también está disponible con propulsión 100% eléctrica.

CAPACIDAD DE CARGA

UN TRABAJO BIEN HECHO.

Sean cuales sean tus necesidades de transporte, el Nuevo Opel Movano sabe hacer muy bien su trabajo. Diseñado para aumentar la productividad y la rentabilidad, te ofrece todo lo que tu actividad exige: hasta 17 m3 de volumen de carga y hasta 2,1 Tm de carga útil con una MMA de 4,0 Tm. Además, con cualquier nivel de carga el Movano mantiene su estabilidad y cualidades de conducción. Y en todas las condiciones ofrece un entorno de trabajo versátil, seguro y funcional.

VERSATILIDAD PROFESIONAL

UNA GAMA, INNUMERABLES NEGOCIOS.

No hay dos negocios ni dos trabajos iguales, pero la gama del Nuevo Movano piensa en todos ellos. Su ejemplar versatilidad incluye diversas variaciones de una misma versión, por ejemplo, el Furgón está disponible con 4 longitudes y 3 alturas. Además dispone del Furgón Doble Cabina y de los modelos Plataforma Cabina y Chasis Cabina, la base de una larga lista de transformaciones, como volquete, caja abierta, autocaravana, etc. Sea cual sea tu actividad, el Nuevo Movano es todo un especialista en ella.

INTERIOR ADAPTABLE.

EL MOVANO TRABAJA DURO, POR DENTRO Y POR FUERA.

Con su nuevo diseño, el Movano muestra una imagen moderna y operativa de tu negocio. La amplia cabina ofrece un entorno confortable y funcional, es una oficina móvil con avanzada conectividad y numerosos espacios para dispositivos y documentos. El Furgón Doble Cabina suma a las tres plazas delanteras cuatro traseras, perfecto para un uso mixto. Allí donde te lleve el trabajo, los avanzados sistemas de seguridad y asistencia suman tranquilidad, entre ellos: Freno de Emergencia Autónomo, Alerta de Ángulo Muerto, Control de descenso de pendientes y Alerta de Cambio Involuntario de Carril.

EFICIENCIA A PRUEBA DE FUTURO.

UN AVANCE INTELIGENTE. 

La tradicional eficiencia del Movano alcanza un nuevo nivel gracias a su innovador motor diésel y a la propulsión 100% eléctrica. El diésel 2.0 está diseñado para ofrecer un excelente dinamismo y reducir tanto los costes operativos como las emisiones. 

 

El nuevo grupo propulsor eléctrico de 100 kW (136 cv) proporciona una autonomía de hasta 224km y acceso a zonas urbanas reservadas a vehículos con cero emisiones. Con toda la operatividad y facilidad de carga, asegura menores costes de mantenimiento y cuenta con ayudas oficiales para su compra. Es la nueva dimensión del Movano.

SERÁS EL PRIMERO EN CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE OPEL.

Regístrate para saber más. Para explorar más a fondo lo que ofrece el Nuevo Movano-e y conocer las ofertas, suscríbete a nuestro boletín. Te mantendremos informado.