Opel FlexCare

SUSCRÍBETE A LA TRANQUILIDAD

 

Una amplia gama: extensión de garantía y planes de mantenimiento acorde con tu forma de trabajar

PROTECCIÓN
Protege tu negocio de lo inesperado

PREVISIBILIDAD

Controla el presupuesto de tu flota, distribuye el coste entre los pagos mensuales

 

FLEXIBILIDAD

Adapta tu plan FlexCare a tu negocio

EXPERIENCIA

Benefíciate de Opel Parts y de la experiencia única de nuestra red

 

 

SERVICIOS ADAPTADOS A TUS VEHÍCULOS COMERCIALES

 

Servicios Especiales de Movilidad y Furgoneta de Sustitución: se garantiza un vehículo de sustitución/cortesía con capacidad/tamaño de carga equivalente*, en caso de averìa.

 

Para vehículos comerciales eléctricos, puedes solicitarse Opel Assitance por descarga de batería tantas veces como sea necesario

EXTENDED CARE PREMIUM, UN CAMINO MÁS TRANQUILO

“Para mi negocio, se trata de estar protegido de lo inesperado”

 

EXTENDED CARE PREMIUM

Garantía ampliada (i) Cobertura adicional para tu vehículo después de que haya vencido la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación debido a fallas en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, por la duración y el rango de km de su plan FlexCare de Opel - Adquirible dentro del primeros 36 meses después de la matriculación del vehículo -   (Batería de tracción (i) u batería de tracción tiene una garantía de 8 años o hasta 160 000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu Opel.   + Asistencia Opel  (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos. Coche de cortesía u otra solución según la situación.    (incl. remolcado por descarga batería de tracción (i) Escasez de energía: si tu batería no tiene energía, podemos recargarla en el sitio donde esté permitido y/o remolcarla a la estación de carga que desees dentro de los 80 km o la más cercana dentro de ese rango. Tu plan FlexCare de Opel incluye 3 remolques al año sin cargo adicional y remolques ilimitados al año sin cargo adicional si es un vehículo LCV  )

PLANES DE MANTENIMIENTO SIN SORPRESAS

“Para mi negocio, se trata de repartir el coste de mis servicios con pagos mensuales fijos”.

 

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado + Asistencia Opel (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos. Coche de cortesía u otra solución según la situación.   + un coche de cortesía durante la revisión (i) Si no está incluido en tu plan de servicio, oferta opcional según el país, un coche de cortesía con capacidad de carga/tamaño equivalente sin depósito (furgoneta estándar sin transformación), durante 1 día por cada servicio rutinario. 

+ para vehículos eléctricos: batería de tracción (i) Tu batería de tracción tiene una garantía de 8 años o hasta 160 000 km, dentro de la garantía del fabricante de tu Opel.   + (incluido remolcado por descarga batería de tracción (i) Escasez de energía: si tu batería no tiene energía, podemos recargarla en el sitio donde esté permitido y/o remolcarla a la estación de carga que desees dentro de los 80 km o la más cercana dentro de ese rango.   + certificado estado de la batería (i) Estado de la batería (i): una medida de la capacidad de la batería en el momento de la operación de mantenimiento/traza de diagnóstico de la batería, en comparación con el valor cuando se entregó el vehículo por primera vez, más un estado de salud adicional cuando desees antes del final del contrato.  

PACKS

"Para mi negocio, se trata de un servicio todo en uno sin complicaciones".

 

COMPLETE CARE

Garantía extendida (i) Cobertura extra para tu vehículo después del vencimiento de la garantía de fábrica que cubre todos los defectos de fabricación por fallas en componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos.   + Mantenimiento programado (i) una serie de operaciones de mantenimiento periódico que cubre la mano de obra y el reemplazo de piezas según lo especificado en los requisitos de servicio del fabricante para las condiciones normales de uso del vehículo durante la duración y el rango de km de tu plan FlexCare de Opel.   + Opel Assistance (i) Asistencia en carretera o grúa 24/7, sin franquicia de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o pinchazo de neumáticos. Coche de cortesía u otra solución según la situación. 

+ para vehículos eléctricos: batería de tracción (i) Tu batería de tracción tiene una garantía de 8 años o hasta 160 000 km, dentro de la garantía del fabricante de su Opel.   + incluido remolcado por descarga batería de tracción (i) Escasez de energía (i): Escasez de energía: si tu batería no tiene energía, podemos recargarla en el sitio donde esté permitido y/o remolcarla a la estación de carga que desees dentro de los 80 km o la más cercana dentro de ese rango.    + certificado estado de la batería (i) una medida de la capacidad de la batería en el momento de la operación de mantenimiento/traza de diagnóstico de la batería, en comparación con el valor cuando se entregó el vehículo por primera vez, más un estado de salud adicional cuando desees antes del final de la contrato . 

 

COMPLETE CARE PLUS

Complete care + Piezas de desgaste + Pre-ITV (i) Se te garantiza un vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de rutina. 

OPCIONES

“Para mi negocio, se trata de un servicio hecho a medida para satisfacer mis necesidades”.

 

  • Neumáticos (i) este servicio repara sus neumáticos en caso de pinchazo o reemplaza el juego completo o un solo neumático de verano, para todas las estaciones o de invierno, incluido el desmontaje, montaje, balanceo y reemplazo de valores en caso de fallas.  
  • Vehículo de sustitución (i) Oferta opcional según el país. Un vehículo de sustitución/cortesía (furgoneta estándar sin transformación), sin depósito, durante 1 día por cada servicio rutinario y durante 4 días en caso de inmovilización, con un límite de 500 km al día.  
  • Soluciones de movilidad (i) Opción Vehículo de sustitución por mantenimiento:  Vehículo de sustitución por un día para cada mantenimiento programado. Opciones de Neumáticos: Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. Incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si es necesario.Se aplica en el límite del número de neumáticos contratado. Opción  Uso intensivo: Esta opción apoya las operaciones de mantenimiento mencionadas en el libro de mantenimiento, en las condiciones de uso intensivo definidas en el libro de mantenimiento. Opción movilidad: vehículo de sustitución  con un máximo de 2 días al año, en caso de realización de una operación de mantenimiento periódico o de sustitución de piezas de desgaste y de 7 días al año, en caso de accidente inmovilizante, robo o incendio del vehículo    
  • Uso intensivo (i) Servicio adicional requerido para clientes con uso intensivo de su vehículo. 

Que está incluido

               
Extended Care Premium
Service Care Plus
Complete Care
Complete Care Plus
Garantía ampliada
X
X
X
Mantenimiento programado
X
X
X
Asistencia Opel
X
X
X
X
Remolcado por descarga batería de tracción
X
X
X
X
Certificado estado de la batería
X
X
X
Piezas de desgaste
X
Pre-ITV
X
Puedes personalizar cualquiera de esos planes con coberturas adicionales
 
 

¿Por qué elegir una garantía extendida y/o un plan de servicio (contrato de servicio) de Opel FlexCare para mi automóvil?

Un plan de servicio, o plan de mantenimiento, no solo lo ayuda a distribuir los costos de mantenimiento de tu Opel, sino que también te brinda valiosos servicios adicionales para facilitar la vida a tu vehículo. La mejor solución es comprar tu plan de servicio al comprar tu automóvil para que puedas protegerlo desde el principio. Si no compraste tu plan de servicio cuando compraste tu automóvil, aún puedes suscribirte a un plan de servicio en cualquier momento antes de tu primer servicio regular (11 meses después de la entrega). Una garantía extendida, por otro lado, te permite extender la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, lo que te permite beneficiarte de la misma protección del vehículo que la garantía original del fabricante hasta tres años más. Puedes suscribirte a un contrato de garantía extendida en cualquier momento antes del vencimiento de la garantía original del fabricante.