Combo-e Cargo

NUEVO COMBO-e CARGO.

Una combinación ganadora.

El Nuevo Combo-e Cargo conjuga la amplia experiencia de Opel en vehículos comerciales con la más avanzada ingeniería alemana. El resultado es un vehículo 100% eléctrico con una eficiencia óptima y una operatividad sin concesiones. 

 

Incluso en su versión Larga, el Combo-e Cargo sorprende con una capacidad de carga de hasta 4,4 m³. Además te ofrece soluciones de gestión de la carga tan prácticas como el sistema FlexCargo.

INTERIOR.

ESPACIO Y TECNOLOGÍA AL MÁS ALTO NIVEL.

El Nuevo Combo-e Cargo ha sido desarrollado con un claro objetivo: alcanzar el máximo rendimiento comercial. El panel de instrumentos y la pantalla multimedia digital te ayudan a que cada viaje sea más eficiente. El área de carga es líder del segmento en capacidad y permite trabajar de modo más inteligente. Y numerosas soluciones, incluida una fácil conectividad, convierten la cabina en una moderna oficina móvil. El Combo-e Cargo llega para potenciar toda tu actividad profesional.

MOVILIDAD ELÉCTRICA.

INTELIGENTE RENTABILIDAD.

Impulsa tu negocio, ábrete paso a las zonas urbanas reservadas a vehículos con cero emisiones. El Nuevo Combo-e Cargo avanza en silencio mostrando a tus clientes una imagen innovadora y a la vez te asegura unos bajos costes de propiedad, incluyendo en muchos municipios la exención del pago del aparcamiento regulado y del impuesto de circulación.

LIBERTAD DE ACCIÓN.

HACER NEGOCIOS ES UN PLACER.

Gracias a su motor eléctrico, el Combo-e Cargo te ofrece una autonomía de hasta 275 km1, alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y su batería se carga al 80% en poco más de 30 minutos2

El par instantáneo, la progresiva respuesta y el envolvente silencio ofrecen una relajante movilidad en carretera o durante el reparto urbano, para rendir más y terminar la jornada más descansado.

 

1Consumo de energía (ciclo combinado): 18 - 19,2 kWh/100 km, emisiones de CO2: 0 g/km, autonomía (ciclo combinado): 275 km (según el equipamiento opcional incluido). Estas cifras son conformes con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Estas cifras pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de factores como la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Para más información, consulte a su Concesionario o visite: www.opel.es/tools/wltp-ciclodeconduccion-datosdeconsumo.html

 

2Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 275 Km (WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (CC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

 

SERÁS EL PRIMERO EN CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE OPEL.

Regístrate para saber más. Para explorar más a fondo lo que te ofrece el Nuevo Combo-e Cargo y conocer las ofertas, suscríbete a nuestro boletín. Te mantendremos informado.