SKIP TO CONTENT
Resumen

Movano

Con la reconocida calidad y solidez de Opel, el Nuevo Movano lleva aún más lejos la versatilidad y eficacia de un nombre mítico en el transporte. Nuevo diseño, innovadora asistencia al conductor, más carga útil y nuevas versiones especializadas. Ahora como nunca, el Movano es la herramienta alemana perfecta para tu negocio.

CONOCE EL NUEVO MOVANO.

ASPECTOS DESTACADOS.

Versatilidad, Confort, Capacidad, Ingeniería.

UN EXPERTO EN VERSATILIDAD.

La gama del Nuevo Movano. 
Construido para triunfar en los negocios, el Nuevo Movano es un especialista en todo tipo de trabajos. Su amplia gama es ejemplo de adaptabilidad, incluye 4 longitudes, 3 alturas y los modelos Furgón, Doble Cabina, Chasis Cabina/Doble Cabina y Plataforma Cabina. A ellos se suman las transformaciones disponibles de fábrica: Volquete, Caja Abierta y Preparación Camper. Y también innumerables transformaciones certificadas por Opel. Es el más amplio y versátil equipo profesional, listo para impulsar tu negocio.

UN GRAN PUESTO DE TRABAJO.

La cabina del Nuevo Movano.
Amplia, luminosa y elegantemente rediseñada, la cabina del Movano demuestra verdadero sentido práctico para el mundo real. Su funcionalidad como oficina móvil y avanzada conectividad vía OpelConnect facilitan gestionar la actividad durante la jornada. Su amplio espacio ofrece hasta 3 plazas en la primera fila y hasta 4 plazas traseras en las versiones Doble Cabina. Todos viajan confortablemente y con la tranquilidad que aportan los innovadores sistemas de asistencia, entre ellos Sistema de Frenado de Emergencia, Alerta de Ángulo Muerto y Alerta de Cambio Involuntario de Carril.

EL PLACER DEL TRABAJO BIEN HECHO. 

La capacidad de transporte del Nuevo Movano. 
El Nuevo Movano ofrece soluciones eficaces a los retos de transporte de las empresas modernas. Incluso con su gran volumen de carga de hasta 17 m3, una carga útil de hasta 2,1 Tm y una MMA de hasta 4,0 Tm, el Movano mantiene intacta su estabilidad y excelentes cualidades de conducción. Para ganar tanto en seguridad como en satisfacción y productividad. Reafirma el futuro de tu negocio con el eficaz y rentable transporte que te asegura el Movano.

EL IMPULSO MÁS PROFESIONAL. 

La ingeniería del Nuevo Movano. 
La aclamada eficiencia del Movano alcanza un nivel superior con los nuevos motores diésel 2.2. Todos cumplen la norma de emisiones Euro 6d y su ingeniería alemana reduce las fricciones internas y aprovecha al máximo cada gota de combustible. Para ganar en rendimiento y reducir los costes operativos.

FLEXCARE.

OPEL FLEXCARE.

Mantén las buenas sensaciones con Opel FlexCare. FlexCare es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y la protección de tu coche. Dispones de paquetes personalizados que incluyen Asistencia en Carretera, Extensión de la Garantía Opel y Servicio de Mantenimiento Anual.

 

Conoce ahora los paquetes FlexCare y elije con toda flexibilidad el nivel de cobertura que deseas.

HAY MUCHO MÁS POR DESCUBRIR.

Obtén información clave y configúrala.