SKIP TO CONTENT
Características

OPEL COMBO-e CARGO.

Es hora de descubrir las características principales.

CAPACIDAD DE CARGA.

LONGITUD DE CARGA
Compacto por fuera y muy amplio por dentro. El Combo-e Cargo te ofrece una sorprendente longitud de carga de hasta 3.440 mm1
1 Hasta 3.090 mm en Combo-e normal. Hasta 3.440 mm en la versión larga XL y en Doble Cabina, con el asiento del copiloto plegado y mampara con trampilla.
CAPACIDAD DE CARGA
Trabaja a lo grande, con una máxima facilidad de acceso al interior y una capacidad de hasta 4,4 m3 (1). Para transportar cómodamente incluso la cargas más voluminosas. 

1Hasta 3,8 m3 en Combo-e normal, hasta 4,4 m3 en la versión larga XL con asiento del copiloto plegado y mampara con trampilla.

 

CARGA ÚTIL
El Combo-e Cargo transporta con toda soltura 800 kg de carga, para dar cabida a todas las tareas diarias. El indicador de sobrecarga situado en la parte trasera advierte al conductor si se supera la carga útil. 
MAMPARA CON TRAMPILLA

Al plegar el asiento del copiloto y abrir la trampilla1 integrada en la mampara separadora, podrás transportar en el interior objetos de gran longitud.

 

1 Opcional.

 
TRAMPILLA TRASERA EN EL TECHO

¿Necesitas trasportar objetos tan largos como una escalera? La práctica trampilla trasera en el techo1 se abre con un ángulo de 40°, para llevar los objetos más largos con seguridad.

 

1 Opcional

 
ESPACIOS PORTAOBJETOS
Todo en orden y cada cosa en su sitio, gracias a los accesibles compartimentos portaobjetos distribuidos por todo el interior. 

VERSATILIDAD.

 ASIENTO DEL COPILOTO BIPLAZA

Confort para tres en la primera fila y fácil versatilidad: el asiento del copiloto con dos plazas1 puede plegarse o convertirse en una mesa, para hacer de tu Combo-e Cargo tu oficina móvil.  

 

Opcional.

 
ASIENTO DEL COPILOTO TRANSFORMABLE

El asiento del copiloto biplaza1 no solo se convierte en mesa, al plegarlo se dispone de una máxima longitud de carga. Y al plegar su base se libera el área del suelo junto a la puerta.

 

1 Opcional.

 
 MAMPARA SEPARADORA

La mampara evita que la carga invada la cabina durante la conducción. Las posibilidades1 incluyen mampara de pleno tamaño con o sin ventana y mampara de rejilla. 

 

1 De serie mampara de pleno tamaño sin ventana, mampara de rejilla en Doble Cabina.

 
PUERTAS DESLIZANTES

Incluso en los espacios más estrechos las amplias puertas laterales deslizantes1 facilitan la carga y descarga. Disponibles para ambos laterales.

 

1 Opcional en Express, de serie en Select y Doble Cabina.

 
PORTÓN O PUERTAS TRASERAS

El Combo-e Cargo sabe adaptarse a tus preferencias. Elige entre las puertas traseras asimétricas o el portón trasero1. Las amplias ventanas aumentan la visibilidad trasera. 

 

1 Opcional.

 
ACABADOS

El Combo-e Cargo está disponible con dos longitudes exteriores: 4,4 metros para la versión normal y 4,75 metros para las versiones XL y Doble Cabina con 5 plazas. 

 

Combina tu versión con tu acabado preferido y tendrás el vehículo comercial a tu medida.

 

DISEÑO.

DISEÑO EXTERIOR
El Combo-e Cargo refleja la calidad de la ingeniería alemana Opel. Su imagen atractiva e innovadora transmite confianza y profesionalidad. Siempre a favor de tu negocio. 
DISEÑO INTERIOR
Asientos en posición elevada, instrumentación digital, numerosos espacios portaobjetos e insuperable versatilidad. El confort y bienestar del Combo-e Cargo facilitan la actividad diaria. 
ILUMINACIÓN DIURNA LED

El Sistema de Iluminación Diurna LED1 aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y, con su estilizada forma de ala, también expresa la innovadora personalidad del Combo-e Cargo.

 

1 Opcional.

 

SEGURIDAD E INNOVACIÓN.

FRENO AUTÓNOMO
En caso de riesgo de colisión o de atropello, el Freno Autónomo con Detección de Peatones1 te avisa con antelación. Y si no reaccionas frena tu Combo-e Cargo automáticamente. 
Opcional. Interviene automáticamente circulando entre 5 y 85 km/h. Entre 0 y 30 km/h aplica una deceleración de -0,9 G para aminorar la velocidad ante un posible impacto. Entre 30 y 85 km/h reduce la velocidad hasta -22 km/h. Por encima de este umbral, el conductor debe accionar el freno para reducir aún más la velocidad. El rango operativo depende del tipo de obstáculo detectado: Obstáculo móvil: de 5 a 85 km/h. Obstáculo fijo: de 5 a 80 km/h. Peatones: de 5 a 60 km/h. Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.
ASISTENTE DE TRAYECTORIA 

Si sales involuntariamente de tu carril, el Asistente de Corrección de Trayectoria1 te avisa.

 

1 Opcional Pack Seguridad

 
DETECTOR DE SEÑALES1

El Detector de Señales de Velocidad te muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad que aparecen en la carretera. Para evitar sanciones y aumentar tu seguridad.

 

1 Opcional Pack Seguridad

 
SISTEMA DE AIRBAGS
El sistema de 6 airbags asegura un alto nivel de protección. Incluye 2 airbags frontales, 2 de cortina y 2 laterales. 
ALERTA DE ÁNGULO MUERTO
Si al cambiar de carril o iniciar un adelantamiento se aproxima otro vehículo por el carril contiguo, la Alerta de Ángulo Muerto te avisa mediante una señal luminosa en el retrovisor derecho o izquierdo. Mayor campo de visión para mayor tranquilidad y seguridad. 
DESCENSOS BAJO CONTROL

El Control de Velocidad en Descensos es una función del sistema de tracción IntelliGrip1. Automáticamente regula la velocidad y dosifica la frenada para ayudarte a descender con tranquilidad y seguridad incluso las pendientes más pronunciadas.

 

1 Opcional.

 
ASISTENTE LATERAL

Al aparcar o girar a baja velocidad, los 12 sensores del Asistente Lateral en Maniobras1 detectan obstáculos ocultos a ambos lados, como por ejemplo, un bolardo. El sistema te avisa mediante la pantalla multimedia y advertencias acústicas.

 

1 Opcional.

 
RETROVISOR DIGITAL PANORÁMICO1

Sustituye al retrovisor convencional y es ideal para vehículos sin ventanas traseras. Su pantalla de 5" utiliza dos cámaras para mostrar el entorno trasero del Combo-e y ofrecerte plena visibilidad al circular o maniobrar.

 

1 Opcional

 
CÁMARA TRASERA PANORÁMICA

Pleno control al maniobrar, la Cámara de Visión Trasera Panorámica1 muestra un amplio campo de visión en la pantalla multimedia de 8"1. Las líneas de guiado sobre la imagen hacen que todo sea aún más fácil.

 

1 Opcional.

 
CONTROL DE ESTABILIDAD DEL REMOLQUE 
Este sistema inteligente previene los potencialmente peligrosos balanceos del remolque. Si éste supera un cierto nivel de oscilación, ajusta en milisegundos la entrega de potencia del motor y actúa selectivamente sobre los frenos de cada rueda hasta restablecer la estabilidad. 
INDICADOR DE SOBRECARGA 
Situado en la parte trasera, con solo pulsar un botón permite comprobar si el vehículo está sobrecargado o próximo a su máxima carga útil. 
HEAD-UP DISPLAY

El Head-Up Display1 es una idea con mucha vista. Su pantalla situada tras el volante muestra justo en tu línea de visión información clave, como la velocidad, las indicaciones del navegador y alertas del Detector de Fatiga del Conductor.

 

1 Opcional.

 

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN

Introduce tu destino verbalmente y el Sistema Multimedia Navi Pro1 te conducirá hasta él sin estrés, con una detallada visión de la ruta en 3D y claras indicaciones. Para seguir siempre el mejor camino.

 

1 Opcional.

 
CARGA INALÁMBRICA

Basta dejar tu teléfono sobre la superficie de Carga Inalámbrica1 para que se cargue su batería. Sin cables y sin complicaciones.

 

1 Opcional.

 
SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico. 
  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo
  • Conveniencia: Con nuestros servicios especiales para vehículos eléctricos: desde el control remoto de la carga hasta la planificación del viaje y el acceso a puntos de carga públicos
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN.

INTELLIGRIP

El sistema de tracción IntelliGrip1 optimiza la motricidad y la adherencia al circular sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de sus 5 modos de conducción y deja que IntelliGrip haga el resto.

 

Opcional

 

HECHOS DIVERTIDOS.

ACCESORIOS OPEL+.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel pensando en ti.

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

Estación de carga Smart 11 kW
VER DETALLES
Bolsa para cargador universal
VER DETALLES
Protector del suelo, Distancia entre ejes corta
VER DETALLES
Soporte base de Aluminio con raíles en el techo
VER DETALLES
Alfombrillas de goma
VER DETALLES

PRÓXIMOS PASOS.