Resumen

Nuevo Combo Cargo

DESDE € 17.226  (IVA incluido)

Fuerte, práctico y muy versátil, para transportar todo tipo de cargas y también pasajeros. El Combo Cargo es el socio perfecto para tu negocio.

FUERTE Y VERSÁTIL.

VÍDEOS.

OFERTA.

Nuevo Combo Cargo - Por 246€/mes* IVA no incluido. Precio válido para 48 meses/60.000km.

Eleva tu negocio a otro nivel con el Opel Combo y dispondrás de un volumen de carga líder en su clase, un diseño lleno de detalles prácticos y todo el confort y la seguridad que te mereces. En el Opel Combo Cargo todo cabe. Incluye:

  • Cambio de Neumáticos
  • Seguro y servicio Protección Total Auto
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

Los modelos visualizados pueden mostrar equipamiento opcional.

Equipado con:

Control electrónico de estabilidad
Controlador electrónico de la velocidad de crucero
Aire Acondicionado con filtro de partículas
Elevalunas eléctricos delanteros
Radio R4.0 (RD6) con Bluetooth ®  y USB 
Encendido automático de faros, con sensor de luz

DESCUBRE LAS VERSIONES DEL COMBO CARGO.

PRÓXIMOS PASOS.

Condiciones Legales

Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 5,2 a 6,2 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 137 a 163 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 104 hasta 118.

* Cuota IVA no incluido, durante 48 meses y 60.000 km. Oferta de renting para profesionales y empresas en Península y Baleares válida exclusivamente hasta el 31 de Enero 2020 para pedidos realizados hasta fin de mes. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Incluye asistencia en carretera 24 h, mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, y gestión de multas. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel. Operación sujeta a validación de riesgo. Free2Move LEASE es un nombre comercial utilizado por Arval Service Lease, S.A., con domicilio en la Avda. del Juncal 22-24, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid) y NIF A-81573479.