Carga privada

SOLUCIONES DE CARGA A MEDIDA DE CADA EXIGENCIA.

Todos los Opel eléctricos incluyen de serie el Cable Doméstico Básico 1,8kW  (Modo-2), que puede conectarse a cualquier enchufe normal doméstico.  El nivel esencial ya lo tienes cubierto, pero si quieres cargar mucho más rápidamente y fuera de tu domicilio, puedes elegir entre varios tipos de cables y cargadores. 

 

¿Quieres cargar hasta 5 veces más rápido y tener más flexibilidad? Conoce nuestra amplia gama de soluciones de carga.  

Carga en cualquier lugar: cargadores móviles Opel.

Nuestro Cargador Universal es tan versátil como la "navaja militar suiza". Permite cargar la batería de tu Opel en enchufes domésticos, puntos públicos y enchufes de alto voltaje. Y siempre proporciona la mayor velocidad de carga posible. 

Máxima comodidad en el hogar: cargadores de pared.

¿Quieres máximo rendimiento y comodidad de carga en casa? Nuestra gama de cargadores de pared se adapta perfectamente a tu Opel y a tus exigencias.

Carga Inteligente.

¿Quieres compartir tu cargador de pared con otros usuarios? Con nuestro punto de carga Inteligente podrás desde administrar el derecho de acceso y las sesiones de carga, hasta generar informes de uso y hacer un uso eficiente de la energía.

 

Conoce nuestra Gama de Accesorios de Carga.

Corsa-e Grandland X Híbrido Enchufable

Fácil Instalación.

Solo necesitas que un electricista calificado examine la instalación y configure la infraestructura de carga más adecuada. Nuestro colaborador especializado estará encantado de ayudarte. Toda la información que necesitas para adquirir tu punto de carga y la instalación te la facilitaremos en tu Concesionario Opel más cercano.
Cómo instalar un cargador en casa