Skip To Content
Reparaciones Estéticas y Lunas

Reparaciones estéticas

Una reparación experta a un precio justo en tu servicio oficial Opel

La forma más sencilla de volver a tener tu Opel impecable

Picotazos, arañazos, pequeños bollos... son muy antiestéticos. Pero la buena noticia es que puedes devolver a tu Opel su aspecto impecable de forma rápida, rentable y sencilla. Con la Reparación Estética Opel, la solución para los pequeños desperfectos.

 

Es rápida, porque la Reparación Estética reduce el tiempo de inmovilización del vehículo, ya que los desperfectos del parabrisas, pintura o tapicería se arreglan en el acto.
¡La rentabilidad es importante para ti y para nosotros! Por ello en Opel siempre intentamos reparar los pequeños desperfectos en vez de sustituir las piezas, lo que ahorra dinero y tiempo.
Nos gusta hacerlo sencillo. Todo lo que debes hacer es concertar una cita con uno de nuestros Servicios de Reparaciones Estéticas. ¡Nosotros nos ocupamos de todo lo demás!

Reparación de Lunas

Los pequeños impactos en el parabrisas no sólo dificultan la visión, también pueden causar que el cristal se fracture por completo. En muchos casos, se pueden reparar sin necesidad de reemplazar el parabrisas, lo que es una forma eficaz de ahorrar dinero. Nuestro servicio de Reparaciones Estéticas es la solución, para que puedas volver a la carretera con seguridad.

Retoques de Pintura

Pequeños desperfectos en la pintura, arañazos al aparcar, es algo que nos ocurre a todos. Pero gracias a nuestra innovadora técnica de pulverizado de pintura, podemos reparar rápidamente estos desperfectos. El retoque de pintura resulta flexible, ahorra tiempo y dinero.

Pregunta a tu concesionario / reparador autorizado por las reparaciones estéticas Opel

Lo sentimos

Nuestro Localizador de Concesionario / Reparador Autorizado de Opel no está todavía disponible para Móviles. Te aconsejamos acceder desde tu ordenador o tu tableta en horizontal para una perfecta visualización.