Skip To Content
Reparaciones Estéticas y de Lunas

"La belleza interior importa, pero la exterior también"

Reparaciones estéticas y de lunas

La manera más sencilla de reparar tu coche

Picotazos, arañazos, pequeños bollos...sí, son muy antiestéticos, pero la buena noticia es que puedes devolver a tu Opel su aspecto impecable. La reparación estética Opel es nuestra solución rápida, rentable y sencilla para subsanar pequeños daños. Obtén reparaciones expertas a precios asequibles en tu reparador autorizado Opel.
Es rápida porque la Reparación Estética reduce el tiempo de inmovilización del vehículo en reparaciones del parabrisas, pintura o tapicería.
¡La rentabilidad es importante para ti y para nosotros! Por eso en Opel siempre intentamos reparar los pequeños desperfectos en vez de sustituir las piezas. Así ahorramos tiempo y dinero.
Nos gusta hacerlo sencillo. Todo lo que debes hacer es concertar una cita con uno de nuestros Servicios de Reparaciones Estéticas. Nosotros nos ocupamos del resto.

Reparación de Lunas

Los pequeños impactos en tu parabrisas dificultan la visión y además afean. En muchos casos los parabrisas pueden ser reparados en vez de sustituirlos, que es una manera eficaz de ahorrar dinero. El Servicio de Reparaciones Estéticas Opel puede reparar fácilmente estos daños. 

Retoques de Pintura

Pequeños desperfectos en la carrocería, arañazos al aparcar - ocurren con frecuencia. Pero gracias a nuestra innovadora técnica de pulverizado de pintura podemos reparar rápidamente grandes desperfectos de pintura dañada. El retoque de pintura resulta flexible y ahorra tiempo y dinero. 

Si tienes alguna duda, contacta con uno de nuestros Servicios Opel

Pide una CITA ONLINE