Manta GSe ElektroMOD

OPEL MANTA GSE ELEKTROMOD.

El Manta contraataca.

El Opel Manta fue un icono del diseño deportivo en los años 70 y 80. Ahora vuelve a sorprender al mundo en forma de "RestoMod", una reinterpretación del pasado con tecnología del futuro, en su caso 100% eléctrica.

DISEÑO GSE ELEKTROMOD

ENCUENTRO DE PASADO Y FUTURO

El prototipo Manta GSe ElektroMOD rememora un modelo mítico de Opel. Su diseño audaz, escultural y puro conserva la esencia del pasado. Y su moderna tecnología eléctrica anticipa el futuro.

REVOLUCIONARIA PUREZA

Todo lo verdaderamente revolucionario vuelve. El primer Manta de los años 70 ha inspirado el frontal Vizor, el rasgo distintivo de todos los nuevos Opel. Y ahora el Manta GSe ElektroMOD hace suya toda la emocionante pureza del coupé original.

VISIÓN DE FUTURO

Una de las cosas que significa MOD es moderno, basta una mirada al interior para confirmarlo. La sencillez de líneas, el puesto de conducción totalmente digital y los modernos asientos deportivos con decoración amarilla destacan en un espacio que  combina pureza, audacia y emoción.

DINAMISMO GSE ELEKTROMOD

LIDERANDO EL CAMBIO

Espíritu del pasado que anticipa el futuro. El motor 100% eléctrico del Manta ofrece 108 kW (147 cv) de potencia con cero emisiones. La tracción llega a las ruedas traseras a través de una transmisión de 4 velocidades con modo automático seleccionable.

PAR MOTOR INSTANTÁNEO Y CONSTANTE

En 1974, el icónico Manta GT/E era un brillante deportivo con motor de cuatro cilindros y 105 cv. Hoy el innovador motor eléctrico del Manta GSe ofrece un par instantáneo y constante de 255 Nm que asegura una fulgurante aceleración desde parado. Y su tecnología incluso recupera la energía al frenar. El mundo cambia para ser más sostenible.

EMOCIONES, NO EMISIONES

Con su batería de 31 kWh y 200 km de autonomía, el Manta GSe ElektroMOD también demuestra que Opel es un pionero de la electrificación. Al finalizar 2021 nuestra gama incluirá 9 modelos eléctricos. Y en 2024 todos los Opel dispondrán de una versión electrificada.

DIGITALIZACIÓN GSE ELEKTROMOD

NOMBRE EN CLAVE: MANTA  

El revolucionario frontal Pixel-Vizor integra una pantalla digital que muestra mensajes. Las posibilidades incluyen textos, efectos visuales, códigos iQR e ilustraciones como el logotipo manta raya en movimiento.

FRONTAL PIXEL VIZOR

La pantalla LED del revolucionario frontal Pixel-Vizor se extiende a todo el ancho del vehículo y permite al Manta GSe ElektroMOD hablar con el mundo. 

UN COCHE CON MUCHO QUE DECIR

El frontal Pixel-Vizor comunica la tecnología del Manta con frases como “Mi corazón alemán se ha ELEKTRificado”, “Estoy en una misión eléctrica de 0 emisiones” o “Soy un ElektroMOD”.

EMOCIÓN GSE ELEKTROMOD 

Ashley Niall
"El futuro puede ser y debe ser de los vehículos eléctricos".  
VER VÍDEO
Auto Design Magazine
"Opel Manta, Renacimiento Eléctrico" 
LEER EL ARTÍCULO
SlashGear
"Rebosante de estilo retro. ¡Adelante!"  
LEER EL ARTÍCULO