Resumen

Nuevo Vivaro-e

DESDE 26.550€  (IVA no incluido)

El nuevo Opel Vivaro-e es la alternativa perfecta para las empresas que requieren un vehículo con las mismas funcionalidades de carga y uso que un térmico, pero con las ventajas de un eléctrico. Así, gracias al certificado de etiqueta ambiental 0, te garantiza una movilidad completa en todas aquellas zonas con restricciones para vehículos contaminantes. Y además, cuenta con una autonomía de hasta 330 Km ( WTLTP)1.

1 Vivaro-e - Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas). ***

DESTACADOS.

DIEZ EN FUNCIONALIDAD, CERO EN EMISIONES

Eficiencia 100% eléctrica.

Tanto como si estás en el centro logístico fuera de la ciudad como en el centro urbano, el Nuevo Vivaro-e  ofrece una movilidad 100% eléctrica y con total operatividad. Sin restricciones de acceso, consiguiendo una imagen moderna y ecológica de tu empresa.

 

Además, el Vivaro-e es resultado de nuestro compromiso con las actuales exigencias profesionales. Es decir, es la respuesta coherente y práctica tanto desde un punto de vista funcional y operativo.

UN PROFESIONAL DE GRAN CAPACIDAD.

Funcionalidad sin compromisos.

Como sus hermanos diésel, el Vivaro-e convence con hechos y cifras. Por ejemplo, es el  líder de su clase en carga útil, hasta 1.275 kg1, ofrece un máximo volumen de carga de 6,6 m3 (2) y una longitud de carga de hasta 4 metros(2)

 

Y no solo se trata de espacio, también de facilidad para acceder a él. Con un equipamiento tan práctico como las Puertas Correderas Eléctricas3, las cuales están situadas a ambos laterales accionándose con un movimiento del pie para facilitar la apertura cuando tengas las manos ocupadas.

 

1 Con la opción de carga útil incrementada, carga útil de serie: 1.000 kg.

2 En modelos L2 equipados con FlexCargo®.

3 Opcionales.

INSTRUMENTACIÓN e-INFO.

Visión de futuro.
La pantalla e-INFO muestra la información en tiempo real mediante gráficos muy claros e intuitivos. Incluyendo el consumo de energía, la autonomía disponible y el nivel de carga de la batería, así podrás planificar las rutas con total confianza y la mejor precisión.

HACEMOS QUE TU NEGOCIO LLEGUE MÁS LEGOS

Operatividad de largo alcance.

Con su sistema de propulsión 100% eléctrico, una cabina optimizada y un gran espacio de carga, el Nuevo Vivaro-e impulsa tu negocio del modo más eficiente. Su agilidad facilita circular en ciudad. Y su velocidad máxima de 130 km/h asegura rápidos desplazamientos en carretera.

 

Siempre al ritmo de tu actividad, sus sistemas de seguridad y asistencia protegen a los ocupantes y a la carga. Un avanzado conjunto que incluye Freno de Emergencia Autónomo, Asistente de Corrección de Trayectoria, Alerta de Ángulo Muerto y Cámara de Visión Trasera de 180º. Además, puedes decidirte por el opcional sistema de tracción IntelliGrip.

A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO.

Tu colaborador más versátil

El Nuevo Vivaro-e se ajusta con precisión a las exigencias de tu negocio. Elige entre los cuatro tipos de carrocería, las tres longitudes y las dos baterías disponibles: 50 kWh y hasta 230 km de autonomía o 75 kWh y hasta 330 km de autonomía (WLTP)1.

 

1 Vivaro-e – Consumo de energía (ciclo combinado): 23,3 - 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima (ciclo combinado): desde 230 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas).

COMPRUEBA LA AUTONOMÍA DIARIA DE TU VIVARO-e.

INNOVACIONES LÍDERES EN SU CLASE.

PERFECTA INTEGRACIÓN DE LA BATERÍA

Gracias al sistema propulsor 100% eléctrico, una innovadora tecnología diseñada especialmente por Opel, aporta un dinamismo sorprendente en este modelo. Con una batería de iones de litio con 50 ó 75 kWh de capacidad, proporciona una autonomía máxima de 230 ó 330 km1. Además, gracias a su estructura plana, permite un bajo centro de gravedad y un espacio interior muy amplio.

 

1 Vivaro-e - Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas). Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ mostradas son conformes con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual los vehículos nuevos se homologan desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP reemplaza al Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Debido a sus condiciones más realistas, las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ obtenidas con el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más altas que las obtenidas con el procedimiento NEDC. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂  pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores, como el equipamiento específico, el equipamiento opcional incluido y las medidas de los neumáticos. Para más información contacte con su Concesionario o pulse aquí.

 
EL PODER DEL SILENCIO
Este sistema es totalmente silencioso consiguiendo un espacio de confort tanto para el conductor como para el resto de pasajeros. Y no solo lo vas a notar en el interior, también en el exterior para que puedas desplazarse con "emisiones cero" y reducir la contaminación ambiental como acústica. 
SISTEMA DE FRENADO REGENERATIVO 
Al igual que tu empresa, todo en el Nuevo Vivaro-e está pensado y diseñado para conseguir la máxima eficiencia, así al levantar el pie del acelerador este sistema transforma la energía cinética en energía eléctrica que recarga la batería. Además, incluye un ajuste más intensivo (Modo B) con una capacidad de retención que permite realizar muchos trayectos cortos sin necesidad de pisar el freno, lo que aumenta la autonomía y reduce los costes de mantenimiento. 
CARGA FÁCIL Y RÁPIDA

La batería de iones de litio del Vivaro-e está disponible en dos tamaños: 50 kWh (18 módulos) y 75 kWh (27 módulos). 

 

En un punto de carga público de 100 kW estas baterías de alta densidad solo necesitan respectivamente 30 y 45 minutos para cargarse al 80% de su capacidad. Y gracias a su cargador de 7,4 kW o 11 kW podrás cargar durante toda la noche para que esté listo en cualquier momento.

 
MONITORIZACIÓN DE LOS DATOS DEL VEHÍCULO
Los sofisticados sensores muestran a través de la pantalla e-INFO información detallada de la conducción, incluyendo la autonomía disponible y el consumo de energía. 
BAJOS COSTES OPERATIVOS
A medida que crece la concienciación medioambiental en las ciudades, los vehículos comerciales eléctricos están teniendo más protagonismo para incrementar la rentabilidad en las empresas y PYMES. Este modelo permite ahorro de combustible, impuestos del sector automovilístico y restricciones para vehículos de combustión. Sin olvidar las constantes oportunidades en ayudas oficiales para su compra. 

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

No solo te facilitan la carga de la batería, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican iniciarte y añaden aún más satisfacción a la e-movilidad.

OFERTAS.

NUEVO VIVARO-e

Por 506€/mes* 

*Precio válido para 48 meses/60.000km.

FLEXCARE-e.

OPEL FLEXCARE-e.

FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.

 

Dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: Extensión de la Garantía, Asistencia en Carretera, Mantenimiento Anual y  Servicio de Uso y Desgaste. 

 

Elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.

DESCUBRE LAS VERSIONES DEL VIVARO-e

PRÓXIMOS PASOS.