Resumen

VEHÍCULOS COMERCIALES OPEL, TRANSFORMACIONES Y MUCHO MÁS.

¿Logística, transporte, distribución? La gama de Vehículos Comerciales Opel te ofrece todas las posibilidades: furgones, doble cabina, versiones plataforma cabina, chasis cabina y, por supuesto, transformaciones especializadas disponibles de fábrica o realizadas por carroceros aprobados por Opel.

MOVANO.
El Opel Movano es un verdadero líder en el mundo del transporte. Su impresionante gama de versiones, tonelajes, longitudes y alturas lo sitúa por delante en eficacia y capacidad de adaptación.
 
MÁS INFORMACIÓN
VIVARO.
La nueva generación del Vivaro presenta una imagen innovadora. Su confortable cabina facilita el trabajo diario. El gran espacio de carga y la economía de su ingeniería aumentan la rentabilidad. Todo juega a tu favor. Disponible en versiones Furgón y Doble Cabina. 
MÁS INFORMACIÓN
COMBO CARGO.
Descubre el Opel Combo Cargo, el furgón ágil y versátil capaz de transportar toda la carga y de cuidar a los ocupantes en una moderna y confortable cabina con la última tecnología. 
MÁS INFORMACIÓN

MODELOS ELÉCTRICOS - IMPULSANDO LOS NEGOCIOS DEL FUTURO.

NUEVO VIVARO-e

El vehículo comercial más eficiente y versátil es ahora 100% eléctrico. Nuevo Vivaro-e, disponible con 4 tipos de carrocería, 3 longitudes y 2 tamaños de la batería, para una autonomía de hasta 330 km1. Máxima eficiencia con 0 emisiones.

 

1 Vivaro-e/Zafira-e Life - Consumo de energía: 23,3 – 29,5 kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía máxima: desde 230 hasta 330 km (dependiendo de la batería y las opciones elegidas). Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ mostradas son conformes con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual los vehículos nuevos se homologan desde el 1 de septiembre de 2018. El procedimiento WLTP reemplaza al Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Debido a sus condiciones más realistas, las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ obtenidas con el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más altas que las obtenidas con el procedimiento NEDC. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂  pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores, como el equipamiento específico, el equipamiento opcional incluido y las medidas de los neumáticos. Para más información contacte con su Concesionario o pulse aquí.

 
MÁS INFORMACIÓN
NUEVO ZAFIRA-e LIFE
El Nuevo Zafira-e Life combina el confort de un "salón sobre ruedas" con la avanzada y eficiente movilidad 100% eléctrica de Opel. Con su diseño elegante y compacto, es el medio de transporte empresarial premium capaz de llegar a todas partes, incluidos los aparcamientos subterráneos. 
MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMOS PASOS.