Acabados

Combo Life Camper

Disfruta de tu libertad sin límites

¿Playa o montaña? Todo lo que necesitas cuando quieras y donde quieras. Ya puedes despertarte con el sonido del mar, de los pájaros o de los árboles. Disfruta de la libertad de poder viajar donde tú quieras con el Combo Life Camper by Tinkervan

 

Personaliza tu Combo Life con tres niveles de acabado y equipamiento especial. Dispone de una batería auxiliar de AGM, que se recarga con el funcionamiento del propio vehículo, con una centralita de baterías que proporciona el voltaje de la batería principal del vehículo y la auxiliar. Además, hay tomas de 12v y USB repartidas por el habitáculo, que permiten conectar la nevera de compresor de 31 litros.

 

En pocos segundos al abatir los respaldos de la segunda fila conseguimos una gran cama, con colchones que tienen una capa de alta densidad para su firmeza y otra superior de viscolástica para mayor comodidad. Incluye en la parte trasera una pequeña ducha de 10 l con bomba de 12v. El Combo Life te da la posibilidad de crear cuatro plazas con una mesa accesible desde todas ellas, o para tres plazas y con acceso a todas las puertas en ambas combinaciones. La mesa, además de las dos posiciones interiores de salón, es para uso exterior.

 

Disponible en dimensiones L y XL, y también en cualquiera de sus versiones, Expression, Selective, Innovation.

 

Equipado con:

 

Supletorio asiento copiloto
Batería auxiliar de AGM de 80 Ah
2 tomas de 12v
1 toma doble de USB 2.5 Ah
Airlock ventana portón
Mesa de uso interior y exterior
Centralita voltaje batería
2 tomas dobles de USb de 4.2 Ah
Protector de paragolpes trasero
Cama extraíble
Ducha 10 l eléctrica de 12v
Tapicería desenfundable
Colchón de viscoelástica
Calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura

UN CONCEPTO ÚNICO, DOS DIMENSIONES

UN SOCIO DE CONFIANZA

Tinkervan es todo un referente en nuestro país en la camperización de vehículos. Esta empresa fundada en Huesca hace sólo 14 años ha logrado hacerse un nombre entre los aficionados a las actividades al aire libre.

 

Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados, el uso de tecnologías avanzadas, como la impresión 3D. Y lo más importante y que hace especialmente competitivo a Tinkervan es la sencillez, practicidad de sus camperizaciones, que son poco invasivas y respetan la personalidad del vehículo de origen. Con ello consiguen convertir un turismo aparentemente convencional en un camping car.