Configurador VC Bus

CONFIGURA TU MOVANO BUS.

El PVP de los turismos solicitados incluye impuestos, transporte y kit de accesorios. El PVP de las opciones incluye impuestos sólo en turismos. Los descuentos a turismos son válidos sólo para clientes particulares, para condiciones especiales de venta a autónomos y empresas, diríjase a su Concesionario Opel más cercano. El PVP de los vehículos industriales ofertados, incluyendo el Combo Cargo, comprende el descuento promocional para autónomos (transporte e impuestos no incluidos). Para descuentos a particulares y otros sectores de Flotas consulte con su Concesionario Opel más cercano. Impuesto de matriculación en "Península y Baleares" según los tipos generalizados del 0%, 4.75%, 9.75% y 14.75% aplicables en base a las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según Comunidad Autónoma. Gastos de matriculación e impuesto municipal de circulación no incluidos ni en turismos ni en vehículos industriales. Las características y precios de los vehículos, equipamientos pueden haber variado con respecto a los resultados obtenidos en el configurador, por lo que le recomendamos que consulte con su Concesionario Oficial Opel. Las emisiones de CO2 y por tanto el impuesto de matriculación puede variar dependiendo del neumático que se seleccione y con ello también el precio final del vehículo. Los Años Modelo mostrados son AM20.5 Grandland X, Nuevo Corsa, Astra 5 puertas y Sports Tourer Movano, Nuevo Combo, Crossland X, Nuevo Vivaro AM20 Nuevo Zafira Life, Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer. Los servicios OnStar® son proporcionados por OnStar® Europe Ltd. Opel no se hace responsable de los servicios OnStar®. Los servicios OnStar®, incluido el servicio WiFi, dejarán de estar disponibles el 31/12/2020.

*Gama turismos Opel: Descuento aplicable hasta el 31/01/2020 válido para clientes particulares. Consulte condiciones en su Concesionario Opel.

*Gama vehículos comerciales Opel: Descuento aplicable hasta el 31/01/2020 válido para autónomos y empresas. Consulte condiciones en su Concesionario Opel.