SKIP TO CONTENT
Características

EL NUEVO OPEL MOVANO.

La herramienta alemana perfecta para el trabajo.

DISEÑO.

DISEÑO EXTERIOR
Muestra al mundo la capacidad de tu negocio. La imagen del Nuevo Movano refleja innovación, eficacia y profesionalidad. Una excelente tarjeta de visita para tu empresa.  
DISEÑO INTERIOR
El amplio interior del Nuevo Movano es un entorno muy confortable y funcional. También es una versátil oficina móvil con numerosos espacios portaobjetos. Está disponible con dos o tres plazas y con hasta cuatro plazas traseras adicionales en las versiones Doble Cabina. 

VERSATILIDAD.

TIPOS DE CARROCERÍA Y VERSIONES

La amplia gama del Nuevo Opel Movano incluye 4 longitudes, 3 alturas de techo y los siguientes tipos de carrocería:

 

  • Furgón, Doble Cabina, Chasis Cabina, Chasis Doble Cabina y Plataforma Cabina
  • Transformaciones de fábrica: Volquete y Caja Abierta 
  • Transformaciones realizadas por especialistas y certificadas por Opel
  • Masa Máxima Autorizada (MMA): 3,0, 3,3, 3,5 y 4,0 Tm
 
VERSATILIDAD DEL ÁREA DE CARGA

Por capacidad y facilidad de acceso, el área de carga del Movano es de las mejores de su clase. Sus puertas de amplia apertura facilitan la carga y descarga de un gran espacio de hasta 17,0 m³ de volumen, suficiente para transportar hasta 4 europalets. Disponibles como accesorio, los paneles para el suelo y los laterales1 aseguran la protección del interior.

 

1 Opcional

 

ÁREA DE CARGA.

CAPACIDAD DE TRANSPORTE

El Nuevo Movano te ofrece espacio y capacidad de carga a la medida de tu negocio:

 

  • Cuatro niveles de Masa Máxima Autorizada (MMA): 3,0, 3,3, 3,5 y 4,0 Tm
  • Máxima carga útil: 2.100 kg 
  • Masa máxima remolcable: 3.000 kg 
 
PROTECCIÓN DE LA CARGA
Confort y bienestar para los ocupantes, espacio y facilidad de acceso para la carga. Configura el interior del Nuevo Movano según las exigencias de tu actividad, dispones de mamparas separadoras con o sin ventana y de numerosos puntos de anclaje para la carga.  

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN
Los sistemas multimedia del Movano aseguran conectividad profesional y jornadas de trabajo más amenas. La radio integra receptor de emisiones digitales DAB+ y podrás conectar fácilmente tus dispositivos vía Bluetooth® y USB. Los sistemas superiores disponen de pantalla táctil de 5" y sistema de navegación. 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
La Cámara de Visión Trasera se activa al engranar la marcha atrás o abrir las puertas traseras. Al maniobrar, la pantalla multimedia muestra el entorno trasero y sobre la imagen se superponen unas líneas de guiado. Control y seguridad que aumentan con el disponible Asistente de Aparcamiento Trasero. 

CONFORT.

ASIENTOS DELANTEROS 
Los confortables asientos delanteros individuales incorporan reposacabezas ajustables y extraíbles, disponen de respaldos ajustables y son regulables longitudinalmente. 
MESA DE OFICINA 
Al plegar el respaldo del asiento central, se dispone de una práctica mesa de trabajo. Es pivotante para aproximarla a tu gusto, ofrece espacio para un ordenador portátil y los documentos de trabajo y cuenta con dos prácticos sujetavasos.  
ASIENTO CON SUSPENSIÓN
El Asiento del Conductor con Suspensión Neumática proporciona excepcional confort en carreteras irregulares o largas distancias. Es ajustable en cuatro direcciones, integra reposabrazos fijo y su sensibilidad puede regularse en un rango de peso de 40 a 130 kg. Opcional. 
SOLUCIONES PORTAOBJETOS

Guantera, bandejas superior e inferior, sujetavasos, espacio debajo del asiento del acompañante, bolsillos en las puertas1… los amplios y accesibles espacios facilitan llevar en orden tanto los documentos de trabajo como los objetos personales. 

 

1 Disponibilidad según mercados

 
PORTAPAPELES
El salpicadero integra un portapapeles que, al igual que la mesa central, facilita el trabajo de oficina a bordo. Se oculta fácilmente cuando no se utiliza y en conjunto con los adaptadores adecuados (disponibles como accesorio), también sujeta firmemente un teléfono o una tablet.  

DINAMISMO.

MOTORES Y TRANSMISIONES
La aclamada eficiencia del Movano alcanza un nivel superior con los nuevos motores diésel 2.2. Disponibles con 120, 140 y 165 cv, ofrecen un par máximo de hasta 370 Nm, cumplen la norma de emisiones Euro 6d y se conjuntan con una eficaz transmisión manual de 6 velocidades.  
COSTES OPERATIVOS
El Nuevo Movano ofrece a empresas de todos los tamaños y sectores un coste total de propiedad extremadamente favorable, con un mantenimiento reducido y predecible y una ejemplar economía de combustible. 

SEGURIDAD Y ASISTENCIA.

PROGRAMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESP®)
El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®) interviene sobre los frenos y el motor para anticiparse a una inminente pérdida de trayectoria del vehículo, una gran ayuda para mantener el control en situaciones críticas. Además, el ESP® del Movano adapta su respuesta a la distribución y el peso de la carga. 
DETECTOR DE SEÑALES DE VELOCIDAD 
El Detector de Señales de Límite de Velocidad te avisa y muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad existentes en cada tramo de la carretera.  
CONTROL DE CRUCERO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD
Más confort viajes largos, circulando una velocidad constante sin necesidad de mantener el pie en el acelerador. Y también más seguridad al no superar la velocidad límite que has establecido de antemano. 
ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL
La cámara frontal supervisa continuamente las líneas delimitadoras sobre el asfalto. Si el sistema detecta que sales involuntariamente de tu carril, te advierte acústicamente. 
TRACCIÓN INTELLIGRIP
IntelliGrip optimiza de modo inteligente la motricidad y adherencia sobre barro, grava, nieve… Selecciona uno de sus 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto. Además, incorpora Control de Velocidad en Descensos, esta función regula automáticamente la velocidad y la frenada para descender con relax y seguridad las pendientes más pronunciadas. 
ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO TRASERO
Al incorporarte marcha atrás al tráfico, por ejemplo, saliendo de un aparcamiento en batería, te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente. Lo que antes era un peligro invisible ahora está bajo control. 
SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA1

Detecta en el tramo frontal de la vía a vehículos y obstáculos que puedan causar una situación de  riesgo. Ante un peligro inminente te avisa y si no reaccionas frena automáticamente tu Movano.

 

1 Los sistemas de asistencia Opel están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones inherentes a todo sistema. La conducción sigue siendo responsabilidad del conductor.

 
ALERTA DE ÁNGULO MUERTO
Si al cambiar de carril o adelantar se aproxima por detrás otro vehículo a mayor velocidad, te avisa con una señal luminosa en el retrovisor exterior correspondiente. 
ASISTENCIA PARA VIAJAR CON REMOLQUE

El Nuevo Movano ofrece tres funciones de seguridad especiales para viajar con remolque:

 

  • Detección automática del remolque: Determina la presencia o ausencia de un remolque
  • Detección de la longitud del remolque: Estima la longitud del remolque
  • Alerta de Ángulo Muerto Ampliada: Al cambiar de carril, te advierte de la proximidad de otros vehículos considerando la longitud del remolque
 

ACCESORIOS OPEL+.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu vehículo. Son los accesorios creados para tu Opel pensando en ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

SIGUIENTES PASOS.