Reserva tu Nuevo Mokka

RESERVA TU MOKKA ONLINE.

OFERTA EXCLUSIVA ONLINE.

¿PREPARAD@ PARA EXPERIMENTAR UN NUEVO NIVEL DE E-MOVILIDAD Y EMOCIÓN? RESERVA YA TU NUEVO MOKKA. INGENIERÍA ALEMANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

1 - RESERVA FÁCIL
Decídete por el Nuevo Mokka, elige un Concesionario Opel y haz tu reserva mediante una señal de 300€2 que te devolveremos cuando formalices tu pedido en tu concesionario.
 
2 - CONTRATO  FÁCIL
Una vez confirmada tu reserva, podrás elegir el Concesionario Opel que contactará contigo. Durante tu visita te hará una oferta personalizada y podrás firmar el contrato.
 
3 - ENTREGA  FÁCIL
Tu Concesionario Opel se pondrá en contacto contigo con unas semanas de antelación para acordar la fecha de entrega.
 
Nuevo Opel Mokka First Editon 1.2T gasolinaAT8 S/S 130 CV (96kW). Oferta en Península y Baleares para pedidos online en este sitio hasta el 31/10/2020 por personas físicas consumidores que entreguen un vehículo usado de su propiedad durante los 12 meses anteriores. IVA, Impuesto de Matriculación (según los tipos generalizados del 0% - 14.75% aplicables en base a las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO2 aplicable al matricular [NEDC hasta el 31.12.2020 / WLTP a partir del 01.01.2021] así como de la Comunidad Autónoma que sea competente, y/o del neumático que se seleccione. Al PVP pactado con el concesionario [incluyendo impuestos vigentes en ese momento], se le aplicarán siempre los impuestos que según ley correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.), Transporte y Acción Promocional incluida. Gastos de matriculación no incluidos. Oferta no acumulable a otras promociones. Consumo mixto (l/100km) / Emisiones de CO2 (g/km): 3,4 – 4,2 / 100-111. Consulte condiciones de la oferta en su Concesionario Opel.
 
2La señal de 300€ tiene como finalidad reservar tu Nuevo Opel Mokka. Este importe se te reembolsará si así lo solicitas (por cancelación de la reserva, incluso después de formalizar el pedido final en tu Concesionario) o automáticamente transcurrido el plazo de 12 meses. Se deseas cancelar tu reserva, realiza la solicitud de reembolso en la sección "Mi Cuenta". Para acceder utiliza el enlace que aparece en el correo electrónico que recibiste durante la confirmación del proceso de reserva.