Music Live Event

BIENVENIDO A LA EXPERIENCIA MENOS NORMAL

Menos teletrabajar, más disfrutar en casa. El poder de la música te traslada directamente a la pista de baile virtual con el mejor ritmo, con Defected Records y el Nuevo Opel Mokka.

Bienvenido a la fiesta del lanzamiento del Nuevo Mokka de la mano de  Defected Records, el sello británico de música house más influyente de todos los tiempos, y juntos hemos preparado un evento nada normal: una sesión de seis horas con seis de los mejores DJ europeos localizados en seis puntos del mundo. Apúntate a nuestra "Less Normal Experience" y baila con nosotros el viernes 9 de abril a las 19:00 (CET).

  

Únete a los más de tres millones de clubbers a través de YouTube, Facebook & Twitch. Participa en nuestro concierto virtual ¡y deja fuera de tu vida todo lo normal!

EN QUÉ CONSISTE NUESTRA LESS NORMAL EXPERIENCE

Personas de todo el mundo unidas por la música
¿Preparado para unirte a la fiesta y vibrar con la mejor música house? Será transmitida en directo desde seis emblemáticos puntos del mundo. Seis horas de éxitos house con seis de los mejores DJ de Defected Records. ¡Únete y déjate llevar por el ritmo!

UN EVENTO NADA NORMAL

¿Qué une a Defected Records y al Opel Mokka? 

El mundo ya es de por sí demasiado monótono, por ello en Opel nos propusimos crear un coche audaz, diferente y original, todo menos normal. El resultado es el Nuevo Mokka. Durante su desarrollo intercambiamos ideas con gente que compartía esta actitud de huir de lo habitual, ahí es donde apareció Defected Records. 

 

James Kirkham, director comercial de Defected, comenta: “Buscamos hacer las cosas de manera diferente e impulsamos la música como denominador común para millones de personas, de este modo ofrecemos a los consumidores modernos nuevos caminos hacia la marca Opel. Y no solo contribuimos a lanzar un coche como el Opel Mokka de manera realmente emocionante y atractiva, al utilizar nuestra remezcla de club simultáneamente en el anuncio de TV y en las acciones promocionales de nuestra fiesta virtual "La Experiencia Menos Normal", estamos cambiando el guión de marketing tradicional y mostrando cómo el poder de la música puede funcionar más allá de un mera sincronización del sonido". 

CÓMO EMPEZÓ TODO

Una nueva era
Todo empezó con la banda sonora del Opel Mokka. Gracias a la firme colaboración de Defected Records, la banda sonora es una emocionante y atrevida reelaboración del tema "Feeling Good", un clásico de Nina Simone que combina magistralmente legado y modernidad. Divertida, joven y enérgica, esta versión no para de sumar reproducciones en Spotify y define el estilo de la campaña de lanzamiento del Nuevo Mokka.

6 DJ, 6 HORAS, 6 PUNTOS DEL PLANETA

Londres. Marsella. Berlín. Chicago. Rüsselsheim
Nuestra noche de baile virtual te traerá el mejor ritmo house desde seis puntos situados en Europa y al otro lado del Atlántico. Únete a la fiesta el día 9 de abril a partir de las 19:00 (CET) y disfruta con todos tus sentidos de nuestra "Less Nomal Experience".

NUESTROS 6 DJ.

Londres. Marsella. Berlín. Chicago. Rüsselsheim.

Desde toda Europa y desde el otro lado del Atlántico hasta tu habitación. Disfruta con todos tus sentidos del mejor sonido y las mejores vibraciones, únete a LESS NORMAL EXPERIENCE.

MELVO BAPTISTE (Londres)

BUENOS TIEMPOS PARA EL GLAMOUR.
Nacido en una familia de bailarines y entusiastas de la música, su formación musical se basa en una estricta dieta de soul, funk y disco. Melvo sabe cómo empezar una fiesta, es miembro fundador de Glitterbox, el programa online emitido por más de 40 emisoras, y toca regularmente en festivales de todo el mundo. Es un privilegio que desde Defected London HQ se una a nosotros como nuestro anfitrión y primer DJ de Less Normal Experience.

FOLAMOUR (Marsella)

CAE EL SOL, SUBE EL RITMO.
Folamour irrumpió en la escena internacional en 2015 con su primera cinta de mezclas, seguidamente creó su propio sello y en 2017 presentó su álbum de debut, "Umami". Los ingredientes de su música son: ritmo house crudo, soul relajado y puras vibraciones de club. Desde la Riviera francesa y el club Le Baou en Marsella, Folamour subirá la temperatura de Less Normal Experience mientras el sol se oculta.

SAM DIVINE (Londres)

LA MUSA DE DEFECTED.
Desde tocar en el garaje de su madre hasta liderar los clubs y festivales más grandes del mundo, Sam Divine es un gigante en la escena house del Reino Unido. Desde su asociación a Defected Records, es DJ residente en Pacha, Mambo, Amnesia, Eden y Ushuaïa. Somos afortunados de tenerla a bordo de Less Normal Experience directamente desde Defected London HQ. 

PURPLE DISCO MACHINE (Berlín)

VUELVE EL RITMO DE BERLÍN.
Tras el nombre "Purple Disco Machine" encontramos al autor de innumerables remezclas para fanáticos de la lista A, desde Lady Gaga, Dua Lipa y Gorillaz hasta Jamiroquai. Alma de "The Weekend Club" en Berlín, ahora continúa electrificando cada lista de reproducción en la que aterriza. Estamos encantados de tenerlo en Less Normal Experience. 

GORGON CITY (Londres y Chicago)

TU CIUDAD ES GORGON CITY.
Los dos integrantes de Gorgon City se convirtieron en superestrellas de la industria musical con una sorprendente mezcla de house dominada por las notas graves. Manteniéndose fieles a sus raíces de garaje británico, Kye y Matt hacen sonar voces brillantes sobre ritmos oscuros y tropicales. Estarán en Less Normal gracias a un enlace trasatlántico que con ritmo contundente hará girar lo mejor de ambos mundos.

FERRECK DAWN (Rüsselsheim)

UN FINAL CLÁSICO

Desde el "Opel Classics Garage" en Rüsselsheim, Ferreck Dawn pondrá un épico y explosivo final a Less Normal Experience. Será el encargado de lograr que el eco de esta irrepetible fiesta virtual resuene para siempre.

Desde la sede de Defected Records en Londres hasta la sede de Opel en el corazón de Alemania, esperamos hacerte disfrutar al máximo durante la noche de celebración del lanzamiento del Nuevo Opel Mokka. 

Y recuerda nuestra próxima cita, ¡te esperamos para una prueba de conducción del Nuevo Mokka!