Music Live Event

REVIVE LA EXPERIENCIA MENOS NORMAL

Menos teletrabajar, más disfrutar en casa. Siente con los mejores DJ de Europa el ritmo de Defected Records y del Nuevo Opel Mokka.

El pasado 9 de abril celebramos el electrizante lanzamiento del Nuevo Opel Mokka, un evento nada normal que contó con la colaboración de Defected Records, el sello británico de música house más influyente de la historia. Fue una irrepetible sesión de seis horas de baile virtual con seis de los mejores DJ europeos localizados en Londres, Marsella, Chicago, Berlín y Rüsselsheim, la ciudad natal de Opel. Si te perdiste "La Experiencia Menos Normal", pulsa el siguiente enlace y revive ahora sus mejores momentos. 

QUÉ ES LA EXPERIENCIA MENOS NORMAL. 

Personas de todos los ámbitos unidas por la música.
La gran noche de baile virtual combinó el carácter "menos normal" del Opel Mokka con el espíritu de Defected Records. Este evento mundial transmitido en directo desde diferentes lugares del mundo que llevó a todos los hogares seis horas de música house de la mano de seis de los mejores DJ de Defected Records. 

UNA ASOCIACIÓN NADA NORMAL.

¿Qué une a Defected Records y al Opel Mokka? 

El mundo ya es de por sí demasiado monótono, por ello en Opel nos propusimos crear un coche audaz, diferente y original, todo menos normal. El resultado es el Nuevo Mokka. Durante su desarrollo intercambiamos ideas con gente que compartía esta actitud de huir de lo habitual, ahí es donde apareció Defected Records. 

 

James Kirkham, director comercial de Defected, comenta: “Buscamos hacer las cosas de manera diferente e impulsamos la música como denominador común para millones de personas, de este modo ofrecemos a los consumidores modernos nuevos caminos hacia la marca Opel. Y no solo contribuimos a lanzar un coche como el Opel Mokka de manera realmente emocionante y atractiva, al utilizar nuestra remezcla de club simultáneamente en el anuncio de TV y en las acciones promocionales de nuestra fiesta virtual "La Experiencia Menos Normal", estamos cambiando el guión de marketing tradicional y mostrando cómo el poder de la música puede funcionar más allá de un mera sincronización del sonido". 

¿CÓMO EMPEZÓ TODO Y HASTA DÓNDE LLEGÓ?

Es un nuevo amanecer, es un nuevo día. 
El primer indicio de la llegada de "La Experiencia Menos Normal" que ahora te presentamos fue la banda sonora del anuncio de TV del Opel Mokka. Gracias a la decidida colaboración de Defected Records, es una emocionante y atrevida remezcla del tema "Feeling Good", un clásico de Nina Simone que combina tradición y modernidad. Divertida, joven y enérgica, esta versión sigue sumando reproducciones en Spotify y define el estilo de la campaña de lanzamiento del Nuevo Mokka y el carácter de "La Experiencia Menos Normal".

NUESTROS 6 DJ.

Londres. Marsella. Berlín. Chicago. Rüsselsheim.

Seis de los DJ más importantes del mundo house fueron el alma de "La Experiencia Menos Normal", la noche de baile virtual con la que celebramos el lanzamiento del Nuevo Mokka. Descubre más sobre cada uno de estos maestros del ritmo.

Desde la sede de Defected Records en Londres hasta la sede de Opel en el corazón de Alemania, esperamos que hayas disfrutado al máximo en la noche de celebración del lanzamiento del Nuevo Opel Mokka. Y recuerda nuestra próxima cita, ¡te esperamos para una prueba de conducción del Nuevo Mokka!

RESERVA PRUEBA DE CONDUCCIÓN