Características

ES EL NUEVO MOKKA-e.

Puro placer de conducir.

DISEÑO.

ACTITUD Y AUDACIA
El innovador diseño del Nuevo Mokka-e anticipa la futura imagen de Opel. Su audaz imagen crossover muestra una fuerte identidad visual en la que cada línea, cada trazo y cada curva expresan actitud, pasión y confianza. Para destacar de la multitud con un estilo muy propio, tu estilo. 
ATRÉVETE A SER DIFERENTE
Descubre un entorno resultado de la nueva orientación del diseño alemán. El interior del Nuevo Mokka-e eleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel gracias a su exclusiva combinación de silencio, armonía y estilo. Un espacio donde tú tienes la última palabra para elegir la tapicería y los elementos decorativos. 
AUDAZ DESDE TODOS LOS ÁNGULOS
La silueta deportiva del Mokka-e refleja su audaz espíritu SUV. En el frontal, el motivo estilístico "Vizor" impresiona y resulta distintivo e innovador. La trasera con diseño coupé añade dinamismo y los elevados pilotos totalmente LED también responden al concepto "Vizor". En cada detalle, siempre hay más por descubrir. 
HAZ GIRAR LAS MIRADAS
Las expresivas llantas de aleación están disponibles con diámetro de 16" (40 cm), 17" (43 cm) ó 18" (45 cm). Para que tu Mokka-e muestre una imagen tan emocionante como su conducción. 
DISTINTIVO Y MUY PERSONAL
Destaca entre la multitud con elementos de diseño únicos. El Mokka-e no se parece a ningún otro coche en la carretera, además puedes personalizar su exterior con distintas opciones para el techo y el capó. 
EL NUEVO ICONO
"Vizor" es un nuevo motivo estilístico del leguaje de diseño de Opel. Integra de modo progresivo la parrilla, los faros y el logotipo frontal en un módulo de alta tecnología absolutamente innovador. Una unidad escultórica que se sitúa a la vanguardia y transmite nuevos valores emocionales. 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

FAROS MATRICIALES LED INTELLILUX®
Los Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan a las diferentes situaciones de conducción, para proporcionar excelente visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Disfrutarás de una conducción nocturna más relajada, predecible y segura. 
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El Control de Crucero Adaptativo1,2 automáticamente acelera o frena tu Mokka-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Imagina qué relajados serán todos tus viajes.

 

1 Opcional. Puede intervenir circulando entre 30 y 180 km/h.

2 Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 
FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO 

Las innovadoras soluciones de asistencia del Mokka-e también incluyen Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Asistente de Mantenimiento de Carril y Freno de Emergencia Autónomo1. Este avanzado sistema supervisa la vía y al detectar una situación de riesgo frena automáticamente tu Mokka-e. Si es necesario, incluso lo detiene por completo al circular a menos de 30 Km/h, el margen de velocidad en el que ocurren la mayoría de colisiones. A velocidades más altas, el sistema aminora la velocidad del vehículo hasta en -50 km/h, para así ayudarte a prevenir una colisión o reducir significativamente sus consecuencias.

 

1 Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 
INSTRUMENTACIÓN DIGITAL
En el sofisticado y minimalista interior del Mokka-e destaca la instrumentación digital  basada en la pantalla táctil "Opel Pure Panel". Con formato de 12" (30 cm), ofrece de forma clara y personalizable la información del viaje y la procedente de los Sistemas de Monitorización de Datos del Vehículo. Sin distracciones, con todo unificado, para un control perfecto. 
CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PANORÁMICA DE 180°
La Cámara de Visión Trasera Panorámica te ofrece un campo de visión de 180°. Gracias a este mayor ángulo, no solo detecta los objetos cercanos, también te permite ver el tráfico procedente de los laterales, algo especialmente útil al incorporarte a la circulación marcha atrás. 
APARCAMIENTO AUTOMÁTICO

El Asistente de Aparcamiento Automático1 del Mokka-e busca en la calle un espacio adecuado para aparcar. A continuación, toma el control del volante y realiza los giros necesarios, tú solo debes acelerar o frenar según las indicaciones del sistema. Para un perfecto aparcamiento manos libres. 

 

1Los sistemas de asistencia están diseñados para asistir al conductor dentro de las limitaciones propias de todo sistema. El control del vehículo y la decisión última siguen siendo responsabilidad del conductor.

 

CONFORT PREMIUM.

CONFORT AVANZADO
El Opel Mokka-e añade más placer a cada desplazamiento. Silencio y excepcional confort se unen gracias a ideas como los acogedores asientos contorneados y con función de masaje para el conductor. Viajarás con toda comodidad, llegarás con estilo. 
ASIENTOS Y VOLANTE CALEFACTABLES
Deja el invierno fuera de tu Mokka-e, los asientos delanteros con tres niveles de temperatura cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable alcanza rápidamente la temperatura ideal. 
ÚTIL VERSATILIDAD
La amplitud interior se combina con soluciones prácticas que permiten adaptar y aprovechar mejor el espacio, ya sea viajando con tu familia y todo el equipaje o transportando a casa un voluminoso mueble. El asiento trasero plegable en 40:60 aumenta la flexibilidad y las posibilidades de configuración. 

CONECTIVIDAD.

NAVEGACIÓN CONECTADA
Elige entre el avanzado sistema Multimedia Navi Pro con pantalla de 10" (25cm)1 y Navegación en Vivo2 o el sistema Multimedia Navi con pantalla de 7" (18 cm)1. La pantalla táctil Navi de última generación te conducirá por el mejor camino, con datos del tráfico en tiempo real e información de los puntos de carga más próximos. 

1 Opcional.

2 Servicios de Navegación en Vivo disponibles con un coste adicional, incluyen información online del tráfico, información de aparcamientos y del precio del combustible en la zona, búsqueda online de Puntos de Interés y de Puntos de Carga, Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial. (Servicios no disponibles en Alemania y Suiza).

MULTIMEDIA 
El Mokka-e integra tu smartphone1 fácilmente vía Apple CarPlayTM2 o Android AutoTM3. La conectividad Bluetooth®4 y los puertos USB multiplican las posibilidades. Y el sistema de sonido con 6 altavoces te ofrece una acústica envolvente y rica en matices. 

1 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Más información en www.apple.com, www.android.com o en tu Concesionario Opel. 

2 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. 

3 Android™ es una marca registrada de Google Inc. 

4 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc. 

CARGA INALÁMBRICA
El interior del Mokka-e es un oasis de relax y silencio que invita a liberarse de la presión de los medios digitales. Sin embargo, no olvida el ritmo de la vida actual y te ofrece soluciones como el cargador inalámbrico integrado1. Su función de detección de movimientos rápidos previene la sobrecarga de la batería de tu dispositivo al conducir sobre superficies bacheadas. 
1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi, determinados modelos pueden requerir un accesorio para recibir carga inductiva. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel.
SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico. 
  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia e-Call, Llamada por Avería b-Call e Información y Diagnóstico del Vehículo.
  • Conveniencia: Con funciones remotas desde tu móvil, como bloquear las puertas y accionar el claxon o las luces2. Y con el opcional "Pack Opel Charge my Car" que incluye Planificador del Viaje "Trip Planner" y Pase de Carga "Charging Pass".
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción.

 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios difieren según el país y el tipo de vehículo. Estos servicios pueden requerir una cuota de suscripción y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil. 

2 Introducción prevista para finales de 2020.