Skip To Content
Gama Grandland

Nuevo Opel Grandland

Elige tu Grandland

El Nuevo Opel Grandland GSe

300 CV de Potencia 

El sistema de propulsión híbrido enchufable del Grandland con motores eléctricos duales acelera el pulso con su potencia de tracción total de 300 CV, y ahora con el ajuste de precisión GSe se convierte en un SUV de alto rendimiento como ningún otro. ¡Una verdadera experiencia de conducción de otro nivel!

 

Asistencia avanzada al conductor

Innovación para emocionar, que incluye transmisión automática de 8 velocidades, faros LED IntelliLux Pixel y Night Vision.

 

Emisiones más bajas

El tren motriz deportivo de alto rendimiento puede volverse completamente eléctrico con cero emisiones con solo tocar un botón.

Nuevo Grandland

Conoce el nuevo Opel Grandland con un nuevo y atrevido diseño, el icónico Vizor, un interior lujosamente digitalizado con la pantalla Pure Panel, las más modernas motorizaciones diésel y de gasolina de última generación y una innovadora tecnología inigualable. Olvídate de lo típico. Esto es Grand. 

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.477 mm, altura en vacío 1.609 mm, anchura 1.906 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 514-1.652 l
  • Placer de conducción: 192 km/h - 197 km/h de velocidad máxima, tracción delantera1
 
1 Consumo de combustible combinado 6,1 - 7,3,x l/100 km; emisiones de CO2 combinadas 138,9-165,1g/km
 
Ver detalles Configura y compra online
Nuevo Grandland Híbrido Enchufable

Olvídate de lo típico, porque el nuevo Opel Grandland híbrido enchufable es el SUV que lleva la potencia y las prestaciones al siguiente nivel con 300 CV [221 kW], eAWD y tracción totalmente eléctrica con sólo pulsar un botón, además de sistemas de asistencia al conductor de última generación como Night Vision y Luces de Píxel Intelli-Lux LED®.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.477 mm, altura en vacío 1.609 mm, anchura 1.906 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 390-1.528 l
  • Placer de conducción: 225 km/h - 235 km/h de velocidad máxima, tracción delantera1

 

1 Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 1,2 a 1,8 en ciclo combinado - Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 39 a 41 en ciclo combinado. (según el equipamiento opcional incluido).

 

 
Ver detalles Configura y compra online

¿Quieres descubrir más?

Cuenta con nuestro asesoramiento

Como coche particular o de empresa, el Nuevo Opel Astra te ofrece máxima eficiencia, innovadora tecnología y confort de primera clase. Nosotros te orientaremos en tu elección y te facilitaremos el plan de financiación, leasing o servicio a tu medida. ¡Cuenta con nosotros!