Skip To Content
Resumen

Corsa-e

¿Te gustaría probar el Corsa-e 100% eléctrico?

Ahora puedes hacerlo con toda la comodidad, flexibilidad y seguridad que necesitas, porque te lo llevamos a casa gratis.

Es muy fácil: elige fecha, pide tu cita y nosotros te lo llevamos a casa para que lo pruebes cómodamente y sin ningún compromiso.*

 

*Consulta condiciones y disponibilidad en tu zona.

 

Impresionante autonomía, carga rápida, envolvente silencio y un emocionante dinamismo. El Opel Corsa-e es el coche alemán 100% eléctrico preparado para el futuro. Nacido en alemania, hecho en españa

Configura y compra online
Configúralo
Descúbrelo en persona
Busca concesionario
Obtén el mejor precio
Solicita tu oferta

Descubre las ventajas Opel exclusivas online

Elige y compra online tu nuevo Opel en Opel store

Condiciones exclusivas online
Compromiso Opel: 30 días garantía devolución
Fácil, cómodo y seguro

El coche alemán 100% eléctrico preparado para el futuro

Hasta 359 km de autonomía

El Opel Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de hasta 359 km*. Siguiendo algunos consejos sobre la velocidad, el estilo de conducir y el uso del climatizador, verás que es fácil maximizar la autonomía de tu Corsa-e.

 

*Consumo de energía Corsa-e (combinado) 15,6 - 17 kWh / 100 km; Emisión de CO2 0g / km; rango (combinado) 329 km a 359 km (dependiendo de las opciones equipadas). La autonomía y los valores de consumo eléctrico cumplen con el procedimiento de prueba WLTP, en base al cual se homologan los nuevos vehículos a partir del 1 de septiembre de 2018. Pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso y de diferentes factores como: la velocidad, el confort térmico a bordo del vehículo, el estilo de conducción y la temperatura exterior. El tiempo de carga depende en particular de la potencia del cargador a bordo del vehículo, del cable de carga y del tipo y potencia de la estación de carga utilizada. Para más información, contacte con su Concesionario.

 
Aprende a maximizar la autonomía
Cargado al 80% en solo 30 minutos

Rápido y fácil: la batería de tu Corsa-e se carga hasta el 80% en solo 30 minutos*. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades, tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes.

 

*Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 359 Km (WLTP). En un cargador rápido de corriente continua (CC) y 100 kW. Nivel de carga alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

 
Más información
La e-movilidad recompensa
No solo cuentan los principios, también hay razones contantes y sonantes para cambiar al coche eléctrico. Las ayudas oficiales a la compra y a la utilización se suman al bajo coste de uso y mantenimiento. ¡Para moverte y viajar gastando menos que nadie! 
Más información

Comprueba la autonomía diaria de tu Corsa-e

Los valores de autonomía indicados son estimaciones con fines únicamente informativos, que pueden variar dependiendo de las condiciones reales de uso.

Personaliza tu Corsa-e

Acabados

Corsa-e Edition

Nivel de entrada de alta calidad. Simplemente eléctrico.

  • Cargador embarcado Monofásico (7,4 KW)
  • Sistema de Infoentretenimiento de 7" (18 cm) con Bluetooth, Sistema de Radio Digital (DAB) y Compatibilidad con Android Auto™y Apple Car™
  • Climatizador automático
  • Freno de Mano Eléctrico

Corsa-e Elegance

  • Cargador embarcado Monofásico (7,4 KW)
  • Llanta de aleación 16" (41cm)
  • Salpicadero Digital con centro de información al conductor de 7" (18cm) a color
  • Faros Delanteros ECO LED
  • Luces traseras LED
  • Sensor de luces y lluvia
  • Volante de base plana de 3 radios en cuero e inserciones cromadas
  • Asientos Confort

Corsa-e GS

Deportividad eléctrica.

  • Llantas de aleación de 16" (41m) Bitono
  • Parachoques deportivo trasero
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Techo bitono negro
  • Sistema de Infoentretenimiento de 7" (18 cm) con Bluetooth®, Sistema de Radio Digital (DAB) y Compatibilidad con Android Auto™ y Apple Car™ 
  • Faros traseros LED

Corsa-e Ultimate

  • Moldura en color negro y cromado
  • Tapicería Alcántara con función masaje
  • Faros matriciales LED Intelli-Lux
  • Faros antiniebla delanteros tipo LED
  • Navi Pro de 10" (25cm)
  • Volante y asientos delanteros calefactables
  • Carrocería bitono con techo color negro
  • Climatizador digital automático
  • Sensores de aparcamiento traseros

Etiqueta ambiental 0

El Corsa-e cuenta con este distintivo por ser un coche clasificado en el Registro de vehículos como "Vehículo eléctrico de batería (BEV)".

 

La etiqueta indica:

 

  1. Número que identifica la categoría. En este caso "0 emisiones locales"
  2. Código QR. Este código contiene la siguiente información
    • Año de matriculación
    • Marca y modelo
    • Combustible
    • Categoría y autonomía eléctrica
    • Niveles emisiones EURO
    • Potencial fiscal
  3. Número de etiqueta
  4. Número de matrícula y fuente de energía empleada. En el Corsa-e BEV (Battery Electric Vehicle): Vehículo eléctrico de batería

Innovaciones líderes en su clase

Perfecta integración de la batería
La batería del Opel Corsa-e se encuentra debajo de los asientos delanteros y traseros. Esta ubicación ofrece dos importantes ventajas: un maletero más capaz y un centro de gravedad más bajo, para ganar en estabilidad y dinamismo. 
Prestaciones deportivas
¿Una conducción dinámica y divertida? El Opel Corsa-e emociona. De 0-100 km/h en solo 8,1", en silencio y con un empuje continuo y progresivo  gracias al elevado par motor y a no tener que cambiar de velocidad. Placer de conducir en una forma totalmente nueva. 
Sonido mínimo, potencia máxima
La contaminación también es cuestión de ruido. Por eso el Opel Corsa-e avanza en silencio. Gracias a su motor eléctrico contribuyes a reducir la contaminación acústica y disfrutas de una conducción más placentera. 
Modos de conducción

Prestaciones, economía o una combinación de ambas, el Opel Corsa-e se adapta a tus preferencias en todo momento:

 

  • Modo Dinámico: Máximo dinamismo y prestaciones, ofrece la mayor velocidad máxima y los niveles de par motor más elevados. La respuesta del acelerador y la dirección es más directa.
  • Modo Tranquilo: Te ayuda a alcanzar la máxima autonomía y eficiencia. Limita la entrega de par motor y la aceleración. Optimiza el funcionamiento del equipamiento que consume energía, como el climatizador.
  • Modo Normal: Para la conducción diaria habitual, ofrece un equilibrio ideal entre prestaciones y autonomía.
 
Sistema regenerativo
El Sistema Regenerativo del Opel Corsa-e recupera la energía cinética en las frenadas y descensos, se activa tan pronto como quites el pie del acelerador. Esta energía se utiliza para recargar la batería y así aumentar la autonomía. 
Datos monitorizados
El Opel Corsa-e te mantiene informado. El flujo de energía y los datos de la conducción son mostrados de forma clara e intuitiva. Para ayudarte a maximizar la eficiencia y la autonomía. 

Servicios Opel para vehículos eléctricos

Desde facilitarte la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables desde tu teléfono, los servicios Opel para vehículos eléctricos simplifican y añaden aún más satisfacción a la e-movilidad

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas

El resultado mostrado considera particularmente la autonomía de la batería del Corsa-e, el tipo de trayecto seleccionado, las posibilidades de acceso a los puntos de carga y puede variar según las condiciones reales de conducción y diferentes factores. En términos generales esta información solo se muestra con fines puramente orientativos, por tanto, no son valores exactos y no ofrecemos ningún tipo de garantía sobre tales resultados. (1) Autonomía del Opel Corsa-e (ciclo combinado): desde 329 hasta 359 km (según el equipamiento opcional incluido), determinada conforme al método de medición WLTP, según Reglamentos R (CE) Nº 715/2007 y R (UE) Nº 2017/1151. La homologación CE y el Certificado de Conformidad están en trámite. Los valores previos pueden diferir de los valores oficiales finalmente homologados.

Premios

"Golden Steering Wheel 2020"*

 

Y el premio es para el Opel Corsa-e 100% eléctrico. Estamos muy orgullosos de haber ganado uno de los premios alemanes más conocidos en la industria del automóvil: The Golden Steering Wheel (DAS GOLDENE LENKRAD) en la categoría "Coches pequeños". Ha sido premiado desde 1976 por la empresa de propiedad de Axel Springer SE, BILD am Sonntag ("BamS"), desde 2009 en cooperación con Auto Bild. Le damos las gracias. 

*Ganador del premio alemán Golden Steering Wheel Award 2020 en la categoría de coches pequeños. AUTO BILD & BILD AM SONNTAG. Número 45/2020.

"Golden Steering Wheel 2020"*

Y el premio es para el Opel Corsa-e 100% eléctrico. Estamos muy orgullosos de haber ganado uno de los premios alemanes más conocidos en la industria del automóvil: The Golden Steering Wheel (DAS GOLDENE LENKRAD) en la categoría "Coches pequeños". Ha sido premiado desde 1976 por la empresa de propiedad de Axel Springer SE, BILD am Sonntag ("BamS"), desde 2009 en cooperación con Auto Bild. Le damos las gracias. 

*Ganador del premio alemán Golden Steering Wheel Award 2020 en la categoría de coches pequeños. AUTO BILD & BILD AM SONNTAG. Número 45/2020.

 

Innovaciones líderes en su clase. apoyo integral

La e-movilidad recompensa
No solo cuentan tus principios, también hay razones contantes y sonantes para cambiar a un coche eléctrico. Las ayudas a la compra y otros privilegios por parte de las administraciones, se suman a un reducido coste por kilómetro y a un menor coste de mantenimiento. Para disfrutar de los más bajos costes de utilización. 
Más información
La e-movilidad hecha fácil
Conoce las claves de la movilidad eléctrica, por ejemplo sus diferentes formas, cómo son las baterías de los coches eléctricos, cómo maximizar la autonomía y sus favorables costes generales de utilización. 
Más información
Servicios Opel para vehículos eléctricos
Desde facilitarte la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables desde tu teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden aún más satisfacción a la e-movilidad. 
Más información

Ofertas

Opel Corsa-e

ELEKTRO COMPROMETIDOS /

 

PUNTO DE CARGA INCLUIDO**

8 AÑOS1 DE GARANTÍA EN LA BATERÍA

90 DÍAS* DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

PLAN MOVES III2

 

Desde 

175€/mes financiando*

 Entrada 6.000,33 €. 35 cuotas. Cuota final 17.778,43 €. TAE 11,04% TIN 8,99% Importe financiado 18.959,77 €. Plazo 36 meses. Importe total adeudado: 23.903,43 €. Precio al contado: 26.500,00 €. Precio total a plazos: 29.903,76 €. Cumpliendo condiciones.  

*Financiando con Opel Bank S.A, sucursal en España hasta 31/12/2022

** Estación de carga Easywallbox incluida para pedidos realizados entre el 01/12/2022 y el 31/12/2022. No incluye instalación.

1 Garantía de 8 años para baterías de alto voltaje hasta un máximo de 160.000 Km (al 70% de su capacidad. Si antes de ese kilometraje o periodo, la batería se deteriora por debajo del 70%, la repararemos hasta llegar, al menos, a esa cifra).

2 Consulte las condiciones del plan MOVES III de cada comunidad autónoma en su Concesionario Opel o en la web https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-iii

 

¿Quieres descubrir más?

Características del Corsa-e
Conoce todas las características que sitúan al Corsa-e por delante. 
Descubre más
Opel FlexCare
Encuentra la protección personalizada para tu vehículo 
Descubre más
Accesorios originales
Conoce los accesorios Opel+ para tu Corsa-e. 
Descubre más

Comprometidos contigo

Como propietario de un Opel Eléctrico o Híbrido disfrutarás de plena tranquilidad, siempre respaldado por nuestro Compromiso de 10 Beneficios Posventa. 

 

Plena cobertura que incluye desde asistencia en carretera 24 Horas/7 días y actualizaciones del software gratuitas de por vida, hasta la garantía de 160.000 km/8 años para la batería y la atención experta de nuestra Red de Concesionarios. 

Una promesa de servicio integral con 10 puntos que asegura atención directa y experta en todos los aspectos de la utilización y propiedad del vehículo

1. Garantía de 8 años/160.000 km para la batería de tracción

 

2. Opel Assistance

Cobertura Opel de 8 años/160.000 km

Asistencia en carretera 24 Horas/7 días

 

3. Centro de expertos en e-movilidad

Nuestros especialistas cuidarán tu coche y responderán a todas tus preguntas

 

4. Opel FlexCare (recomendado)

El programa que incluye todas las operaciones, recambios y servicios de mantenimiento

 

5. Dispositivos de carga certificados

Una completa gama que incluye desde cargadores de pared hasta su instalación en tu domicilio

 

6. Soluciones de movilidad

Alternativas para mantenerte siempre en marcha

 

7. Actualizaciones del software de por vida

Para disfrutar siempre de la mejor experiencia de conducción

 

8. Carga de la batería al 80%

Cada vez que nos visites para una inspección de servicio

 

9. Reserva de citas online*

Atención directa en tus visitas posventa

 

10. Lavado del coche en cada visita*

 

* Si el servicio de lavado está disponible.