Resumen

Combo-e Life

DESDE 21.700€ (Incluido Plan Moves III) Consumo de energía (ciclo combinado): 19,4–17,5  kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280km* (según el equipamiento opcional incluido) 

El Combo-e Life reúne lo mejor de los dos mundos: el confort y la seguridad de un turismo de hasta 7 plazas, junto a la amplitud y funcionalidad de un aclamado vehículo comercial. Además, su innovadora tecnología 100% eléctrica alcanza hasta 280 km* de autonomía. Para impulsar tu actividad y tu vida familiar, sin límites ni compromisos.

1 Consumo de energía (ciclo combinado): 17,5 – 19,4kWh /100km.. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280 km* (según el equipamiento opcional incluido).

* Preliminar 

VER LO QUE LA VIDA NOS DEPARA.

LA SUMA DE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA.

LLEVA TU VIDA MÁS LEJOS. 

La batería de última generación y las avanzadas tecnologías de recuperación de la energía, como el frenado regenerativo, posibilitan una autonomía de hasta 280 km1. Y a medida que tengas más experiencia con la e-movilidad, seguro que podrás optimizar tu estilo de conducción y aumentar aún más la autonomía de tu Combo-e Life.

 

1 Combo-e Life/Cargo - Consumo de energía (ciclo combinado): 19,4–17,5  kWh/100 km. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280km (según el equipamiento opcional incluido)

Preliminar

 
APRENDE A MAXIMIZAR LA AUTONOMÍA
BATERÍA CARGADA AL 80% EN SOLO 30 MINUTOS.
Rápida y fácil, nuestra avanzada tecnología de carga rápida posibilita que tu Combo-e Life disponga del 80% de su autonomía en poco más de 30 minutos. Además, las flexibles posibilidades de carga añaden confianza y libertad de acción en cada viaje. 
MÁS SOBRE LAS POSIBILIDADES DE CARGA
CERO EMISIONES Y MÚLTIPLES BENEFICIOS.
No solo es cuestión de principios, también hay razones contantes y sonantes para cambiar a un coche eléctrico. Las ayudas oficiales, el reducido coste por kilómetro y privilegios adicionales en numerosos municipios dan como resultado unos bajos costes de utilización y mayor libertad de acción. ¿Sabías que existen subvenciones para la instalación de un cargador de pared en el hogar? 
MÁS SOBRE LAS SUBVENCIONES OFICIALES MÁS SOBRE LAS AYUDAS PARA LA COMPRA DE UN CARGADOR MÁS SOBRE LOS COSTES GENERALES DE UTILIZACIÓN 

COMPRUEBA LA AUTONOMÍA DIARIA DE TU COMBO-e LIFE. 

PERSONALIZA TU COMBO-e.

ACABADOS.

EDITION

Todo lo que necesitas es Life.

  • Portón trasero acristalado, con luneta térmica y limpialuneta trasera
  • Volante Sport de tres radios 
  • Limpiaparabrisas con sensor de humedad
  • Conducto de calefacción trasero bajo el asiento
  • Pack Seguridad

ELEGANCE

Todo lo que necesitas es Life.

  • Cámara trasera panorámica 180º
  • Cuadro de velicidad con Pantalla 3,5" (9cm)
  • Volante de cuero Sport  calefactado
  • Control Automático de Luces Largas
  • Luces de conducción diurnas LED

ELEGANCE PLUS

Aprovecha al máximo: Life.

  • Llanta 16 x 6.5, J, Aluminio, 7 radios
  • Asientos traseros individuales (3) con respaldo abatible 35/30/35
  • Raíles superiores portaequipaje negros
  • Detección de ángulo muerto 
  • Sensor Aparcamiento delantero y trasero
  • Climatizador Automático para conductor y pasajero con filtro de carbono

ELEGANCE PLUS

Aprovecha al máximo: Life.

  • Llanta 16 x 6.5, J, Aluminio, 7 radios
  • Asientos traseros individuales (3) con respaldo abatible 35/30/35
  • Raíles superiores portaequipaje negros
  • Detección de ángulo muerto 
  • Sensor Aparcamiento delantero y trasero
  • Climatizador Automático para conductor y pasajero con filtro de carbono

INNOVACIONES LÍDERES EN SU CLASE.

BATERÍA DE NUEVA GENERACIÓN

El potente motor eléctrico del Combo-e Life está alimentado por una innovadora batería de iones de litio de 50 kWh que proporciona una autonomía de hasta 280 km1. Está formada por celdas de alta densidad, dispone de un eficaz sistema de refrigeración y se encuentra integrada y protegida debajo del suelo. Para ofrecer una predicción de la autonomía más precisa, mayor vida útil y un bajo centro de gravedad que optimiza la estabilidad. 

 

1 Combo-e Life - Consumo de energía (ciclo combinado): 17,5 – 19,4kWh /100km.. Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía (ciclo combinado): 280 km (según el equipamiento opcional incluido).

1 Preliminar

 
MODOS DE CONDUCCIÓN
Disfruta de un coche que en todo momento se adapta a tu ritmo. Al elegir con el elegante selector "e-Toggle" uno de los tres modos de conducción, el Combo-e Life modifica su repuesta: el modo Power aumenta el dinamismo, el modo ECO maximiza la autonomía y el modo Normal ofrece un polivalente equilibrio para el uso diario.   
MONITORIZACIÓN DE LOS DATOS DEL VEHÍCULO
Los sofisticados sensores y las pantallas digitales te proporcionan información clara y detallada del viaje, incluyendo la autonomía restante y el flujo de energía. Para conducir con confianza y del modo más eficiente. 

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.

Desde ofrecerte distintas opciones de carga hasta ayudarte a planificar tus viajes, los Servicios de Opel para Vehículos Eléctricos te aseguran un inicio en la movilidad eléctrica sin preocupaciones y aún más satisfactorio.

OFFERS.

FLEXCARE-e.

OPEL FLEXCARE-e.

FlexCare-e es un programa de movilidad todo en uno que asegura tu tranquilidad y el mantenimiento de tu coche eléctrico.

 

Dispones de cuatro paquetes FlexCare-e formados por los servicios: Extensión de la Garantía, Asistencia en Carretera, Mantenimiento Anual y  Servicio de Uso y Desgaste. 

 

Elige ahora tu paquete FlexCare-e y nunca tendrás que preocuparte por futuros gastos imprevistos.

HAY MUCHO MÁS POR DESCUBRIR.

Obtén información clave y configúrala.