Características

OPEL COMBO-e LIFE.

Combina todo lo necesario para la vida moderna.

VERSATILIDAD.

HASTA 7 PLAZAS

Con cinco o siete plazas1, las numerosas posibilidades de configuración de los asientos permiten adecuar rápidamente el interior. Por ejemplo, los dos asientos de la tercera fila son plegables, deslizantes2 y extraíbles.

 

Opcional.

Tercera fila de asientos disponible en versiones con longitud normal L y larga XL, asientos con función deslizante solo en XL.

 
AMPLITUD A MEDIDA
Con un volumen mínimo del maletero de 597 litros1 y una máxima capacidad de carga de 2.126 litros2, la extraordinaria amplitud del Combo-e Life da cabida a todas tus iniciativas. 

¿Necesitas aún más espacio? El Combo Life XL es la versión larga y su capacidad de carga aumenta hasta 2.693 litros2

 

1Volumen mínimo del maletero en Combo-e Life 5 plazas: 597 litros, en Combo-e Life XL 5 plazas: 850 litros.

2Hasta 2.126 litros en la versión con longitud normal L y hasta 2.693 litros en la versión larga XL. Con carga hasta el techo y los asientos traseros plegados, conforme a la Norma ISO 3832.

ASIENTOS TRASEROS CONFIGURABLES
Elige entre asiento trasero de 3 plazas plegable en por secciones (1/3-2/3) o los 3 asientos individuales1 . Todos equipan anclajes ISOFIX para asientos infantiles. En ambos casos, al plegar los asientos se dispone de una superficie de carga plana.
 
SOLUCIONES PORTAOBJETOS
Los numerosos y accesibles compartimentos de almacenamiento ofrecen espacio para las cosas de todos y facilitan el orden. 
PUERTAS Y PORTÓN
Una o dos puertas laterales deslizantes1. Puertas traseras asimétricas2 o portón trasero con o sin ventana practicable3 . El Combo-e Life ofrece una incomparable facilidad de acceso. 

1 Segunda puerta lateral deslizante opcional en Edition, de serie en los demás acabados.

2 Puertas traseras asimétricas solo disponibles opcionalmente en Edition, de serie portón trasero.

3 Ventana practicable en el portón de serie en Elegance y Elegance Plus.

ACABADOS
El Combo-e Life está disponible con dos longitudes: la versión L mide 4,4 metros y la versión XL 4,75 metros, una mayor longitud que aporta más capacidad de carga y amplitud para los pasajeros. 

Los 35 cm. extra del Combo-e Life XL se traducen en un maletero de 850 litros1, 253 litros más que en la versión normal.

 

1 Volumen del maletero en la versión XL de 5 plazas con todos los asientos habilitados. 

DISEÑO.

EXTERIOR
Un verdadero Opel por diseño. El exterior del Combo-e Life refleja el valor de la ingeniería alemana de precisión aplicada al transporte familiar y profesional. Una imagen atractiva, innovadora y de alta calidad que conquista y transmite confianza. 
INTERIOR
Asientos en posición elevada, mandos intuitivos, volante calefactable1, avanzada conectividad y gran amplitud. El interior del Combo-e Life resulta tan funcional como acogedor y agradable.  

La ergonomía es protagonista, en un interior intuitivo que utiliza el espacio de modo inteligente. La gran consola central está dividida en tres zonas: arriba el sistema multimedia; en el centro las salidas y mandos de la climatización y en la base un  espacio portaobjetos y el elegante selector "e-Toggle". Además, la opcional pantalla multimedia de 8" incluye un menú específico VE,  con información como el flujo de energía y la carga de la batería.

1 Opcional

TECHO PANORÁMICO
Toma asiento y disfruta de las vistas. El opcional Techo Panorámico se extiende sobre las plazas delanteras y traseras, dispone de celosía eléctrica y de un estante portaobjetos. Además, integra un atractivo arco central translucido y una suave iluminación LED que contribuye al relajante ambiente. 
 ILUMINACIÓN DIURNA LED

El estilizado Sistema de Iluminación Diurna LED1 aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y también anuncia la innovadora personalidad del Combo-e Life.

 

1  De serie en Elegance y Elegance Plus

 

SEGURIDAD E INNOVACIONES.

 FRENO AUTÓNOMO
En caso de riesgo de colisión o de atropello, el Freno Autónomo con Detección de Peatones1 te avisa con antelación. Y si no intervienes, frena tu Combo-e Life automáticamente. 
 APARCAMIENTO AUTOMÁTICO
El opcional Sistema de Aparcamiento Automático detecta en la calle un espacio adecuado para aparcar, controla la dirección y te ofrece indicaciones acústicas y visuales que facilitan la maniobra y previenen impactos al maniobrar. 
ASISTENTE DE TRAYECTORIA 
El Asistente de Corrección de Trayectoria te advierte al detectar una salida involuntaria del carril. Y si es necesario gira suavemente el volante para devolverte a tu carril. 
DESCENSOS BAJO CONTROL
El Control de Velocidad en Descenso es una función del opcional sistema de tracción IntelliGrip. Automáticamente regula la velocidad y dosifica la frenada para ayudarte a descender con tranquilidad y seguridad incluso las pendientes más pronunciadas. 
DETECTOR DE SEÑALES
El Detector de Señales de Velocidad te muestra en la instrumentación las señales de límite de velocidad que aparecen en la carretera. Y te avisa de los nuevos límites para que ajustes la velocidad. Para evitar sanciones y aumentar la seguridad. 
ALERTA DE ÁNGULO MUERTO
Si al cambiar de carril o iniciar un adelantamiento se aproxima otro vehículo por el carril contiguo, la Alerta de Ángulo Muerto te avisa mediante una señal luminosa en el retrovisor derecho o izquierdo. Mayor campo de visión para una mayor tranquilidad. 
ASISTENTE LATERAL
Los 12 sensores del opcional Asistente Lateral en Maniobras detectan obstáculos ocultos a ambos lados del vehículo al maniobrar o girar a baja velocidad. El sistema te informa a través de la pantalla multimedia y te advierte mediante señales acústicas. 
SISTEMA DE AIRBAGS
El sistema de retención del Combo-e Life incluye 6 airbags: delanteros y laterales para el conductor y acompañante y de cortina para las plazas externas de la 1ª y 2ª filas. Un alto nivel de protección para ti y tus acompañantes. 
TRACCIÓN INTELLIGRIP
El opcional sistema de tracción IntelliGrip optimiza de modo inteligente la motricidad y la adherencia al circular sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de sus 5 modos de conducción y deja que IntelliGrip haga el resto. 
CÁMARA TRASERA DE 180º
Pleno control al aparcar y maniobrar, la opcional Cámara de Visión Trasera Panorámica muestra un amplio campo de visión de 180º en la pantalla multimedia de 8". Las líneas de guiado superpuestas en la imagen hacen todo más fácil. 
HEAD-UP DISPLAY
Esta opcional pantalla de cristal situada detrás del volante muestra justo en tu línea de visión información clave, como la velocidad, las alertas de colisión y las indicaciones del navegador. Una idea con mucha vista. 

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN

El opcional Sistema Multimedia con Navegación Navi Pro1 obedece con precisión a tu voz y te conduce sin estrés a tu destino. La detallada visión de la ruta en la gran pantalla táctil de 8" y las claras indicaciones facilitan seguir el mejor camino.

1De serie en Elegance y Elegance Plus

 
CARGA INALÁMBRICA
Basta dejar tu teléfono sobre la opcional superficie de Carga Inalámbrica para que se cargue su batería. Sin cables y sin complicaciones. 
SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico. 

Accesorios Opel+ .

Creados para ti, pensados para tu Opel.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel pensando en ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

PRÓXIMOS PASOS.