SKIP TO CONTENT
Características

NUEVO OPEL ASTRA HYBRID. 

DISEÑO.

MIRANDO AL FUTURO
Es imposible confundir el Nuevo Opel Astra Hybrid con ningún otro coche. Cada línea y elemento de su personal diseño expresan el futuro de la conducción. Desde su distintivo frontal Vizor®, hasta las nítidas superficies de la carrocería, todo crea una imagen única, deportiva y confiable que destaca entre la multitud.  
UN INTERIOR EXTRAORDINARIO
Experimenta un mundo de innovación y bienestar. Entra en el interior del Astra Hybrid y descubre el módulo digital Opel Pure Panel®1, su avanzado diseño basado en dos pantallas evita la saturación digital y agiliza la información como nunca antes. Relájate en los Asientos Ergonómicos Activos2 con lujosa tapicería de cuero Napa o Alcántara y funciones de ventilación y masaje. Sube, disfruta de una avanzada conectividad, rodéate de espacio, tecnología y confort. 

1 Disponible en dos niveles, la imagen muestra equipamiento opcional disponible en una fase posterior.

2 Asientos delanteros certificados por la asociación independiente AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables), un sello de calidad otorgado por un comité de expertos en diversas especialidades médicas. 

ESTILO AL MÁS ALTO NIVEL

El Nuevo Astra Hybrid establece tendencias para que tú marques estilo. Desde cualquier ángulo su diseño conquista y seduce. Además, puedes personalizarlo con ideas tan atractivas como el techo bitono1 en color blanco o negro.


1 De serie solo en determinados acabados.

 
RUEDA CON LOS MEJORES
¿Cansado de diseños repetitivos? ¿Buscas un coche con verdadero carácter? Expresa tu individualidad con el dinamismo visual de nuestras especiales llantas de aleación. Elige entre una gama que enfatiza el estilo deportivo del Astra Hybrid, para que sea tan emocionante a la vista como al volante. 
BRILLANTE DESDE CUALQUIER ÁNGULO
En el diseño puro y audaz del Astra Hybrid cada elemento resulta estético, armonioso y también eficaz. Desde los Faros Pixel LED Intelli-Lux® integrados en el frontal Opel Vizor®, hasta los perfilados pilotos traseros LED, todo suma atractivo y demuestra la precisión del diseño alemán.  
LA CARA DEL FUTURO
Mientras otros coches muestran una parrilla corriente, el Nuevo Astra Hybrid presenta el distintivo frontal Opel Vizor®. Su elegante panel crea una superficie continua que integra los faros, el sistema de iluminación diurna, el emblema Opel y los diversos sensores. Diseño alemán superior en forma y función. 

SEGURIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

FAROS PIXEL LED INTELLILUX® 
El Nuevo Astra Hybrid incorpora los Faros Pixel LED Intelli-Lux®, la nueva generación de la vanguardista tecnología matricial de Opel. La gran luminosidad de sus 168 diodos LED aumenta la visibilidad en todas las situaciones. Y cada uno de estos potentes diodos se enciende o apaga en milisegundos según el tráfico detectado. Inteligente capacidad de adaptación que permite circular con luz larga sin causar deslumbramientos.  
INTELLI-HUD 
El Head-Up Display Ampliado es otro destacable elemento de carácter futurista. Proyecta la información más importante en el parabrisas, justo en el campo de visión del conductor. Nuestra nueva tecnología HUD aumenta el área de proyección y la resolución, además, puede personalizarse para mostrar diferentes menús vinculados a la instrumentación, incluyendo alertas emergentes, llamadas entrantes e información multimedia. 
INTELLI-DRIVE 1.0 
Aumenta el margen de seguridad y disfruta de un incomparable control con la última tecnología de asistencia. Intelli-Drive 1.0 combina tres avanzados sistemas de ayuda a la conducción. Asistente de Corrección de Trayectoria: corrige suavemente la dirección para ayudarte a permanecer en tu carril, Alerta de Ángulo Muerto: facilita cambiar de carril con seguridad y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero: al dar marcha atrás detecta a una distancia de hasta 40 metros a los vehículos, ciclistas o peatones que se aproximen. 
INTELLI-VISION
Intelli-Vision utiliza cuatro cámaras de alta definición HD para mostrarte en la pantalla multimedia todo el entorno de tu Astra Hybrid. Puedes seleccionar cada una de las cámaras para una visión detallada de una zona determinada, por ejemplo, para ver si se aproxima tráfico cruzado o al aparcar. Intelli-Vision se activa manualmente o automáticamente al engranar la marcha atrás. 
INTELLI-DRIVE 2.0
Intelli-Drive 2.0 te ofrece la tecnología de asistencia más avanzada e intuitiva. Es un conjunto de sistemas que crea la experiencia de conducción más segura y relajante que jamás hayamos ofrecido. Sus funciones incluyen Adaptación de Velocidad en Curva: calcula y adapta la velocidad en curvas rápidas para un máximo control, Adaptación de Velocidad Inteligente Avanzada: detecta las señales de velocidad y te propone reducirla o aumentarla en consecuencia, incluso considerando las condiciones climáticas y Cambio de Carril Semiautomático: realiza la maniobra de cambio de carril de forma segura. 
APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE
Tu Astra Hybrid te reconoce. Acércate, ábrelo y ponlo en marcha sin necesidad de llave. Basta con llevar en un bolsillo o en el bolso el pequeño transmisor del Sistema de Apertura y Arranque sin Llave. 

CONFORT PREMIUM.

ASIENTOS ERGONÓMICOS ACTIVOS
Los Asientos Ergonómicos Activos1 del Nuevo Astra Hybrid están certificados por AGR2, toda una garantía de calidad anatómica. Sus numerosas posibilidades de regulación incluyen reposacabezas posicionables, soporte lumbar ajustable eléctricamente y base para las piernas extensible. No solo son realmente cómodos, también previenen dolores de espalda y ofrecen una postura saludable a largo plazo.
 

1 Opcionales o de serie en determinados acabados.

2 Asientos delanteros certificados por la asociación independiente AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables), un sello de calidad otorgado por un comité formado por expertos en diversas especialidades médicas. 

ELEMENTOS CALEFACTABLES

Deja el invierno fuera de tu Astra Hybrid. El parabrisas térmico ThermaTec®1 se descongela y desempaña rápidamente. Tanto los asientos delanteros1 como los traseros exteriores1 están disponibles con calefacción. Y el volante calefactable1 ofrece un tacto muy agradable en los días más fríos.

 

1 Opcional.

 
TECHO SOLAR PANORÁMICO 

El gran Techo Solar Panorámico1 llena de luz el amplio interior del Astra Hybrid. Puede adoptar la posición de ventilación o deslizarse y abrirse completamente. Para disfrutar de nuevas perspectivas y sensaciones.


1 Opcional.

 
INTELLI-AIR
Intelli-Air es un nuevo filtro de aire de alta eficiencia integrado en el sistema de ventilación. Proporciona información constante sobre la calidad del aire y contribuye a mantener el ambiente interior limpio y agradable.  

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA

Nunca ha sido tan fácil mantenerte en contacto, disfrutar de tu música o integrar tu teléfono. El Sistema Multimedia del Astra Hybrid incluye radio AM/FM/DAB+, audio vía Bluetooth®1 dos puertos USB-C y una gran pantalla táctil en color de 10" integrada en el módulo digital Pure Panel® (en conjunto con la instrumentación también de 10"). Es compatible con CarPlay™2,4 y Android Auto™3,4 y su interfaz similar a la de un móvil puede personalizarse completamente gracias a una fácil gestión de los perfiles individuales que incluye el reconocimiento del conductor.

 

OpelConnect es una inteligente serie de servicios para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y eficiencia. Entre ellos, Llamada de Emergencia (e-Call) y Llamada por Avería (b-Call) con Acceso a Asistencia en Carretera.

 

1 Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG inc.

2 Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

3 Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

4 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según del tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Para comprobar la compatibilidad de su dispositivo, visita www.apple.com o www.android.com o consulta a tu Concesionario Opel.

NAVEGACIÓN CONECTADA

Con tecnología conectada1 de última generación, el sistema de navegación del Astra Hybrid te informa del tráfico, de los aparcamientos y precio del combustible en la zona, busca los Puntos de Interés y te avisa de las Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial1. La ruta y las indicaciones se muestran en el Head-Up Display Ampliado, en la instrumentación, en la pantalla táctil central o en la combinación que tú prefieras. 

 

Este sistema inteligente obedece a tu voz y se activa al pronunciar "¡Hola Opel!". Sus mapas se actualizan online y es posible introducir el destino desde el teléfono. Además la app myOpel te dirige desde el lugar de aparcamiento hasta el punto final de tu trayecto. El realismo del Sistema de Sonido Premium2 con 8 altavoces añade más placer a cada viaje.

 

1 Servicios incluidos en el Pack de Navegación Conectada Plus, gratuito durante los 3 primeros años. La disponibilidad y alcance de estos servicios difieren según el país y el vehículo. Este pack debe activarse previamente vía OpelConnect Store o con la app myOpel. 

2 Opcional.

CARGA INALÁMBRICA

Para ser un espacio ordenado y lógico, el interior del Nuevo Astra Hybrid evita todo lo innecesario, lo que también incluye prescindir de los cables de carga. El cargador inalámbrico integrado1 mantiene tu teléfono siempre activo. Y el detector de oscilaciones evita la sobrecarga de su batería al circular sobre superficies bacheadas. 

 

1 Opcional. Solo para teléfonos compatibles con el estándar PMA o Qi. Para conocer la compatibilidad de tu teléfono contacta con tu Concesionario Opel. 

 
 SERVICIOS OPELCONNECT

Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y eficiencia en los viajes con tu Astra Hybrid.

 

  • Tranquilidad: Llamada de Emergencia (e-Call), Llamada por Avería (b-Call)2 con Acceso a Asistencia en Carretera3 e Información y Diagnóstico del Vehículo con alertas de mantenimiento
  • Conveniencia: Servicios e-Remote Control desde tu teléfono con la app myOpel: comprobación del nivel de la batería, programación de la climatización previa y gestión de la carga de la batería
  • Conducción inteligente: Disfruta más de cada viaje gracias a la Navegación en Vivo/Navegación en Vivo Plus4 y la Gestión del Viaje y la Conducción
 
 

1 La disponibilidad y alcance de los servicios OpelConnect difieren según el país y el vehículo y dependen de la cobertura y disponibilidad de la red móvil

2 Para disponer de las llamadas e-Call y b-Call es necesario formalizar un contrato gratuito al realizar el pedido del vehículo, este contrato incluye el consentimiento por escrito para la localización del vehículo. Más información aquÍ

3 La asistencia en carretera Opel Assistance está incluida durante los primeros 24 meses. Son de aplicación los respectivos términos y condiciones. Más información aquí

4 Solo para Astra Hybrid.

5 El Pack de Navegación Conectada Plus es gratuito durante los 3 primeros años, posteriormente está sujeto al pago de una cuota de suscripción. La disponibilidad y alcance de sus servicios difieren según el país y el vehículo y dependen de la cobertura y disponibilidad de la red móvil

ACCESORIOS OPEL+.

Creados para tu Opel, pensados para ti.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel pensando en ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes..

SIGUIENTES PASOS.

Configura el tuyo
CONFIGÚRALO
Ven a comprobarlo
PRUÉBALO
Obtén el mejor precio
SOLICITA TU OFERTA
Descúbrelo en persona
BUSCA CONCESIONARIO