Skip To Content
Gama Astra

Opel Astra

Elige tu Astra

Elige entre gasolina, diésel o híbrido enchufable para el nuevo Opel Astra 5 puertas o Sports Tourer. ¿Cuál es el más adecuado para ti?
El mejor coche en Alemania.
*El Opel Astra fue elegido Volante de Oro en la categoría "Mejor coche de menos de 50.000 euros en Alemania".
Nuevo Astra

El nuevo Opel Astra marca el inicio de una nueva era, con un diseño atrevido y tecnologías líderes en su clase, como las luces adaptativas Intelli-Lux LED® Pixel Matrix, Intelli-HUD (Head up Display) y el sistema semiautónomo Intelli-Drive. Los nuevos motores de gasolina y diésel deleitan con su suavidad y eficiencia y están disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades. A juego con la última generación del Opel Pure Panel®, el interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación para una conectividad perfecta.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.374 mm, altura 1.441-1.470 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 422-1.339 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.250-1.400 kg (12 % de pendiente)/ 660-680 kg

 

Nuevo Astra Híbrido Enchufable

El Astra Hybrid también define la nueva era con su cadena cinemática: la tecnología híbrida enchufable permite prestaciones y eficiencia sin concesiones. Por fuera, tiene un diseño atrevido, con el icónico Opel Vizor®, detrás del cual hay sensores y cámaras para los sistemas de asistencia al conductor de última generación. En el interior, por ejemplo, la nueva generación de Pure Panel® totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos hará las delicias de los conductores. Los asientos activos ergonómicos1 garantizan una conducción relajada, incluso en viajes largos.

 

  • Dimensiones exteriores: longitud total: 4.374 mm, altura 1.441-1.470 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 305-1.122 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.450 kg (12 % de pendiente)/ 750 kg

 

1 Disponible como opción o en niveles de equipamiento superiores.

Nuevo Astra Sports Tourer - Próximamente

¿Necesitas más espacio? El nuevo Astra Sports Tourer te ofrece 608 litros de maletero - hasta 1.634 litros con los asientos abatidos - además de soluciones innovadoras para ayudarte a utilizar el espacio de forma inteligente. ¿Sabes qué motor es el adecuado para ti? ¿Híbrido eléctrico avanzado enchufable o motores diésel y gasolina de alta eficiencia? Podrás configurar el tuyo próximamente. Anímate a hacerlo.


  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4,642 mm, altura 1,443-1,480 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 597 - 1,634 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.200-1.500 kg (12 % de pendiente)/ 680-740 kg
Nuevo Astra Sports Tourer Híbrido Enchufable - Próximamente

Ya no tendrás que elegir entre ágil o espacioso, más grande o más inteligente. El Nuevo Astra Sports Tourer Híbrido Enchufable combina lo mejor de ambos, sin concesiones. Los sistemas de propulsión avanzados le brindan todas las ventajas de la tecnología de propulsión probada más innovadora. En el interior, hay todo el espacio que necesitas, además de los sistemas avanzados de asistencia a la conducción y la pantalla radical Pure Panel®.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4,642 mm, altura 1,443-1,481 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 516 - 1,533 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.400 (12 % de pendiente)/ 750 kg
     

1 Disponible como opción o en niveles de equipamiento superiores.

El Nuevo Opel Astra GSe

Mucho más que una actualización

El nuevo Astra GSe cuenta con un tren motriz híbrido enchufable de 225 CV, potente pero de bajas emisiones, además de un conjunto de mejoras deportivas de precisión, desde chasis rígido hasta asientos de alto rendimiento, para una experiencia de conducción Astra de siguiente nivel.

 

Potencia

1.6 Turbo mejorado con un motor eléctrico de 81,2 kw para un rendimiento sin concesiones. 

 

Estilo

Sé testigo de la pasión pura en movimiento con la próxima generación de diseño puro y audaz.

 

El Nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe

El tamaño importa

Sube de nivel tu conducción. El nuevo Opel Astra Sports Tourer GSe combina potencia híbrida, diseño audaz y espacio de maletero mejorado para mover todo lo que necesitas con estilo.

 

Chasis deportivo

El Astra Sports Tourer GSe hace honor a su nombre con un chasis deportivo reforzado con amortiguadores superiores añadiendo tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD), dirección calibrada con precisión y ajuste del sonido del motor en modo deportivo.

 

Versatilidad

Más rápido, más espacioso y más inteligente. La generosa capacidad de 1.553 litros se ve reforzada por el innovador sistema Intelli-Space.

¿Quieres descubrir más?

Cuenta con nuestro asesoramiento

El Opel Corsa te ofrece plena diversión de conducir y la emocionante tecnología de los coches grandes. Nosotros te orientaremos en tu elección y te facilitaremos el plan de financiación, leasing o servicio a tu medida. ¡Cuenta con nosotros!