SKIP TO CONTENT
Gama Astra

OPEL ASTRA.

Elige tu Astra

Elige entre gasolina, diésel o híbrido enchufable para el nuevo Opel Astra 5 puertas. ¿Cuál es el más adecuado para ti?

Nuevo Astra 5 puertas.

ASTRA 5 PUERTAS

El nuevo Opel Astra marca el inicio de una nueva era, con un diseño atrevido y tecnologías líderes en su clase, como las luces adaptativas Intelli-Lux LED® Pixel Matrix, Intelli-HUD (Head up Display) y el sistema semiautónomo Intelli-Drive. Los nuevos motores de gasolina y diésel deleitan con su suavidad y eficiencia y están disponibles con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades. A juego con la última generación del Opel Pure Panel®, el interior cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación para una conectividad perfecta.

 

  • Dimensiones exteriores: Longitud total 4.374 mm, altura 1.441-1.470 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 422-1.339 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.250-1.400 kg (12 % de pendiente)/ 660-680 kg
 
VER DETALLES CONFIGÚRALO
ASTRA 5 PUERTAS HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Astra Hybrid también define la nueva era con su cadena cinemática: la tecnología híbrida enchufable permite prestaciones y eficiencia sin concesiones. Por fuera, tiene un diseño atrevido, con el icónico Opel Vizor®, detrás del cual hay sensores y cámaras para los sistemas de asistencia al conductor de última generación. En el interior, por ejemplo, la nueva generación de Pure Panel® totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos hará las delicias de los conductores. Los asientos activos ergonómicos1 garantizan una conducción relajada, incluso en viajes largos.

 

  • Dimensiones exteriores: longitud total: 4.374 mm, altura 1.441-1.470 mm, anchura 2.062 mm
  • Volumen del maletero/espacio de carga: 305-1.122 l
  • Peso máximo de remolque con freno / sin freno: 1.450 kg (12 % de pendiente)/ 750 kg
 
1 Disponible como opción o en niveles de equipamiento superiores.
 
VER DETALLES CONFIGÚRALO
NUEVO ASTRA SPORTS TOURER - A PARTIR DE FEBRERO DE 2022
¿Necesitas más espacio? El nuevo Astra Sports Tourer te ofrece 608 litros de maletero - hasta 1.634 litros con los asientos abatidos - además de soluciones innovadoras para ayudarte a utilizar el espacio de forma inteligente. ¿Sabes qué motor es el adecuado para ti? ¿Híbrido eléctrico avanzado enchufable o motores diésel y gasolina de alta eficiencia? Podrás configurar el tuyo a partir de febrero de 2022. Anímate a hacerlo. 
VER DETALLES

¿QUIERES DESCUBRIR MÁS?

CUENTA CON NUESTRO ASESORAMIENTO.

El Opel Corsa te ofrece plena diversión de conducir y la emocionante tecnología de los coches grandes. Nosotros te orientaremos en tu elección y te facilitaremos el plan de financiación, leasing o servicio a tu medida. ¡Cuenta con nosotros!