Astra

NUEVO OPEL ASTRA.

Es el momento de cambiar las normas.

El Nuevo Opel Astra materializa el diseño alemán en su estado más puro y audaz. Descubre en su interior el módulo digital Pure Panel formado por dos grandes pantallas. Prepárate para el nuevo nivel de emoción que aseguran sus eficientes motores o su inteligente tecnología híbrida enchufable. Es el momento de cambiar las normas, muy pronto tu Nuevo Astra.

 

 

A partir de otoño podrás configurar tu Nuevo Opel Astra.

UN NUEVO BLITZ HA NACIDO! OPEL ASTRA.

DISEÑO EXTERIOR.

EXPRESIÓN DE DINAMISMO.

Prepárate para ser visto, con un diseño alemán puro y audaz que atrae las miradas. Fíjate en el llamativo frontal Vizor, aprecia cómo las perfiladas líneas de la carrocería expresan energía y actitud. Es el momento de un coche que gusta y gusta conducir, muy pronto tu Nuevo Astra.

DISEÑO INTERIOR.

UN ESPACIO DE NUEVA GENERACIÓN. 

Entra en un nuevo mundo de innovación y bienestar, entra en el Nuevo Astra. Desde el primer momento te sentirás a tus anchas, rodeado de estilo, con el modulo Pure Panel frente a ti, la más avanzada conectividad a tu disposición y relajado en los Asientos Ergonómicos Activos AGR1, con tapicería de Cuero Napa o Alcántara y funciones de ventilación y masaje. Es el momento de concederte una recompensa, muy pronto tu Nuevo Astra.

 

1 Asientos delanteros certificados por la asociación independiente AGR (Aktion Gesunder Rücken o Campaña para Espaldas Saludables), un sello de calidad otorgado por un comité formado por expertos en diversas especialidades médicas.

DINAMISMO.

DIMENSIONES COMPACTAS. SENSACIONES A LO GRANDE. 

Ágil, dinámico, preciso… no solo es un Nuevo Astra, es una nueva conducción. Con la legendaria manejabilidad Astra y el impulso de una ingeniería líder. Su tecnología híbrida enchufable proporciona el equilibrio ideal entre eficiencia y rendimiento. Para llegar más lejos con la seguridad de sofisticados sistemas de asistencia basados en radar y una conducción semiautónoma. Es el momento de hacer de cada viaje un viaje de placer, muy pronto tu Nuevo Astra.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

TECNOLOGÍA ALEMANA DEDICADA A TI.

Detrás del distintivo diseño del Nuevo Astra se encuentra una tecnología alemana de alta precisión que aporta confianza, relax y seguridad a cada trayecto. Te anticipamos que te impresionará la capacidad de adaptación de los nuevos Faros Pixel LED IntelliLux®, la asombrosa visibilidad al aparcar del Sistema Intelli-Vision de 360º o cómo el Head-Up Display contribuye al intuitivo control. Es el momento de que tu coche piense en ti, muy pronto tu Nuevo Astra. 

SERÁS EL PRIMERO EN CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE OPEL.

Es el momento de admirar un diseño puro y audaz, de hacer tuya la más eficiente ingeniería alemana y experimentar una nueva conducción. Es el momento de un coche que querrás y no solo necesitarás. Regístrate y te mantendremos informado del lanzamiento del Nuevo Astra.

A partir de otoño podrás configurar tu Nuevo Astra.