SKIP TO CONTENT
Resumen

SERVICIOS DIGITALES OPEL.

CONECTADOS A TUS NECESIDADES.

Para el mantenimiento de tu Opel.

La prioridad del Servicio Opel no solo es cuidar de tu coche, también es ofrecerte una experiencia perfecta y total confianza. Una confianza basada en el buen hacer de nuestros expertos, siempre respaldados por las últimas tecnologías y el software utilizado en tu Opel. 

 

Aprovecha nuestros nuevos servicios digitales, podrás planificar y gestionar el mantenimiento de tu Opel en nuestros talleres, validar los servicios y recibir información de los expertos de Opel.

RESERVA UNA CITA EN EL TALLER.

Cita online: Tu taller Opel a solo unos clicks.
Nunca ha sido tan fácil concertar una cita en el taller. Utiliza la app myOpel o visita opel.es, con solo unos clicks podrás seleccionar el taller más cercano y concretar la hora de llegada. Automáticamente tu cita se integrará en la planificación del taller elegido. 
RESERVA UNA CITA
Solución de movilidad.
En cada operación de mantenimiento, te ofrecemos una solución de movilidad. 
RESERVA UNA CITA

EL MANTENIMIENTO DE TU OPEL ES FÁCIL.

Servicio de Recogida y Entrega.

Te recogemos y devolvemos tu coche.

El mantenimiento de tu Opel ni siquiera exige que te desplaces al taller. Gracias a este servicio, un miembro del taller recogerá tu coche en tu dirección y te lo devolverá una vez realizadas las operaciones necesarias.

 
RESERVA UNA CITA
Servicio Opel 24/7

Entrega o recoge tu coche cuando quieras.

Puedes dejar o recoger tu coche de nuestros talleres a cualquier hora del día o de la noche. Solo tienes que seguir las sencillas indicaciones de la pantalla del Servicio Opel 24/7. Nos pondremos en contacto contigo por SMS para ofrecerte la información necesaria. Y si has seleccionado la opción de un vehículo de cortesía, puedes recoger y dejar sus llaves de la misma forma.

 
RESERVA UNA CITA
MyDigitalService

Sabrás todo sobre todo.

Una vez que hayas dejado tu vehículo en tu taller Opel preferido, nuestros expertos filmarán el diagnóstico completo. Si detectan que es necesario realizar algún trabajo adicional, te enviarán el vídeo explicando las operaciones necesarias. Según el vídeo y el presupuesto recibidos, podrás aprobar o rechazar la reparación adicional.

 
DESCUBRE MÁS

CUENTA CON NOSOTROS.

También después de la cita de servicio.

Asistencia en Carretera Opel

Cuenta siempre con nosotros.

Si ocurre lo inesperado y tu vehículo se queda detenido en la carretera por avería o accidente, nos encargaremos de su reparación o remolcado, para que puedas continuar tu viaje o regresar a casa. Todos los Opel disfrutan de asistencia en carretera de por vida, siempre que su mantenimiento se realice en la Red de Servicios Oficiales Opel.

 
DESCUBRE MÁS
Información y Estado del Vehículo

Mantén el control sobre tu seguridad.

Ya no tienes que ocuparte del mantenimiento de tu coche, tu Opel lo hace por ti. El Servicio de Telemantenimiento vigila el estado del vehículo y te avisa en caso de una alerta de seguridad o mantenimiento. El Concesionario o Reparador Autorizado Opel que tienes seleccionado en tu cuenta myOpel contactará contigo en el momento oportuno. Disfruta del viaje sin preocupaciones gracias a otro servicio gratuito de Opel.

 
DESCUBRE MÁS
Soluciones de Pago

Decide libremente.

A veces, el pago de una reparación o mantenimiento puede llegar en un mal momento. Sin embargo, conducir un automóvil en buen estado es decisivo para tu seguridad y la de tus acompañantes. Por ello, el Servicio Opel te ofrece un nuevo programa que facilita el pago de los servicios del taller y la compra de recambios o accesorios, para conducir con total tranquilidad y manteniendo el control de tu presupuesto. Aprovecha nuestras soluciones de pago, sin cargos adicionales, fáciles, rápidas y 100% seguras.

 
DESCUBRE MÁS
Libro de Mantenimiento Electrónico

Activa ahora tu e-book de mantenimiento. 

El Libro de Mantenimiento Electrónico es un servicio que puedes activar para simplificar y controlar mejor el plan de mantenimiento. Incluye el historial de todos los servicios realizados en tu vehículo y las operaciones previstas. Tu libro de mantenimiento electrónico está disponible exclusivamente en tu espacio personal de la app myOpel.

 
DESCUBRE MÁS

MYOPEL. 

Todos los servicios digitales Opel en un solo lugar.

Únete ahora a myOpel y benefíciate de una serie de útiles utilidades y ofertas a medida.
ÚNETE AHORA