Llegan los Cyber Days a Opel
Ventajas exclusivas online en unidades en stock
Sólo del 24 al 28 de marzo
Corsa
Corsa-e
Astra
Astra Híbrido enchufable
Crossland
Mokka
Mokka-e
Grandland
Grandland Híbrido Enchufable
Combo-e Life
Zafira-e Life
Tenemos más respuestas
Mi financiación
¿Qué es y cómo funciona mi financiación en general?
Es una financiación con cuotas regulares y una última cuota más alta, ese es el momento en el que decides qué quieres hacer con tu coche, quedártelo pagando la última cuota, devolverlo o cambiarlo por otro.
¿Con quién formalizo mi contrato de financiación?
Con Opel Bank, la financiera de la marca Opel.
Al final del contrato de financiación, ¿tengo que devolver mi coche en el concesionario en el que lo compré?
Se puede cambiar el concesionario de entrega del vehículo en condiciones excepcionales.
¿Qué pasa si me mudo a otro lugar?
Opel España le asignará el concesionario oficial Opel que mejor se ajuste a su nueva residencia.
¿Cómo puedo pagar mi cuota mensual?
Las cuotas mensuales se pagan mediante un recibo en la cuenta bancaria del cliente.
¿Qué datos personales se recogen al firmar el contrato?
Para proceder al análisis del crédito sería necesario aportar todos los datos personales de titular/cotitular, más los datos socio profesionales y bancarios.
¿Cómo puedo dar de alta el seguro auto?
Tendrás que llamar al número de teléfono que te facilitaremos y facilitar los datos personales y del vehículo directamente a la compañía de seguros para su contratación. Recibirás la póliza de tu seguro en el correo electrónico.
¿Se puede transferir mi contrato de financiación a otra persona durante el plazo?
Se cobrará comisión por cambio de titularidad del préstamo: esta comisión cubre los costes de gestión del cambio y de estudio del nuevo prestatario, cuando dicho cambio sea solicitado o imputable al prestatario.
¿Puedo finalizar mi contrato de financiación antes de que finalice el plazo?
Sí, puedes cancelar tu contrato anticipadamente, abonando el importe del capital pendiente más la parte proporcional de los servicios bonificados desde la fecha de cancelación anticipada. La amortización anticipada del crédito (parcial o total) incluye también un coste adicional indicado en contrato.
Para nuestros clientes
¿Cuándo se me pasará el primer pago?
La primera domiciliación debe realizarse entre los días 30 y 45 después de la firma del contrato. Actualmente, se puede elegir entre los días 1, 15 y 27 de cada mes.
¿Puedo cambiar la fecha de los pagos mensuales?
Sí, una vez se paga la primera cuota, podrá cambiar su fecha de pago desde su área personal, MyOpelBank www.opelfinance.es
¿puedo cambiar los datos personales del contrato de financiación? si es así ¿cómo y dónde puedo hacerlo?
Sí, mediante su área personal, MyOpelBank o dirigiéndose a Atención al Cliente. www.opelfinance.es
¿puedo cambiar los datos personales del contrato de financiación? si es así ¿cómo y dónde puedo hacerlo?
Sí, mediante su área personal, MyOpelBank o dirigiéndose a Atención al Cliente.www.opelfinance.es
¿qué ventaja tengo al elegir el proceso de compra on line?
Pues en realidad son varias. Valoramos tu tiempo y además de la comodidad de poder realizar tu compra de una manera fácil y sencilla desde tu sofá, encontrarás promociones y ofertas exclusivas con precios muy competitivos. Podrás personalizar tu selección, evaluar características y comparar precios. Todo desde tu dispositivo digital y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sólo necesitas cobertura y…. acceso WiFi.
¿qué garantías tengo al comprar en la tienda on line?
Ampliamos las garantías legales establecidas para el comercio on line, ya que Opel amplia tu derecho al desistimiento a 30 días y además dispones de una garantía contractual ampliada con el soporte de la marca.