Características

RODÉATE DE LA FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD DEL VIVARO-e.

VERSATILIDAD.

TRES LONGITUDES
El Nuevo Vivaro-e está disponible en tres longitudes, que aportan un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad interior. 
  • Vivaro Corto1: 4,60 m de longitud, plena agilidad en la ciudad y capacidad para 2 euro-palets
  • Vivaro Medio: 4,95 m de longitud, capacidad para 3 euro-palets
  • Vivaro Largo: 5,30 m de longitud, máxima capacidad y habitabilidad

 

1 Disponible solo en versiones Furgón y Combi.

FACILIDAD DE ACCESO Y APARCAMIENTO
Con una altura inferior a 1,90 m1, el Vivaro-e accede sin problemas a garajes y aparcamientos subterráneos. Además, las Puertas Correderas Eléctricas2 ofrecen un amplio acceso lateral incluso en los espacios más reducidos. 

1 No aplicable a Vivaro-e Largo ni a modelos con máx. carga útil incrementada a 1.400 Kg.

2 Opcionales.

CUATRO TIPOS DE CARROCERÍA
Gracias a la versatilidad de la gama del Nuevo Vivaro-e, encontrar al socio perfecto para tu negocio es más fácil que nunca. Elige entre tres longitudes, diferentes acabados y cuatro carrocerías: 
  • Vivaro-e Furgón1: máxima capacidad de carga y hasta 3 plazas
  • Vivaro-e Doble Cabina2: hasta 6 plazas y superior polivalencia 
  • Vivaro-e Combi1: amplitud y confort para hasta 9 ocupantes
  • Plataforma Cabina3: la base perfecta para una amplia gama de transformaciones

 

 

1 Disponible en 3 longitudes: Corta, Media y Larga.

2 Disponible en 2 longitudes: Media y Larga.

3 Disponible en una longitud: Media.

 

CAPACIDAD DE CARGA.

SISTEMA FLEXCARGO®
El sistema FlexCargo® está formado por una mampara con trampilla practicable y asiento del copiloto con dos plazas y plegable. Ejemplar flexibilidad que aumenta tanto la longitud como la capacidad de carga. 

El innovador sistema FlexCargo®1 aumenta la longitud de carga desde 2,77 hasta 3,93 metros(2) y la capacidad de carga hasta 6,6 m3 (2).

 

1 Opcional. 

2 Datos de Vivaro-e Largo equipado con FlexCargo®.

CARGA ÚTIL

Consigue una mayor rentabilidad y menor número de viajes gracias a su capacidad de carga de hasta 1.275 kg1.

 

1 Con la opción de carga útil incrementada, carga útil de serie: 1.000 kg.

 
PUERTAS ELÉCTRICAS

Las dos Puertas Correderas Eléctricas1 ofrecen un amplio acceso lateral durante la carga y un cómodo acceso a los pasajeros. Gracias a su sensor de apertura accionable con un simple movimiento del pie facilita la entrada, especialmente cuando tienes las manos ocupadas.

 

1 Opcionales.

 
DIMENSIONES
El modelo Vivaro-e Corto tiene una longitud de solo 4,60 m. Perfecto para el reparto en nucleos urbano o circular cómodamente por ciudad.  

A pesar de sus dimensiones compactas, el Vivaro-e Corto en versión Combi ofrece hasta 9 confortables plazas y una máxima carga útil de 1.275 kg1. El Vivaro-e Medio tiene una longitud de 4,95 m. y puede transportar 3 europalets. Con 5,30 m. de longitud, el Vivaro-e Largo asegura máxima capacidad y habitabilidad.

 

1 Con la opción de carga útil incrementada, carga útil de serie: 1.000 kg.

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN
El Sistema Multimedia Navi1 incluye pantalla táctil de 7" (18 cm) y Servicios de Navegación en Vivo2. Su avanzada tecnología de navegación te conduce con precisión a tu destino. Y su compatibilidad con Android Auto™3 y Apple CarPlay™3 te permite acceder a la música y otros contenidos de tu smartphone.  

1 Opcional.

2 Servicios disponibles con un coste adicional, incluyen información online del tráfico, información de aparcamientos y del precio del combustible en la zona, búsqueda online de Puntos de Interés y de Puntos de Carga, Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial. (No disponibles en Alemania y Suiza).

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android™ es una marca registrada de Google Inc. 

SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico. 
  • Tranquilidad: Siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia (e-Call), Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera (b-Call) e Información y Estado del Vehículo
  • Conveniencia: Utiliza tu móvil para activar las funciones remotas (por ejemplo, bloquear/desbloquear las puertas). Y disfruta de nuestros servicios para vehículos eléctricos: Comprobación Remota del Nivel de la Batería, Climatización Previa del Interior, Programación y Gestión Remota de la Carga, Formación en la E-movilidad
  • Conducción inteligente: Disfruta de un viaje relajado gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción

 

1 Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

OFICINA MÓVIL.

MESA DE OFICINA
La plaza central del asiento FlexCargo®1 rápidamente se transforma en una mesa ajustable. Tu herramienta perfecta para gestionar tus tareas y pedidos del día a día. 

Los prácticos soportes para smartphone/tablet1 mantienen tus dispositivos seguros y a mano. Con 60 litros de capacidad, el espacio situado debajo del asiento de los pasajeros es ideal para las herramientas u otros objetos valiosos.

 

1 Opcional.

 

ASIENTOS CALEFACTABLES

La amplia y confortable cabina del Vivaro-e te ofrece soluciones como los Asientos Calefactables1 para el conductor y el copiloto. Para disfrutar todo el año del mejor puesto de trabajo.

 

1 Opcionales.

 
ESPACIOS PORTAOBJETOS
El salpicadero del Vivaro-e incluye multiples compartimentos de diferentes tamaños. Para que tengas todo lo que necesitas siempre a mano. 
INSONORIZACIÓN
El silencioso motor eléctrico y el aislamiento acústico de la cabina crean una atmósfera excepcionalmente confortable y relajante. Para conseguir una conducción más relajada tras una larga jornada laboral.  

ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

SISTEMAS DE ASISTENCIA
Gracias a la información que se muestra de la cámara frontal y de los sensores de la dirección, la Alerta de Somnolencia del Conductor analiza tus modos de conducción y te avisa del momento para que puedas tomarte un descanso. 
La Alerta de Cambio Involuntario de Carril te advierte acústica y visualmente si sales de tu carril de forma no intencionada. Al detectar a un vehículo de frente, el Asistente de Luz de Carretera cambia a luz de cruce. Y cuando la carretera está despejada automáticamente vuelve a luz larga. El Adaptador del Límite de Velocidad ajusta el Control de Crucero Semi-Adaptativo según las señales que el Detector de Señales de Velocidad reconoce en la carretera.
SISTEMAS DE SEGURIDAD 
El Control de Velocidad Semi-Adaptativo  ajusta la velocidad del  Vivaro-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Y cuando la carretera está despejada, automáticamente vuelve a la velocidad establecida. 
Si al ir a adelantar otro vehículo se aproxima por el carril contiguo, la Alerta de Ángulo Muerto te avisa mediante una señal luminosa en el retrovisor derecho o izquierdo del Vivaro-e. La Alerta de Colisión Frontal explora la vía para advertirte en caso de riesgo de colisión o atropello. Y si es necesario, el Freno de Emergencia Autónomo acciona los frenos automáticamente para prevenir el accidente.
HEAD UP DISPLAY
Única en el segmento del Vivaro-e, la pantalla Head-Up Display te muestra información clave, como la velocidad y los datos del Control de Crucero Semi-Adaptativo. 
CÁMARA PANORÁMICA DE 180°

Aparcar en espacios reducidos y maniobrar en ciudad es más fácil gracias a la Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180°1. Su amplio campo de visión se muestra en la pantalla táctil de 7" (18 cm) del sistema multimedia1.

 

1 Opcional.

 

EFICIENCIA.

INTELLIGRIP

El sistema IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia sobre todo tipo de terreno: barro, grava, nieve… Solo tienes que seleccionar con el mando giratorio uno de los 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto.

 

 

ACCESORIOS OPEL+. 

CREADOS PARA TU OPEL, PENSADOS PARA TI.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

SIGUIENTES PASOS.