Características

RODÉATE DE LA FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD DEL VIVARO-e.

VERSATILIDAD.

TRES LONGITUDES
El Nuevo Vivaro-e está disponible en tres longitudes, que aportan un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y capacidad interior. 
  • Vivaro Corto1: 4,60 m de longitud, plena agilidad en la ciudad y capacidad para 2 euro-palets
  • Vivaro Medio: 4,95 m de longitud, capacidad para 3 euro-palets
  • Vivaro Largo: 5,30 m de longitud, máxima capacidad y habitabilidad

 

1 Disponible solo en versiones Furgón y Combi.

FACILIDAD DE ACCESO Y APARCAMIENTO
Con una altura inferior a 1,90 m1, el Vivaro-e accede sin problemas a garajes y aparcamientos subterráneos. Además, las Puertas Correderas Eléctricas2 ofrecen un amplio acceso lateral incluso en los espacios más reducidos. 

1 No aplicable a Vivaro-e Largo ni a modelos con máx. carga útil incrementada a 1.400 Kg.

2 Opcionales.

CUATRO TIPOS DE CARROCERÍA
Gracias a la versatilidad de la gama del Nuevo Vivaro-e, encontrar al socio perfecto para tu negocio es más fácil que nunca. Elige entre tres longitudes, diferentes acabados y cuatro carrocerías: 
  • Vivaro-e Furgón1: máxima capacidad de carga y hasta 3 plazas
  • Vivaro-e Doble Cabina2: hasta 6 plazas y superior polivalencia 
  • Vivaro-e Combi1: amplitud y confort para hasta 9 ocupantes
  • Plataforma Cabina3: la base perfecta para una amplia gama de transformaciones

 

 

1 Disponible en 3 longitudes: Corta, Media y Larga.

2 Disponible en 2 longitudes: Media y Larga.

3 Disponible en una longitud: Media.

 

CAPACIDAD DE CARGA.

SISTEMA FLEXCARGO®
El sistema FlexCargo® está formado por una mampara con trampilla practicable y asiento del copiloto con dos plazas y plegable. Ejemplar flexibilidad que aumenta tanto la longitud como la capacidad de carga. 

El innovador sistema FlexCargo®1 aumenta la longitud de carga desde 2,77 hasta 3,93 metros(2) y la capacidad de carga hasta 6,6 m3 (2).

 

1 Opcional. 

2 Datos de Vivaro-e Largo equipado con FlexCargo®.

CARGA ÚTIL

Consigue una mayor rentabilidad y menor número de viajes gracias a su capacidad de carga de hasta 1.275 kg1.

 

1 Con la opción de carga útil incrementada, carga útil de serie: 1.000 kg.

 
PUERTAS ELÉCTRICAS

Las dos Puertas Correderas Eléctricas1 ofrecen un amplio acceso lateral durante la carga y un cómodo acceso a los pasajeros. Gracias a su sensor de apertura accionable con un simple movimiento del pie facilita la entrada, especialmente cuando tienes las manos ocupadas.

 

1 Opcionales.

 
DIMENSIONES
El modelo Vivaro-e Corto tiene una longitud de solo 4,60 m. Perfecto para el reparto en nucleos urbano o circular cómodamente por ciudad.  

A pesar de sus dimensiones compactas, el Vivaro-e Corto en versión Combi ofrece hasta 9 confortables plazas y una máxima carga útil de 1.275 kg1. El Vivaro-e Medio tiene una longitud de 4,95 m. y puede transportar 3 europalets. Con 5,30 m. de longitud, el Vivaro-e Largo asegura máxima capacidad y habitabilidad.

 

1 Con la opción de carga útil incrementada, carga útil de serie: 1.000 kg.

CONECTIVIDAD.

MULTIMEDIA Y NAVEGACIÓN
El Sistema Multimedia Navi1 incluye pantalla táctil de 7" (18 cm) y Servicios de Navegación en Vivo2. Su avanzada tecnología de navegación te conduce con precisión a tu destino. Y su compatibilidad con Android Auto™3 y Apple CarPlay™3 te permite acceder a la música y otros contenidos de tu smartphone.  

1 Opcional.

2 Servicios disponibles con un coste adicional, incluyen información online del tráfico, información de aparcamientos y del precio del combustible en la zona, búsqueda online de Puntos de Interés y de Puntos de Carga, Alertas Meteorológicas y de Seguridad Vial. (No disponibles en Alemania y Suiza).

3 La compatibilidad y ejecución de ciertas funciones pueden diferir según el tipo de dispositivo y la versión de su sistema operativo. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android™ es una marca registrada de Google Inc. 

SERVICIOS OPELCONNECT
Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios1 para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico. 
  • Tranquilidad: Siéntete protegido y seguro gracias a servicios como Llamada de Emergencia (e-Call), Llamada por Avería con Acceso a Asistencia en Carretera (b-Call) e Información y Estado del Vehículo
  • Conveniencia: Nuestros servicios para vehículos eléctricos: desde el control remoto de la carga hasta la planificación del viaje y el acceso a puntos de carga públicos.
  • Conducción inteligente: Disfruta de un viaje relajado gracias a la Navegación en Vivo y la Gestión del Viaje y la Conducción

 

1 Estos servicios pueden requerir una suscripción/cuota y están sujetos a la cobertura y disponibilidad de la red móvil.

OFICINA MÓVIL.

MESA DE OFICINA
La plaza central del asiento FlexCargo®1 rápidamente se transforma en una mesa ajustable. Tu herramienta perfecta para gestionar tus tareas y pedidos del día a día. 

Los prácticos soportes para smartphone/tablet1 mantienen tus dispositivos seguros y a mano. Con 60 litros de capacidad, el espacio situado debajo del asiento de los pasajeros es ideal para las herramientas u otros objetos valiosos.

 

1 Opcional.

 

ASIENTOS CALEFACTABLES

La amplia y confortable cabina del Vivaro-e te ofrece soluciones como los Asientos Calefactables1 para el conductor y el copiloto. Para disfrutar todo el año del mejor puesto de trabajo.

 

1 Opcionales.

 
ESPACIOS PORTAOBJETOS
El salpicadero del Vivaro-e incluye multiples compartimentos de diferentes tamaños. Para que tengas todo lo que necesitas siempre a mano. 
INSONORIZACIÓN
El silencioso motor eléctrico y el aislamiento acústico de la cabina crean una atmósfera excepcionalmente confortable y relajante. Para conseguir una conducción más relajada tras una larga jornada laboral.  

ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

SISTEMAS DE ASISTENCIA
Gracias a la información que se muestra de la cámara frontal y de los sensores de la dirección, la Alerta de Somnolencia del Conductor analiza tus modos de conducción y te avisa del momento para que puedas tomarte un descanso. 
La Alerta de Cambio Involuntario de Carril te advierte acústica y visualmente si sales de tu carril de forma no intencionada. Al detectar a un vehículo de frente, el Asistente de Luz de Carretera cambia a luz de cruce. Y cuando la carretera está despejada automáticamente vuelve a luz larga. El Adaptador del Límite de Velocidad ajusta el Control de Crucero Semi-Adaptativo según las señales que el Detector de Señales de Velocidad reconoce en la carretera.
SISTEMAS DE SEGURIDAD 
El Control de Velocidad Semi-Adaptativo  ajusta la velocidad del  Vivaro-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Y cuando la carretera está despejada, automáticamente vuelve a la velocidad establecida. 
Si al ir a adelantar otro vehículo se aproxima por el carril contiguo, la Alerta de Ángulo Muerto te avisa mediante una señal luminosa en el retrovisor derecho o izquierdo del Vivaro-e. La Alerta de Colisión Frontal explora la vía para advertirte en caso de riesgo de colisión o atropello. Y si es necesario, el Freno de Emergencia Autónomo acciona los frenos automáticamente para prevenir el accidente.
HEAD UP DISPLAY
Única en el segmento del Vivaro-e, la pantalla Head-Up Display te muestra información clave, como la velocidad y los datos del Control de Crucero Semi-Adaptativo. 
CÁMARA PANORÁMICA DE 180°

Aparcar en espacios reducidos y maniobrar en ciudad es más fácil gracias a la Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180°1. Su amplio campo de visión se muestra en la pantalla táctil de 7" (18 cm) del sistema multimedia1.

 

1 Opcional.

 

EFICIENCIA.

INTELLIGRIP

El sistema IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia sobre todo tipo de terreno: barro, grava, nieve… Solo tienes que seleccionar con el mando giratorio uno de los 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto.

 

 

ACCESORIOS OPEL+. 

CREADOS PARA TU OPEL, PENSADOS PARA TI.

Los Accesorios Originales Opel+ expresan tu estilo y te facilitan sacar el máximo partido de tu coche. Son los accesorios creados para tu Opel y pensados para ti.

 

Los productos en venta pueden diferir de los mostrados en las imágenes.

Estación de carga 7,4 kW
VER DETALLES
Cable de carga Modo 3, 11 kW
VER DETALLES
Bolsa para cargador universal
VER DETALLES
Protección - Alfombrilla
VER DETALLES

SIGUIENTES PASOS.